Comida muy rica y servicio muy amable.
Fuimos una noche a cenar entre semana y, aunque sólo había una camarera en todo el local y casi no daba a basto, nos atendió de forma excelente, rápida y muy amable.
La comida estaba muy buena, la pasta perfecta y en su punto.
Lo recomiendo encarecidamente.
Restaurante franquicia de cocina italiana. Las raciones son bastante generosas, mi consejo es pedir platos compartidos, uno ligero con otro más abundante, de lo contrario no podréis con todo. Probar el pan variado, con aceite de oliva en maceración con guindilla, ajo y más, está buenísimo.
Un poco caro. Muy buen trato y rapidez. Ambiente muy agradable. Decoración original. Aconsejable reservar con antelación.
Es buen lugar para comer, su precio y cantidad no está mal, muy amplio y cómodo, le pongo 4 estrellas, ya que no me gustó la actitud de una de las camareras, ya que no terminé de ver la carta y me la arrebató de las mano pensando que ya había terminado con ella, pero de resto todo me pareció genial y tiene unos postres muy buenos!! 🤤😊👌👍
Buen restaurante de comida italiana y ambiente familiar. Variedad en la carta, buen servicio y cerca del centro.
Doy solo 4 estrellas porque hacía mucho calor y no se estaba del todo agusto, pero por lo demás un 10... Las ensaladas, y pizzas deliciosas que fue lo que pedimos junto con lambrusco fresquito. Un acierto de paso en albacete.
Todo delicioso, calidad y cantidad en los platos.
Francis Sanchez Galletero
+5
Sitio muy acogedor, el trato del personal muy bueno, muy atentos, simpáticos y educados. La comida muy rica, es obligatorio tomar el pan de la casa, un un aceitito de oliva que lleva pimientos picantes dentro. Las ensaladas espectaculares y el resto de la pasta excelente. La cocina es abierta por lo que puedes ver como te preparan la comida y eso hoy en día es de agradecer y valorar.
El precio acorde a la calidad de la comida, sitio y trato del personal.
Recomiendo reservar para ir ya que suele estar muy concurrido.
Lo único malo, por decir algo es que está en pleno centro y el aparcamiento está regular, aunque hay algun parking de pago cerca.
Buena experiencia, com producto de calidad, no nos pudimos terminar la ración porque es grande. Pero el camarero muy amable nos ofreció ponerlo para llevar a casa y así lo hicimos. El precio si que es cierto que es un poco caro, pero la calidad del producto merece la pena.
Un consejo, llevaos dinero en efectivo porque a veces el datafono por problemas de cobertura ajenos al restaurante no funciona
Popular restaurante italiano con platos bien realizados y de calidad. La pasta está deliciosa, las pizzas son muy sabrosas. Los empleados son profesionales bien entrenados y educados. El ambiente es limpio y relajado.
Javier Benedicto (Javier Bikerman)
+5
Hoy hemos estado allí. Ya hacía un tiempo...y siempre que vamos comemos, o cenamos, de maravilla. Buenos precios y buen servicio. Y la calidad de los platos, excelente. Nada que ver con otros restaurantes que se denominan italianos.
Es un buen lugar para comer o cenar. La atención buena, hay varios camareros. La comida está muy rica, mucha variedad de pastas pizzas, carne, entremeses, ensaladas....el precio quizá un pelin elevado. Salimos a 23 € y comimos una ensalada compartida y un plato de pasta para cada persona, sin poste, y con algunos cafés.
No deja de ser un restaurante de franquicia pero hay que ser justos con las raciones que te sirven. Son generosas y están ricas. En concreto, las pizzas son de masa fin y están sabrosas. Los panes que sirven están verdaderamente ricos. Para una pareja, con dos platos y el plan vas servido.
La calidad aceptable. El servicio destacable y muy especialmente " ISA" ,la camarera que nos ha atendido, muy eficiente, simpatica y correcta en el trato. Y teniendo en cuenta que es festivo y estaba lleno. Se agradece.
Maravilloso......es más....decir que quién lleva la dirección de este negocio es un luchador incondicional a la hora de que todos sus comensales queden totalmente satisfechos con el servicio ofrecido tanto a la hora de degustar sus platos como a la hora del trato personal. Me quito el sombrero....¡ Chapó !
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto