Nos trataron muy bien, muy cordiales las camareras, rapidez, trato cercano, sitio elegante y la comida casera, muy muy rica, repetiremos.
Lugar estupendo para una ocasión especial, una decoración muy bonita. Servicio atentísimo, explican detalladamente cada elaboración y nunca falta bebida en ninguna copa. El ambiente tranquilo. Disfrutamos mucho de la experiencia, lo único que no me gusto fue que la comida estaba un poco salada, y además le ponen sal gruesa por encima de los platos, Lo demás estupendo.
La decoración genial. La comida espectacular. Y la atención del personal, maravillosa. Y siendo mi hija celíaca, lo de cenar con tranquilidad y sin tener que preguntar continuamente qué puede comer y qué no, es un lujo. Además de los pequeños detalles, que siempre cuentan.
Sin duda para repetir una y otra vez.
La comida muy buena y bien presentada, el local elegante y la atención perfecta. Una comida agradable y un lugar para repetir.
El local es precioso, decorado con gusto y atención al detalle. El servicio excelente, fueron muy atentos y muy amables. La cocina, ¡de diez! Todo riquísimo. Recomiendo sobre todo el arroz con pluma ibérica. ¡Volveremos seguro! :)
Un restaurante acogedor, tiene una galería de cuadros impresionante y una decoración con mucho detalle. Los platos están muy bien, son innovadores y están muy buenos, recomiendo que probéis la ensaladilla de aguacate esta increíble. El personal es muy agradable. Sin duda, repetiría.
Por cierto, la carta es free gluten.
Nuevo restaurante en Albacete. Lo primero que impresiona es la cuidada y exquisita decoración a lo largo de todo el restaurante, que lo convierte en un lugar muy acogedor y agradable para parejas y veladas íntimas.
El trato es familiar, muy cercano y los camareros estuvieron muy atentos durante toda la comida. Yo me animé a probarlo durante una festividad local en la que se ofrecía únicamente un menú especial. Quede satisfecha, los platos estaban deliciosos, sobre todo el forro a baja temperatura, el bacalao confitado y los famosos Miguelitos. Aunque me faltó el no poder probar nada de la carta, ya que no estaba disponible. Supongo que lo volveré a intentar con la propia carta.
Un excepcional restaurante en pleno centro de Albacete, donde se puede encontrar una comida fabulosa a unos precios muy razonables acorde con la calidad, presentación super original y muy elaborada, también muy buen servicio de atención hacia el cliente, te saben asesorar encantados una gran variedad de vinos adecuados para cada comida o cena. La decoración del restaurante espectacular, ademas se puede disfrutar de una terraza donde se puede disfrutar de unas buenas copas.
Sin duda es para recomendar, pienso repetir.
Soy de los que creen que para formarse una opinión solo con una visita no es suficiente... Oleana es la excelencia personificada. Cada visita es mejor que la anterior, el trato inmejorable, la calidad de todos los platos impresionante, si estás buscando una experiencia única para recordar... Este es tu lugar... simplemente el mejor restaurante de la provincia!! Gracias por todo!!
Ángel Morales González
+5
El restaurante es acogedor y bien decorado, moderno. Probamos varios platos y todos estaban buenos, especialmente las vierias.
El servicio fue rápido y el personal muy atento.
Precioso restaurante en pleno centro de Albacete. Diferentes zonas en su interior, elegante. Colección de cuadros preciosas. Ambiente acogedor. No se escucha jaleo dentro. Camareros atentos, sirven rápido. No se si se precisa de reserva previa, pero te lo recomiendo ya sea con tiempo o pasarte y preguntar.
La comida exquisita, sabores explosivos en cada bocado. Nos recibieron con 1 aperitivo para cada uno.
Entrantes: Gilda oleana con margarita que estaba delicioso. Y Delicias de Idiazabal; el toque de piparra me encanta.
Primeros: Forroleana, que para mi gusto estaba un poco amargo. Y croquetas jamón de cebo, que son una bomba.
Segundo: Chuleta Prime rib dry age (Chuleta de cerdo duroc) para compartir. Buenísimo, la carne en su punto, un sabor increíble.
Postre: Divino chocolate, sin palabras, delicioso!
Cantidades adecuadas.
Comida muy rica, platos elaborados, bien presentados, cantidad correcta. El local muy bonito, decorado cada milímetro al detalle. El personal encantador, las 2 chicas que nos atendieron muy amables, atentas. Por poner un pero, la tarta de queso tenía la parte de arriba quemada, tuvimos que quitarlo raspandola pero aún así estaba muy rica.
Pedimos milhoja de bacalao y mango, torrezcos, forroleana, pluma ibérica y tarta de queso.
Fco. Javier Clares Mateo
+5
Experiencia 🤯🤯🤯: Sin palabras. Un cúmulo de sensaciones y sabores realmente espectacular. El local una pasada de bonito y el trato impresionante. Lugar imprescindible para ocasiones especiales.
Local🫀🫀🫀: Precioso, con encanto, con gusto, mimando cada detalle. Cada rincón, cada plato, cada momento, todo está minuciosamente cuidado. Es increíble.
Carta 😎😎😎: Indestructible, nos encantó. Es la carta perfecta, con gran cantidad de platos individuales y para compartir y a cada cual más apetecible. Muy buenas combinaciones e ideas. Muy top.
Cocina 👻👻👻: Qué rico, qué presentación, qué sabor. Todavía estamos degustando. La mezcla de ingredientes es soberbia. Las zamburiñas, la ensaladilla, las croquetas, los torreznos, el lagarto....uf!! Muy muy rico. Un espectáculo.
Trato 😸😸😸: El camarero el mejor. Qué alegría, qué buen rollo, que risas. Nos trató como si nos conociera de toda la vida, y gastando bromas. De verdad, personas como él, ganan clientes por si sólo. Le dimos la enhorabuena y de verdad, cuidarlo. Volveremos seguro gracias a su trato.
Precio🤟🤟🤟: Estupendo, acorde a la calidad del producto, elaboración y el lugar tan bonito. Salimos sobre los 30€ por cabeza, con grandes bebidas y con gran cantidad de comida espectacular. Genial relación calidad/precio.
Conclusión 💯💯💯: Debéis ir. Es auténtico y brutal. Sin dudarlo, nos maravilló y agradecemos a nuestros amigos por llevarnos allí. Fue una experiencia que recordaremos siempre. Enhorabuena y GRACIAS 😋😋.
Se ha convertido en mi sitio preferido, no solo la
comida donde encontramos una gran carta elaborada y todo riquísimo sino por el trato, es un sitio donde te hacen sentir en casa, el ambiente es muy agradable, la decoración es preciosa…es un sitio diferente e increíble! Volveré siempre que tenga ocasión porque no me canso de enseñárselo a la gente y de comer rico, gracias!🥰🥰🥰
Miguel Angel Gutierrez Hidalgo
+5
Uno de los mejores restaurantes de Albacete sin duda. Comida de 10, apta en su inmensa mayoria para celiacos (saben lo que hacen). Servicio de 10 y lo mejor, buena relación calidad-precio. Volveré sin duda. Sugerencia hecha con la mejor fe: abrir los domingos.
Una grata experiencia muy recomendable, sin lugar a dudas. Ofrecen una atención muy esmerada y nada agobiante, excelente. Los platos están muy bien elaborados, con presentaciones sencillas y con mucho gusto. Nos comimos un arroz elaborado con un caldo de pescado impresionante, aquí en Albacete.
Restaurante muy acogedor , con una decoración preciosa. Ideal para disfrutar de una velada íntima. Platos innovadores y riquísimos. Tenéis que probar la ensaladilla con mahonesa de aguacate es una auténtica delicia! Volveré sin duda, muy recomendable.
Tanto el local como la calidad de la comida y la presentación está por encima de la media de lo que se puede encontrar en Albacete. También destacar un servicio muy atento y agradable. Visitar el Oleana siempre es una apuesta segura. VOLVEREMOS!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto