Toda la comida muy buena y el personal muy atento. Los chipirones estaban increíbles, aunque algo aceitosos de más, igual que el raxo con huevos. Las gambas estaban buenas
Restaurante tradicional gallego, que mantiene su excelente cocina y servicio de siempre. Fuimos a por una cena liviana para compartir, de entrada pedimos salpicón de mariscos, riquísimo!!, los ingredientes de calidad y la salsa verdadera gallega. De segundo, nos fascinaron los chipirones encebollados: frescos y abundantes, aún cuando, para nuestro gusto, las cebollas estaban algo tostaditas. La tarta de la abuela DIVINA!!!. Las recomendaciones y atención de camarera super acertada. En fin, restaurante completamente recomendable, de seguro volveremos!!!!!!
Local con un género, buenísimo. Todo fresco, bien cocinado, con mucho cariño.
Atención ideal, y nos supo recomendar muy muy bien.
De este restaurante me encanta la cercanía del trato de todos los que trabajan allí así como el local, la comida y la buena relación calidad-precio que tienen.
Por otro lado, también hay que mencionar la buena ubicación que tiene ya que si estás hospedado en Fontecullier y vas a la playa de Santa Cristina a pasar el día, el restaurante te pilla de camino.
Melody Cortés De Arévalo
+5
Cada vez que vengo a Coruña, voy a comer a Los Manueles. Exquisita comida, siempre. Gran calidad, buen servicio y buen producto.
El pulpo, las zamburiñas, los calamares, la empanada, la parrillada de verduras.... Pero dónde triunfa siempre es en el pescado. Bacalao, abadejo y el rape al horno, exquisito.
Esperemos que esta situación termine pronto, para que puedan volver a tener el restaurante lleno.
Todo exquisito. Comida casera y buena calidad precio. Siempre recomendable. No se puede ir uno sin tomar las almejas y el chipirones/calamar.
Buen producto y buen servicio. Fui a una comida de empresa con menú cerrado, y todo muy bien: zamburiñas, empanada, salpicón y bacalao, más un variado de postres. Muy rico todo, y precio normal, ajustado. La única pega, el escaso párking.
Buena calidad. El ojo del amo engorda al caballo. Los dueños al pie del cañón y eso se nota. Camarero con mucha experiencia. No defrauda.
Solo por hoy.
Impresionante la atención 10 y comida igual me encantó un lugar limpio y familiar volveremos
Buen restaurante de comida gallega, los pescados los preparan muy bien, y el personal muy atento. Necesario reservar.
Me enteré hoy de la jubilación, pena por el cierre, pero…. Me alegro mucho por una súper merecida nueva etapa en vuestra vida, grandes profesionales y mucho mejor personas, que la suerte os acompañe siempre……siempre.
Cocina gallega con productos frescos calidad garantizada. El personal es muy atento y servicial. 😉
Que buena atención y la comida sorprendentemente buenas!
Un sitio para disfrutar.
Hemos comido hoy. Además de la comida especial Buenos frescos relación calidad precio el trato excepcional, hasta le limpiaron las conchas a mi hija y se las pusieron en un tapper pq quería pintarlas.
Muchas gracias!!!!
El trato de los camareros excepcionales pendiente cada 5 min de todo. Volveremos
Muy buen menú del día con producto de calidad. Lentejas ricas y unos calamares en su tinta de lujo a un precio asequible (14€/persona). Los postres también están genial (tarta de queso y arroz con leche).
Mi primer contacto con la comida gallega no pudo ser mejor: zamburiñas, raxo con patatas y huevos fritos (brutal). Lo que menos me gustó es el pulpo a Feira pero porque la patata era un poco y grande y para mi gusto cruda....pero el punto del pulpo estupendo
Exquisita la comida y muy bueno el trato
Local algo anticuado en decoracion pero con cocina casera y muy rica. Espectaculares los Chipirones encebollados y el Pulpo
La comida fue fantástica, tradicional pero con una elaboración de primera. Y el servicio estupendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto