Muy buena calidad-precio, el precio por persona ronda los 10-20€. Destacar que nos hicieron un hueco para cenar a pesar de tener el salón lleno. Pedimos hamburguesa de ternera, huevos rotos con chorizo y navajas. A los huevos rotos le cambiaría el formato de la patata frita panadera y la pondría en bastones ya que queda muy seca. La calidad no es de primera, pero teniendo en cuenta el precio y la cantidad de comida más que aceptable.
El restaurante esta situado en el centro de Coruña en la calle San Xose, es pequeño pero acogedor muy familiar, la comida lo que pedimos todo buenísimo. El trato bastante bien, por ponerle un pero.. lo único que no me gusto es que no tengan carta vine Pepa (la dueña) y te dice ella lo que tiene. Me gustaría que hubiera una carta sobre todo para los precios y no llevarte la sorpresa a la hora de pagar, por lo demás todo muy bien.
Espectacular. Sitio muy agradable con un staff fantástico y amable. Pedimos las almejas a la marinera (ojo que vale 38€ la ración, merece la pena pero creo que se debe avisar a los incautos), las croquetas de cecina y el pulpo a la plancha. Para rematar una tarta de queso al horno y otra banoffee. Todo para compartir entre 3 y acabamos llenos. Sitio auténtico al que volveremos en nuestra próxima visita a A Coruña.
Antonio Guillermo Fernández Pazos
+5
Estupendo cocido... amabilidad y buen servicio. Las raciones también más que recomendable.
Hola. Local al lado del centro de La Coruña. En una zona privilegiada de allá ciudad al lado de la plaza de España y cerca de Maria Pita. Merece la pena desplazarse 800m. Hemos comido unas almejas reglamentarias con una salsa de la casa. Pimentón y un punto de picante muy bueno. De segundo algo tan normal y excepcional cuando están frescos y del día (es el caso) unos júrelos del día. Lo finalízamos con unos chipirones frescos a rabiar y de postre croca al punto. Un sitio q es un referente de A Coruña. El servicio y el trato de la dueña (la Pepa) al nivel de la cocina. Comer en casa. Para rematar un café bueno no, excelente
Buen servicio y atención, especialmente de Pepa.
Excelente relación calidad precio, recomiendo probar los chipirones y las navajas que estaban brutales
Wir sind sehr freundlich bedient worden. Eine sehr schönes Restaurant-Bar.
Tolle Einrichtung, Essen und Trinken sehr lecker, vor allem gute Qualität.
Wir waren sehr zufrieden und empfehlen dieses Lokal.
(Traducido por Google)
Nos atendieron muy amablemente. Un bar restaurante muy agradable.
Gran decoración, comida y bebida muy sabrosa, especialmente de buena calidad.
Quedamos muy satisfechos y recomendamos este restaurante.
Local pequeño pero bien apañado. Trato excelente y productos de primera calidad. La preparación exquisita. Muy satisfactorio. El precio acorde a lo que comes.
Romina Fernández Da Luz
+5
Es imposible salir de este sitio con hambre. Los pinchos que sirven con cada consumición suelen estar muy buenos, y si no te convence te ofrecen alguna alternativa. Además de los estupendos pinchos tienen muy buenas y abundantes raciones. Es un local pequeño con apenas 3 mesas, por lo que es muy probable que sea difícil encontrar una libre. Está más bien pensado para picar algo en la barra con los amigos, tomarse un buen vino y pasarlo bien. El ambiente es genial. Los domingos suelen tener música en directo como en otros locales de la zona.
Está de vicio. Son muy amables, la comida está muy buena y siempre hay ambiente. Además cuentan con una zona solo para tomar algo, lo cual se agradece, no siempre se desea cenar! Lo único malo, encontrar sitio, está siempre a tope! (y no es de extrañar)
Un sitio excelente, dividido en dos locales...uno "Lo mejor de Pepa" para tomar algo y picoteo, y al lado, 'Pepa Loba" para comer. Las croquetas son espectaculares, y en general, la cocina es casera y de alta calidad a unos precios excelentes. Amplia terraza, pinchos con cada consumición, un lugar para volver.
Personal maravilloso y comida increíble. Además, apto prácticamente todo para celíacos ya que utilizan harina de garbanzo u otras similares! Sin duda de mis favoritos de Coruña.
Antonio TORRES FERNANDEZ
+5
Todo excelente. Pequeño restaurante con un ambiente muy acogedor. Tanto el servicio como la dueña son muy eficientes y amables.
Tenemos que dar las gracias al servicio y a la dedicación que pusieron! Para empezar la comida es ESPECTACULAR, con un sabor increíble y bien cocinado. El camarero una persona dedicada, muy amable y un máquina! Cuando llegamos, la cocinera los tomó la nota y es una persona increíble, que recomienda genial en base a disponibilidad y tamaño de ración, además de ser muy muy muy simpática.
En general el mejor sitio de nuestros 4 días en Coruña. No defrauda.
Recomendamos llamar para reservar, eso sí!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto