Just visited with the Roqueras camping "Ranch " crowd for midday Tapas great time , great food , friendly staff great atmosphere
Daniel Pérez del Castillo
+5
Disfruto como siempre cuando voy, Ismael es un buen tío, profesional y cabal...y si vas con gente que es su primera vez, puedes ir con los ojos cerrados y sin problemas....olé y olé...
Mega recomendable para tapeo y raciones.
Buenos sabores y, sobre todo, me encanta que tengan algunas tapas ricas, adaptadas sin glúten, y cerveza para celíacos... ¡Bravo!
Amazing experience, fresh products from the sea, and stunning service... gotta come back!!
Alicita Sanchez Hernandez
+5
La comida riquísima y el servicio excepcional. Repetiremos sin duda. Muy recomendable
Servicio y calidad de 10 sin duda uno de los mejores restaurantes de Almería
Un 10 en todo, atención, servicio, variedad....todo lo que pidas está delicioso. Te atienden sin demora y muy amablemente. Muy recomendable.
Un sitio donde puedes saborear su excelente cocina y un trato como si estuvieras en casa.
Uno de los mejores sitios para tapear, comer y pasar un buen rato. Por su calidad en las tapas y su estupendo ambiente.
Exquisito el trato, la cocina de diez!!! Un lugar acogedor y estupendo para comer!!unos grandes profesionales de la hostelería!!
Montse Hernández Almécija
+5
Tienes unas tapas excelente y un servicio maravilloso.
Venimos aquí por primera vez guiados únicamente por las fotos y comentarios. Tienen un servicio excelente, que nada más llegar te colocan un plato pequeño con olivas y 2 canapé con paté de pato y mermelada, un detalle. El revuelto de setas con Gamba, la carne de presa ibérica (que con una ración que tiene 4 trozos de carne, comen 2 de sobra) y un postre de tarta de queso. Todo muy bueno, y la carne excelente en sabor, textura y hecha. Salimos muy satisfechos y contentos. Así que lo recomiendo 👌
Y para terminar mientras esperamos la cuenta, un sorbete de limón el cuál te invitan ellos.
Dejo algunas fotos de la comida de hoy.
Auténtico bar de tapas basado en la cocina típicamente andaluza, muy bien elaborada. Productos frescos, a los que da vida una brigada de cocina que domina a la perfección los fogones. Excelente relación calidad-precio. Los camareros llevan muchos años en el local. Podemos suponer que están bien tratados. En cualquier caso, son muy profesionales y ofrecen una muy buena carta de vinos. Una dirección excelente para los amantes de la cocina auténtica andaluza .
Buen restaurante en el que puedes tanto tapear como pegarte un homenaje en el comedor. En nuestro caso fuimos con motivo de una celebración familiar por lo que probamos diferentes platos de su carta, principalmente carnes. La verdad que todas estaban buenas, quizás la más floja fue el solomillo de cerdo al estar un poco seco. Las chuletillas de cordero muy buenas y el entrecot también. Algo muy recomendable para pedir de entrante son los torreznos. Si los tienen en la carta, no dudes en pedirlos. Déjate de tantas barritas energéticas para ganar volumen y cómete las tradicionales de Soria, grasa saturada de la buena. En líneas generales la experiencia fue bastante positiva salvo por un detalle, las botellas de agua que pedimos las trajeron abiertas y parecía que estaban rellenadas del grifo por el sabor que tenían. Algo muy destacable es que tienen Tetas de la Sacristana, todo un acierto tener este caldo de la provincia. El servicio fue muy atento y amable. Como colofón a la experiencia nos pusieron unos chupitos, de los mejores que he probado. Nuestra Taberna, ve y hazla tuya que para eso es nuestra.
Un sitio muy especial y una carta perfecta. Dentro de las 5 mejores ofertas gastronómicas de Roquetas de Mar, aunque en territorio de Aguadulce.
Por cierto, es increíble lo bien que se puede comer en Almería y alrededores.
Nacho Flores (Hipercacique)
+5
Magnífica, muy buen servicio, buenas tapas y raciones.
Buen sitio,buena comida, buena presentación ,calidad precio en consonancia y el servicio bueno.
Probar la tapa de ensaladilla súper original al presentarla y la ración de berenjenas o revuelto de setas y bacalao, buenísimos. De postre el brownie con helado espectacular
No he estado de tapas, así que no puedo dar esa opinión, pero he estado en el comedor comiendo raciones y todo estaba riquísimo. La sopa de marisco increíble, el lagarto también, y los postres caseros otra delicia. El camarero ha sido muy atento y el servicio bastante rápido.
Otro de los clásicos de Agudulce. Para echar un tapeo la verdad que tampoco es una maravilla, depositan más calidad en sus raciones de pescaillo o carne. No obstante la verdad que la tapa de bacalao con ajo blanco la verdad que estaba muy muy buena. Volveremos para probar mas cosicas prontico.
Las fotos son tapas de:
- Boquerones fritos 🐟
- Bacalao frito con ajoblanco 🐠
- Mariconá (montadito de jamon y roquefort) 🥪
- Lasaña 🍝
Lorenzo Martínez Navarro
+5
Monumento a la tapa como ya quedan pocos sitios. Super recomendable 🙂
Van pasando los años, y cada vez que vuelvo es como el primer día... igual de bien, tapas sencillas de gran calidad. Camareros profesionales de verdad.
Francisco García Espinosa
+5
Siempre tenía pendiente visitar Nuestra Taberna, y ayer me decanté por ir.
Local agradable con una decoración rústica
El servicio muy bueno, pendiente de que no nos faltara nada
Las tapas y raciones que pedimos estaban muy ricas, como yo digo ( Las tapas de toda la vida) aunque también tienen pinchos elaborados.
Os recomiendo que os paséis y decidís vosotros mismos😉
He estado de vacaciones en Aguadulce, me he quedado encantada con este establecimiento. Me ha encantado la comida, recomiendo la mariconá de tapilla y el arroz con gamba roja de Almería, es una delicia. También destacar el trato hacia la clientela, sobretodo de uno de los camareroso, Alex, un chico majísimo, extraordinario y muy servicial. El ambiente es relajado en general, se nota de ver a los compañeros. Pocos negocios quedan con personas tan selectas.
Por último, la cerveza la ponían congelada, una delicia.
Lo recomiendo muchisimo, volveré
Buen sitio por calidad. Le quito una estrella por mal decorado e iluminado. Comer es un acto romántico y no son tiempos de tener un comedor tan anodino y tristón. La cocina muy buena. En serio, por decoración tenía 2 estrellas. Por cocina, las cuatro. Le pongo cuatro.
Es la primera vez que vengo a Nuestra taberna pero cada vez que viaje a Roquetas será el sitio habitual donde comer, por su servicio en sala, muy atentos, por la calidad de sus productos, y la presentación de los platos.
Muy buena la pierna de cabrito, el bacalao gratinado, el pulpo, el revuelto etc. Etc.
Volveremos pronto.
Muy buenas tapas y raciones. Buen servicio y rápido. Berenjenas con miel muy ricas y racion abundante. .
Comida excelente, trato excelso por parte de los camareros y un ambiente muy agradable. Un restaurante magnífico del que deberían tomar nota muchos otros. Lo mejor: el inmejorable trato de los camareros. Esencial hoy en día.
Amplia variedad de tapas acompañadas con cada consumición. Desde pescados...morcilla... y raciones completísimas. Típica taberna de toda la vida
Conocimos el sitio a través de Google, sin duda sitio super acogedor, tapas increíbles, el servicio fantástico, aconsejable sin dudarlo
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto