Excelentes platos y el gustoso sabor de una inigualable parrillada argentina !! Recomendable 100%!! Sí estas en Coruña, imposible perdertelo!!
Siempre con una atención muy personal y muy buen comer....
Una excelente parrillada, y su atención es muy agradable.
De esas recomendaciones que se convierten en yo también Lo recomiendo ! Bueno, eso todo rico y abundante! Servicio maravilloso!
Me encantó ! Volveré
Estuve comiendo churrasco y una tres leches de postre. Bastante bien en general, lo que si mejor no venir con prisa cuando tiene gente. La tres leches me pareció genial, en cuanto a la carne, lo que más me gustó fueron las mollejas. En cuanto al churrasco, me hubiera gustado más con la grasilla de la carne bien doradita.
Paula Rodriguez Rodriguez
+5
La comida estaba riquísima y la atención del personal es un 10, super agradables y atentos.
Hola de primeros croquetas, cecina y gamnas al ajillo. Rico todo. De segundo asado de cerdo y ternera. Carne de calidad y en su punto.
Increíble experiencia pasamos mi esposa y yo! José el dueño, nos atendió re bien estuvimos casi 3 horas, me faltaron más fotos pero comimos mollejas, papas fritas, y una salsa tártara y terrina de salmón ahumado con unos pancitos tostados de entrada, costilla de res de ternera y cerdo, chorizo criollo y vino tinto. Nos ofreció café y cada tanto hablábamos de Argentina y distintas experiencias, Gastamos 61 euros y nos fuimos súper llenos y contentos! riquísimo y cocinado al punto que le pedimos!
Riquísima comida estilo Argentino, atendido por su propietario José Manuel quien hará un momento ameno y muy agradable. Déjate sorprender por sus recomendaciones. El vino está para disfrutar sin prisas hasta la última gota
Asador referente en Coruña, José Manuel un encanto como persona y un parrillero de 10. Los camareros súper atentos y amables. La comida riquísima, comimos queso provolone, picaña de vaca gallega suprema y tarta de queso. Sin duda volveremos, restaurante 100% recomendable.
Un poco caro para la cantidad que ponen. Forma diferente de comer el pulpo a como lo suelen cocinar en Galicia.
Son argentinos y lo cocinan a su manera, otra forma de tratar el producto muy buena.
Te preguntan a ver si quieres patatas con el entrecot y te las acaban cobrando, nunca lo vi, encima bien cobradas.
Recomiendo el pulpo a la brasa y la carne, increíble.
Los camareros un poco despistados, nos tuvimos que levantar a pedirles la bebida.
Restaurante en el que puedes encontrar una interesante carta, pero que su fuerte es el asador-parrillada de carnes y también pescado. Amplio ,luminoso, limpio, y que aunque tiene poco personal son duchos para atender todas las mesas. Bueno para darte el capricho carnívoro de turno.
Empiezo por el final, súper recomendable, como se come de bien, os lo dice un Segoviano, Jose que como buen Argentino es hablador es una persona encantadora la cual sabe preparar las carnes y amenizar el rato. Un lujo conocer gente así.
INCREÍBLE 🙌 Sin dudas el mejor lugar de parrilla Argentina !!! Porciones muy abundantes y personal muy amable.
Volveré pronto 💕
Muy buena la carne, buen servicio.
Ojo para la mano del chef con los arroces... no te lo esperas en un asador pero el arroz de bogavante estaba increíble.
Enhorabuena.
Wir hatten hier ein Abendessen mit guten Empanadas und einem sehr guten Provolone. Die Parillada war mittelmäßig, da ein sehr hoher Schweinefleischanteil gegrillt wurde. Wir hätten doch lieber Rindfleisch nehmen sollen. Der Service war nett. Abends öffnet das Restaurant leider erst relativ spät.
(Traducido por Google)
Cenamos aquí con unas buenas empanadas y un muy buen provolone. La parrillada era mediocre ya que se asaba una proporción muy alta de carne de cerdo. Deberíamos haber usado carne de res en su lugar. El servicio fue agradable. Desafortunadamente, el restaurante no abre hasta bien entrada la noche.
Increíble la comida que se sirve en este restaurante, sin duda una de las mejores que hemos probado en tiempo. El provolone exquisito, las empanadillas argentinas muy ricas, y la parrillada en su punto. Nos ha encantado el postre de dulce de leche, sin duda lo recomendamos. La atención muy buena, el asador bien situado y con buenas vistas. Excelente relación calidad/precio, igual un pelín caro cobrar 4'50€ por la tarta helada y 5€ por patatas fritas para acompañar la parrillada, por el resto hemos quedado muy contentos y sin duda para el año que viene repetiremos.
Es la segunda vez que iba y no defrauda. La carne buenísima. En su punto muy sabrosa. Amplia carta de vinos y un muy buen servicio. Repetiremos
Lugar super recomendable. Comida con productos super ricos, de buenísima calidad y una presentación genial. Lo recomiendo 100%, he venido de vacaciones y he repetido varias veces.
La carne: espectacular. El camarero: encantador. Todo genial. El precio: acorde a la calidad. Repetiremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto