Nos hemos hospedado en el Apto. Atico (2 adultos y 2 niñas), el lugar muy lindo y acogedor, limpio y súper cómodo, con una hermosa vista desde la terraza. Para cerrar con broche de oro, hemos disfrutado de un exquisito desayuno (el cual ha estado incluido en la tarifa). Variedad para escoger, todo estuvo muy rico, especialmente recomiendo la omelette de champiñones. Si pudiera dar más estrellas se las daria. Buen precio y maravillosa estadía. El personal muy amable y atento. Gracias, sin duda volveremos.
Me encantó el poke bowl, aunque tenía muy poco verde (era creado por mí: mezclum, semillas, mango, atún, nueces y pasas). Una pena que los smoothies no estén siempre disponibles.
Muy buen Poke.
Un buen sitio al lado de la playa para comer un rico Poke.
Calidad de los ingredientes a precio lógico.
La comida es excelente, divino todo. En especial Fideos Grandes, el trato de las chicas que atienden es lo máximo, muy atentas y serviciales.
Sitio donde disfrutar de comida saludable al lado de la playa, y con mucha variedad de platos.
Nosotros probamos el hummus, bravas de boniato, pokes, udon y el brownie y nos gustó todo mucho. Las raciones eran contundentes.
El local era muy bonito y los camareros muy amables, os recomendamos visitarlo si estáis por la zona.
Instagram @gastrocriticvlc
Comida familiar de vacaciones.
Nos sentamos en el comedor que fue la mejor opción gracias al aire acondicionado. Elegimos el menú de 12,90€, muy recomendable.
Un entrante o postre y un principal, entra el café.
Calidad y alimentos frescos ideal para días de calor.
Volveremos y "ahora mismo es lo que te estoy diciendo".
MERECE MUCHO LA PENA IR Y PARA REPETIR
El sitio es muy bonito y agradable.
El personal atento, recomienda y amables en todo momento.
La comida está muy muy muy buena y las raciones son abundantes.
Es económico en relación a las raciones que ponen y el lugar donde está ubicado me parece más bien barato.
Tienen opción de ponertelo para llevar a la playa muy buena opción ya que los bowls son frescos y deliciosos.
Hemos pedido entrantes y principales y estaba todo de diez.
La única pequeña crítica es que te ofrecen opción de picante en algún plato y ni siquiera el grado máximo nos ha sabido a picante.. pero bueno..
Por lo demás todo muy bien🥳
Excelente lugar con una terraza agradable y espaciosa. La comida fresca, sabrosa y variada. Recomendados los POKE BOWL, las GYOZAS, CROQUETAS, el POLLO TERIYAKI Y NOODLES.
La mesonera venezolana muy atenta y amable.
Siempre volvemos 😉
Muy buena la comida todo estaba delicioso un poco caro pero merece pagar si al final comes algo q vale la pena lo único la atención de una de las camareras un poco borde a diferencia del chico q atiende super amable por lo demás muy recomendado
El lugar no está mal, en segunda línea de playa. Las vistas no matan. La comida buena y quizás el servicio algo lento entre que pides y te sirven. Los crepes algo grumosos
Raciones generosas a precios razonables. Los nachos muy ricos, las bravas de boniatos también aunque de bravas solo tienen el nombre.
Ambiente relajado con música de fondo. Buen sitio para tomar un brunch o aperitivo. La tosta de salmón y huevo escalfado estaba buena y las demás opciones, también tenían buena pinta. Los sándwiches de pavo y jamón de quedan algo pequeños. Es pan de molde tipo supermercado. La tarta casera de carrot cake está muy buena. Me ha faltado probar el café. Mejor ir con reserva.
Lo primero a destacar ha sido el fantástico trato del personal de Banana Beach. Desde el Checkin nos sentimos muy bien atendidos, pasamos cinco días fantásticos. Y en cuanto al restaurante, una carta muy variada y saludable, fresca y elaborada con mucho mimo.
La decoración y las instalaciones transmiten un equilibrio muy Zen. La ubicación junto al paseo marítimo de la Patacona te permite disfrutar de unos largos paseos y vistas preciosas del entorno marítimo.
Muy buena atención por el servicio de camareros.
Tomamos unas gyozas (que no eran insípidas!!), unas 'batatas bravas' (insuperables, al punto justo de picante, que es poco, para mi gusto) y un poke grande de salmón (también muy rico).
Recomendado!
David Sánchez Candalija
+5
Las camareras muy majas y atentas en que no te falte nada, la comida muy rica y sana, la pena no haber podido llegar a peobar sus postres porque la verdad que tenian muy buena pinta. Gracias por la atención
Bonita cafetería de Alboraya, muy cerca de la playa, en la cual hay una amplia carta de comida saludable, tanto apra merendar o desayunar como para comer o cenar. Además los precios de platos como el famoso poke parecían bastante razonables, aunque desconozco el tamaño, que es de lo que pecan la mayoría de sitios que los ofrecen... junto con el precio... pero aquí parecían una buena opción.
No obstante en mi caso fui a merendar, y elegí un te matcha que me gustan bastante y no se suelen encontrar a la ligera, y una açai bolw que me sorprendió bastante, porque me resultó aún mucho más sabroso de lo que me parecía. Sin duda un 10 🫶.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto