Un clásico en A Coruña. Menú original, distinto. Servicio y atención excelentes, se agradecen las recomendaciones sobre cantidades. Repetiremos sin dudarlo, hay muchas cosas interesantes que probar en la carta. Y la app es todo un acierto, muy práctica
Buen sitio para cócteles y batidos, el café bueno también. La atención buena por parte de los camareros, Miguel un crack! Está en una plaza muy agradable para estar con niños y poder disfrutar tranquilamente de tu margarita, mojito o café teniendo siempre a vista los enanos.
Magnífica calidad del servicio y de los productos. Especialmente ricos los postres, los batidos y los tés. Los cócteles son muy variados y sabrosos. Una carta de gran calidad para comer o cenar que no es la habitual, ya que tiene una gran elaboración. También atiende a las necesidades de personas con algún tipo de alergia. Un ambiente muy acogedor por la noche, aunque en ocasiones la música está muy alta
ANTIA FERNANDEZ GARCIA
+4
Es un sitio muy bonito, amplio y cómodo, en el que el trato es bueno y rápido.
Los precios son algo altos...
Puedes merendar, tomarte un postre, un buen café, una copa o un cocktail!
Muy bien ubicado.
Que sitio tan bonito, acogedor para tomar un desayuno tranquilo con música apropiada. El staff muy atento y los croissants de mantequilla hechos alli muy ricos igualmente las tostadas de masa madre y pan de centeno. Me encantó
Romina Fernández Da Luz
+4
Carta muy completa de postres, pastas, infusiones, cafés... lo que lo convierte en el sitio perfecto para ir a merendar. También preparan buenos cócteles, por lo que es una buena opción para un viernes/sábado por la noche. El local es amplio y tiene terraza. La decoración es peculiar. Buena atención.
En pocas palabras: los cócteles superan a los postres. Destacamos el tequila sunrise, la piña colada y el mojito.Al daiquiri de fresa le faltaba un toque más dulce. Los postres bien. Destacamos la tarta de manzana con el helado de turrón y el milhojas. El coulant pobre y eso que el helado de sorbete de mandarina que lo acompañaba estaba riquísimo. El local muy bien decorado y el ambiente muy agradable. Con las bebidas ponen un cacharito con chuches y frutos secos.
Un buen local en el que además de buena comida e interesantes cócteles se ofrecen una gran diversidad de opciones de postres y dulces para celiacos.
Ideal para desayunar, brunch, comer o cenar. Decoración original y trato agradable. Opciones veganas y sin gluten. Flexiterianos 💚
Nos encantaaa 😋
Encantador restaurante atendido por una pareja encantadora. Comida sorprendente y riquísima, bien presentada y abundante. Un sitio para repetir sin dudar y para recomendar con los ojos cerrados. De 10.
Un sitio bastante decente y bien decorado para echarse la noche o comer algo, el ambiente es bueno pero la atención quizás algo lenta y despreocupada. Suele haber bastante gente aunque los precios son algo elevados para mi gusto, buenos cócteles y buena comida.
Recomendaría bajar un poco la música de ambiente.
Todo de 10. Pedimos el desayuno español con tostada de jamón, zumo natural de naranja y café. Todo preparado con mucho mimo y de forma especial: el pan acompañado de aceite de trufa, el café bien hecho y presentado, todo genial. El local además es muy bonito y el personal súper amable. 100% recomendable. Los postres también muy buenos.
Un sitio muy bueno para desayunar!!, toda la bollería recién hecha, tostadas con pan de centeno, cafés buenísimos y zumo de naranja natural recién exprimido!! El jamón de las tostadas muy bueno también. la camarera muy simpática y atenta!! Por no hablar del interior que es increíble, con esa decoración y esos sofás!! Los baños están llenos de espejos y confunden un poco jajajaja. Nos alojabamos en un hotel cercano y vinimos a desayunar, sin duda volveremos!!!
Muy buen local, comida moderna con muchos toques tradicionales y de otros lugares del mundo. Resaltar los postres.
La decoración del local es muy original y agradable.
Muy buenos postres. Excelente ambiente y decoración. El mesero amable aunque se volvió un ocho con los cafés por no tomar nota.
Antes del confinamiento por el corona virus era uno de nuestros fijos para terminar el paseo de la tarde por coruña tomándonos unos café con gotitas de esos que tienen recostados en uno de sus sofás. La decoración nos encantaba y el ambiente estaba muy bien. Lo digo en pasado, porque hace unos días pasamos de noche por delante de el y parecía que habían cambiado completamente la apariencia del local... Tendremos que pasarnos para comprobarlo y ver que opinamos al respecto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto