Tomando la caña con pincho vengo a menudo me gusta es cómodo y el servicio genial
Gran local, muy buena atención, y buenas tapas. Local genial en el que parar a tomar unas cañas, desayunar, o a picar algo. El trato inmejorable.
Fuimos a picar algo y la verdad , me lleve una muy buena impresión . El local acogedor y el servicio , estupendo .
Con dos tapas o media raciones se puede comer tranquilamente . Mucha variedad y la calidad de la comida estupenda . Destaco la ensaladilla pues me recordó a la que tomaba hace muchos años , y me encanto .
Sitio para volver y probar más de la carta
Dolores Silva Rodríguez
+4
Un sitio estupendo para ir a cualquier hora!! Desayunos riquísimos, tapas raciones, 1/2 raciones, postres. Ponen pincho con la consumición. Servicio muy bueno. Los dueños muy amables! Lo recomiendo
Fantástico, pedimos comida para llevar,la atención telefónica fué rápida y muy bien explicativa, en cuanto llegué a recogerla esperé escasos 5 minutos, hasta mi casa tengo 10 minutos andando, y la comida llegó caliente y lo que es mejor, comida casera y unas raciones muy generosas, pedimos tortilla, raxo y chipirones, nos ofrecieron pan que se agradece mucho y después de comer cuatro personas aún sobró comida y un precio de 34€ que está muy bien. Lo recomiendo al 100%
He comido aquí un par de veces al mediodía y he de decir que con dos tapas de aquí comes perfectamente. Las patatas no son congeladas, lo cual es de agradecer, y la comida tiene toque casero, ya que es sabrosa y sin mucho aceite ni grasa. El precio es muy razonable y el local es bastante acogedor y luminoso, gracias a las grandes cristaleras que están por todas partes. La ubicación es buena ya que está el parque justo al lado y quizás el único pero es que para aparcar puedes tener complicaciones. Por lo demás es muy recomendable. Volveré sin duda.
He ido a cenar con mi pareja y tengo que admitir que se come muy bien y muy barato, las tapas son abundantes y las 1/2 raciones aún más.
Nos atendió una chica y un chico de gafas y son muy atentos y amables.
La única desventaja que veo es que el sitio es algo pequeño.
Adjunto fotos de nuestra cena:
La ensaladilla es 1/2 ración y la ensalada de pasta es la tapa.
Volvería sin duda otra vez😋
Local situado en las inmediaciones del patque de Vioño.
Mucho sitio para aparcar en la zona relativamente cerca.
Atención buena y bastante rápida.
La carta no demasiado extensa pero todo bastante bueno.
Hay tapas, medias raciones y raciones
Con un par de tapas ya casi comes, son bastante abundantes, algo muy bueno.
Recomendable la tortilla rellena.
Hay cerveza de Estrella.
Admiten pago con tarjeta.
El trato no puede ser mejor. En la cocina tuvo épocas.Ahora mismo, muy bien. Tuvo épocas que dejaba mucho que desear
El descafeinado sabe a café!!! Para no creer. Limpieza y buena decoración.
Me ha encantado este bar! Es muy acogedor. La atención genial. La comida tenía toda muy buena pinta aunque nosotros estuvimos tomando algo.
Lo recomiendo sin duda
Muy profesionales. Siempre atentos. Tomarse el café con la tapa de tortilla es un must! Riquísimo. Interesante también la tapa de salpicón. Recomendable!
Muy buena atención, rapidez a la hora de atender y eficiencia en la organización de la entrega de mesa a los clientes según entran por la puerta.
El lugar esta muy bien decorado, cómodo y limpio.
La comida está bien, buena cantidad y calidad, tapas, bocadillos y raciones. Las croquetas están buenas y bien hecha la bechamel (yo he probado las de jamón).
Solemos ir porque son rápidos en el servicio por su ubicación, que da directa al parque de Vioño.
Muy recomendable.
Llegamos al lugar animados por las buenas críticas, es un bar a las afueras de la ciudad. Tapas ricas y generosas, sin grandes alardes pero buena relación calidad-precio. Todas las tapas van acompañadas de patatas fritas, serían de agradecer acompañamientos algo más diversos. Personal atento y muy amable.
Esta siempre a tope, las raciones muy ricas y un buen servicio y ambiente.
Lugar perfecto para unas tapas o raciones
Todo muy rico y muy abudante, un muy buen servicio y buen ambiente
Bar muy concurrido en el Parque de Vioño con facilidad para aparcar. Muy buenos precios y abundante. Con dos tapas por persona llega. Además, ponen pincho con consumición. También tiene carta de tés. La única pega es la falta de opciones sin gluten. Pero aún así recomendado para tomar algo.
Lugar excelente, una tortilla y café muy rico, atención con sonrisa y alegría. Le otorgamos 1000 puntos. los
De nuestros sitios favoritos en Coruña. El trato de Patricia y Alex (los propietarios) es sencillamente espectacular.
Las tapas y raciones, buenisimas y muy abundantes (mi favorito, el raxo de pollo). El sitio perfecto para tomarte el café por la mañana, una cervecita después del trabajo o una copita por la noche. Los precios, nada caros y además, ya se puede pagar con tarjeta. Tienen WiFi, sólo tienes que pedirles la clave si te hace falta. Una pena que el local no sea mas grande.
Para comer o cenar, para tomar un café o una cerveza, y siempre con la tapita del día..... genial. El cocinero de 10!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto