Café y tapa de ensaladilla , precio 4,10 euros .Tienen el detalle de ponerte un bollito de pan, que no lo ponen en ningún sitio y sino te cobran 1,20 mínimo.
Son rápidos en atender y el local a horas punto está completo, platos combinados, raciones es lo que veo en las mesas normalmente.
Se come fenomenal.
Los camareros son muy atentos
Comimos en el exterior del bar/restaurante muy a gusto. Trato muy agradable y servicio más que rápido. Los platos combinados son mas que aceptables por el precio que tienen.
Muy rico todo y muy rápido
Personal amable y eficiente
Me ha gustado mucho. Buena atención y servicio rápido, tanto para preparar mesa como para servir. Y eso que estaban a tope!
Raciones muy abundantes y lo que me ha ganado 100% ha sido la tarta de la abuela. He pedido que felicitasen a la cocinera. Es una de mis debilidades y es la más deliciosas que he comido en muchos años. Texturas, sabor... todo menuda ración además. De 10 y totalmente recomendable. Felicidades a la dirección, camareros y por supuesta a esa cocinera de la “maravillosa tarta de la abuela”
No está nada mal. Pedimos cazuela de langostinos y pulpo y muy rica, no es aceitosa, el pulpo en su punto. Y no es mala ración. Raxo al estilo del chef con salsa de champiñones, es una buena ración y viene con patatas fritas. Está muy rico y la salsa muy buena. De precios no está mal. Los camareros nada destacable, parecen un poco desganados y sin resaltar nada más de ellos. El ambiente es tranquilo, menos los días de aglomeración del centro comercial, que es una locura. Pero eso casi es en todos los restaurantes.
Plato combinado 7 estuvo rico solo detalle parte de la ensalada el mal estado de la lechuga que no han de ser servidas, lo que puede demostrar que no cuidan el estado de los vegetales para servirlo.
Fuimos a tomar unas cañas en la tarde y los camareros muy atentos y humildes, siempre con una sonrisa. Da ganas de volver
Siempre tomo el café antes de entrar a trabajar y en el descanso la atención es muy buena
He comido alguna vez allí y la verdad es que está delicioso
Comida de buena calidad y raciones generosas: raxo al chef muy muy bueno
Increible comida y los camareros son muy humildes y amigables! Que buen trato! Se llevan 5 estrellas señores!
La comida esta rica y es abundante, el precio esta mas o menos acorde a la cantidad, aunque si es cierto otros locales del lugar pueden ofrecerte mas por la mismo precio, al ser local pequeño puede tocarte comer fuera y eso es un punto negativo ya que tocara comer con todo el ruido de la gente que circula por el centro comercial de marineda, que ya os digo... no es poca jajaja. Respecto a la atencion, para poder sentarnos esperamos como una media hora, otros 15min para pedir mas lo que tardaron en servirla, si vas con prisa no os lo sugiero para nada, los camareros son muy profesionales tanto que no esperes un trato cercano van a servirte y listo. En general la unica pega es el tiempo de espera por lo demas bastante bien, recomiendo el raxo esta buenisimo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto