Buen lugar para degustar un buen café, variedad en tortillas y esas rabas.....uhmmmm
Recomendable 100%
Con unas impresionantes vistas, comida de calidad y trato familiar. Recomendable 100% para desayunar, picar, comer, cenar.....
El trato familiar y la variedad de pinchos bien elaborados y entorno son de gran calidad.
Sara Fernández Martínez
+5
Sitio muy recomendado. Conozco Aguilar desde pequeñita y éste es un sitio que no falla, siempre vuelvo. Tienen carta de raciones y tostas, todo muy rico.
Un restaurante al que merece la pena ir, si pasas por Aguilar de Campo, la comida deliciosa la atención muy buena y calidad- precio está muy bien, fuimos a cenar cuatro personas y nos quedamos muy satisfechos, si os pasáis por aquí recomendable este sitio y no podéis iros sin probar sus costillas y la tosta de cecina y queso de cabra, que estaban para chuparse los dedos.
Todo perfecto en este edificio tan noble, tan histórico y precioso, en pleno centro, que cuenta con una fantástica terraza exterior cubierta y un interior señorial, noble, con ambiente añejo de otra época. Nos atendieron muy bien y rápido, pese a estar el local bastante lleno. Mejor lugar imposible para tomar un café café, un café como dios manda con sabor italiano y la firma de aquel país que nunca falla en cafés excelentes, un Lavazza magnífico.
Desayunamos en este lugar hace una semana en nuestro inicio del viaje. Nos pusieron una tortilla bastante rica, unos zumos buenos pero algo subidos de precio, un café decente y una tostada con tomate del montón.
Carmen Piris de la Peña
+4
Estuve sentada en la terraza (con vistas bonitas a la plaza), y pedí una copa de vino y una ración de rabas; delicioso. Servicio de 10. Los únicos puntos negativos son el ruido que había en la terraza y que el vino te lo trajeran servido en vez de servírselo en mesa. El resto, estupendo. ¡Para repetir!
Mario Moratinos “El reportero Histórico”
+5
Único en Aguilar del Campoo. Te atienden y tienen comida. Después de recorrer medio Aguilar y no te quisieran vender ni un mísero pinchó de tortilla o no atenderte en dos restaurantes italianos cercanos o ver la reseña del 80&1 de la misma localidad.
¡ATENCIÓN ESTE ES TU SITIO DE AGUILAR!
Una comida deliciosa y un cuidado al cliente exquisito.
Cómo ya era tarde, comimos de raciones y...
La morcilla digna de dioses, la Cerveza de barril Mahou ¡bien! La ración de patatas bravas para repetir.
¡Ay! !Las costillas sublimes!
Arroz con leche cómo las hacía mamá.
Y el helado artesano...¡No te lo puedes perder!
Espectaculares las rabas con ese rebozado crujiente que dan ganas de repetir mil veces, tanto en ración como en tosta con alioli. Y el albariño, de diez. Precios más que acordes con la cantidad y calidad. De los mejores sitios del pueblo. Siempre lleno y a pesar de eso el personal siempre atento.
Muy recomendable para comer/cenar de picoteo. El bar tiene mucha solera y encanto con la piedra y la madera. La carta es variada y todo muy rico y tiene una terraza fantástica a buen precio. Los camareros, además, muy majos.
Comida rica a un precio razonable.
Lo mejor las tortas. Pedimos una de cecina y una de rabas por unos 5,00 € cada una.
El servicio un poco lento, pero lo cierto es que estaba lleno.
El personal muy amable.
Buena cocina! Todo tiene una pinta magnífica. La carrillera de Buey fantástica. Local con madre, agradable.
Muy bueno. A destacar la atención del camarero, muy amable y rápido. En cuanto a comida algo escasos de variedad pero la que tienen esta rica y raciones en su medida. Las rabas tiernas y buen rebozado. Los callos en su picante justo y buen plato. La ensalada algo más escasa. Los helados caseros muy bueno, el de queso de cabra sorprende y esta muy bueno, el de yogur con arándanos también está muy bueno aunque es más normal. En general muy bien, volvería sin duda. El sitio está bien acondicionado, llovió mucho y no nos mojamos nada.
Cafetería, desayunos y raciones, enclavado en un edificio emblemático de origen gótico mudéjar frente al Palacio de los Manrique.
Estuvimos comiendo en plan de raciones, todo muy rico y con productos de calidad, mención especial, las alcachofas a la plancha con cecina y queso y las carrilleras de buey. Sitio muy recomendable.
Comida excelente, a pesar de que estaba la cocina ya cerrando, nos hicieron el favor de darnos de cenar y en vez de darnos cualquier cosa, nos alimentaron con unos platos espectaculares, y el vino de la casa buenísimo. Trato cariñoso, y precio adecuado para tres personas que comen mucho. Lo recomendamos y estamos agradecidos.
Merece siempre la pena parar a desayunar aquí, relación calidad precio inmejorable
Miryam Vázquez Acevedo
+4
La comida estaba riquísima. El pollo con mostaza y miel y queso, las rabas y las alcachofas estaban tremendas. Las tortitas estaban muy ricas también y el helado de queso de cabra, auténtico.
El único problema que tuvimos fue que llegamos un poco pegados de hora al cierre de la cocina y uno de los camareros no nos trató de manera muy amable.
Por lo demás, todo genial!
Mariana Herrera borbolla
+5
Comida exquisita trato encantador por nuestro camarero ( Andrés). 100% recomendable sobre todo el postre tarta de queso de horno +1.000.000 y un arroz con leche insuperable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto