Calidad. * * * *
Servicio * * * *
Instalaciones * * * * *
Ubicación * * * * *
Precio. * * * * *
Sí estás por la zona y quieres una buena infusión, no lo dudes, entra!!! Nosotros fuimos llamados por su decoración y nos encantó!!!
Muy buenas infusiones, y una explicación de cada una por parte de la camarera que fue muy correcta.
El local es precioso con una decoración muy cuidada y muy cerca del centro del pueblo.
Lo único negativo, por destacar algo... Fue que la tosta tardo un poco en llegar y que no tienen mucho servicio y cuando el local se llena es un poco caos.
Precio inmejorable 2 infusiones y 1 tosta de trucha 6€.
Volveré!!!!!
Precioso local, limpio y cuidado. Tapas sencillas y bien presentadas además de una amplia oferta de bebidas. Excelente trato. Volvemos pronto!
Muy buena elección para un desayuno. Íbamos de camino a la montaña palentina y fue un acierto parar en este local de Aguilar de Campoo.
Un buen desayuno con tosta de jamón y tomate, más un pincho de tortilla rellena que estaba espectacular y un café con leche.
El precio fue bueno y el trato muy bueno. Volveremos.
Familiar, muy bien atendidos!. Hemos tomado croquetas, sepia plancha y morcilla. Todo buenísimo!!!. Las tortillas tienen una pinta buenísima.... Pero no podemis más. Recomendable para tapear o pedir bocadillos para llevar. 😜
Patricia Rodríguez Arroyo
+4
Fuimos a desayunar y acertamos de lleno. Te ponían unos pinchos de tortilla buenisimos. Había tortilla normal, de verduras y de atún. Nosotros nos pedimos las dos de sabores y buenísimas. Muy jugosas y buenísimas de sabor. El trato también muy bien. Y el precio muy asequible. Si volvemos a Aguilar de Campoo sin duda volveremos.
Sitio muy recomendable para tapear por la noche. Algo pequeñito pero acogedor, con un toque modernete en la decoración. Tienen bastantes variedad de conservas y quesos. Las ensaladas también muy ricas. Precio por persona para tomar unas raciones de unos 12-14€. Repetiría.
Lugar encantador, cómodo y con productos de calidad puestos con cariño y detalle, llevado por familia profesional hospitalaria. Muestra cierta nostalgia galletera en nombre y decoración. No fallamos la visita cuando venimos a Aguilar.
Rodrigo González Maestro
+5
Buen lugar de la villa Aguilarense, para desayunar, comer y cenar, con apetecibles pinchos, tapas y raciones, en la que cenamos, mollejas, tabla de quesos asturianos y una racion de trucha, todo muy bien acompañado. Trato familiar y amable. Precio asequible.
Estuvimos desayunando en un local muy acogedor, música agradable y una decoracion. Las tostadas al pesto con tomate y queso fresco estaban riquísimas.el aceite muy rico. El trato bueno pero un poco lentos al servir. Volveremos
Un lugar estupendo, pequeño, informal, menú breve pero variado de tapeo y raciones modernas, buena cocina e inmejorable ambiente. Cultura y mentes abiertas. Imprescindible para una improvisada pausa para tomar algo en Aguilar de Campoo.
Jaime Hernandez Martin
+5
Trato muy cercano, lugar agradable con gran calidad y variedad de tapas a un precio muy economico. Ademas esta muy limpio y muy bien ubicado en el centro del pueblo. Muy recomendable para desayunar, comer, tomar el café o un buen vino/cerveza con una rica tapa!!👌
Un bar acogedor, gran servicio a la par que una oferta gastronomica con esencia y sabor... Estaban cerrando cuando nos íbamos, y conocimos a la dueña, un encanto de mujer. Nos contó que habian abierto hace pocos meses, asique desde Málaga queda recomendada la Maria de Aguilar!!!
Buenos pintxos. La tortilla de patata está muy buena aunque en apariencia no lo aparece. El churro con el café me parece espectacular. El café es mejorable.
Una experiencia muy agradable. La familia que regenta este local pone empeño y se nota. Llegamos tarde y nos atendieron con amabilidad. Muy buena alternativa a los locales de siempre en Aguilar de Campoo.
Excelente lugar, para pasar un rato muy agradable.
Buenas y variadas opciones de comida, e Inmejorable atención de parte de su personal.
Lo recomiendo ampliamente...
José Enrique González Carcaboso
+4
El cambio de Choco-cuit a La María... Olé. En su sencillez y buen gusto en la decoración, está su encanto. En el buen trato y agradable ambiente, está su notable de mi valoración.
Buen local para resolver una comida con pinchos y montado bien preparados. Trato agradable. Precio adecuado.
asuncion segarra perez
+5
Un bar con mucho encanto, la atención estupenda y la comida que pedimos para cenar en plan picoteo ! Estupenda! Muy recomendable .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto