Lugar bonito, camareros muy agradables que nos recomendaron los tipos de carnes (lagarto de cerdo que no estaba en la carta) que nos sorprendió gratamente. De entrantes pedidos una ensalada de aguacate y queso fresco, el tomate hasta delicioso y combinaba muy bien con el aceite (riquísimo) y con otro la demás. También pedimos chipirones a la plancha que traía unos 5-6 también muy rico. Toda la carne a la parrilla muy buena y los postres riquísimos.
Servicio rápido.
En general una buena opción para comer en Albacete.
Un lugar que debería ser visitado por todo el que vaya a Albacete y quiera comer con calidad, buen servicio, variedad, rapidez y amabilidad y sobre todo buen precio!!!. Me ha encantado el sitio, es muy acogedor y luminoso, sin duda parada segura cada vez que visite Albacete.
Excelente personal, comida y precios!! Tiene dos buenas terrazas perfectas para disfrutar de este tiempo tan agradable que nos acompaña. De lunes a viernes puedes disfrutar del menú del día digno de cualquier restaurante groumet por tan sólo 11€ y algo que a los albaceteños parece volverles locos que son los famosos caracoles!!
El camarero nos ha ayudado a pedir platos tipicos, nos han servido torreznos, queso frito con mermelada de arandanos, y atascaburras todo muy bueno.
De plato principal pluma iberica buenisima y tierna. Servicio excelente.
Sitio ideal para comer. Platos deliciosos y carnes y pescados a la brasa muy buenos. Atención excelente. Lo recomiendo
Local agradable y con bastante gente.
Estaba de paso y me lo recomendaron para comer carnes, la verdad es que de la carta les faltaba unas cuantas cosas, pero en tema de carnes te daban alguna que otra alternativa que no estaba en la carta.
Por lo general, calidad-precio está muy bien.
Lo que encontré muy flojo es en el apartado de los postres, tenían dos cositas nada más y me fui sin pedir nada.
Personal amable, aunque se veía que iban a tope.
El menú del día muy bueno. Cuando estábamos comiendo se lleno.
Muy bien ubicado, y la atención muy amable.
Probamos el queso manchego, tartar de salmon y alcachofas.
Las alcachofas lo mejor sin duda.
Por la parte que he conocido a la hora de comer parece un sitio pequeño pero muy agradable, los camareros eran muy atentos y amables no tuvieron problemas en ponerme comida para llevar(porque algunos si). Al principio me dio apariencia de ser un restaurante caro pero está todo a precio aceptable y muy bueno. Recomiendo el sitio para ir en pareja.
Lugar muy agradable.Los camareros son de 10, con una atención exquisita.Nosotros fuimos a cenar dos veces. Recomiendo las alcachofas.
Comimos un viernes sobre las 15.30 y nos atendieron sin problema a pesar de la hora. Es cierto que la oferta de platos para menú ya era reducida, pero teniendo en cuenta las horas, es razonable. Cocina bien elaborada y estaba muy rico todo. No tenían postres caseros, aunque tenían gran variedad.
Caracoles en salsa, un poco picante, tomate con atún ,etc. Todo está bueno. Tiene terraza en una vía peatonal. El interior es acogedor y el servicio muy buena atención. 👌
Una cerveza con su tapa muy buen precio y todo muy rico y el camarero nos atendió con mucha educación y muy agradable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto