Entramos a tomar un café y postre y a todos nos gustó todo. Las porciones son adecuadas, los cafés buenos y el precio quizás un poco elevado. Lo que más me gusto fue el rollo de canela. La carta es bastante buena y muy variada.
Entramos en este local un día que paseábamos por la calle de soportales de Alcalá y encontramos mesa libre sin problema, ya que tiene muchas mesas en una terraza que se encuentra al fondo del local y en su interior. Tienen diversas opciones para desayunar, pero ninguna apta o adaptable a celíacos, con lo cual estos no pueden beneficiarse de las ofertas y al final hay que pagar el café y el bollito sin gluten por separado. Eso sí el café está riquísimo y mis amigos dijeron lo mismo de su bollería. La decoración es muy bonita sobre todo su colorida terraza.
Delicioso como siempre.
Es un buen lugar para citas, amigos o incluso reunión de trabajo.
Tienen una terracita muy bonita.
Recomiendo el desayuno para compartir. Por 16€ se puede disfrutar de dos zumos naturales, dos cafés, dos piezas de pan con tomate rallado y cuatro de bollería. Nos encantó!
Hemos celebrado el cumpleaños en este restaurante, sin duda me ha encantado, el grandísimo trato por parte de todos los camareros y lo amables que fueron, gracias a Toni y Ángeles. Éramos 10 jóvenes que nunca nos tratan bien y este ha sido un trato extraordinario. La comida estaba muy buena, y el sitio es precioso. Sin lugar a duda volveremos
Un lugar muy precioso cerca del museo casa de Cervantes, una carta variada y a buen precio, tiene un patio interior y un salón con una decoración muy delicada y agradable, la comida que pedimos estaba muy buena, fresca y estéticamente bien presentada.
Buen servicio!
Para comer a partir de las 13:00 h
El trato de la camarera es EXCELENTE. La manera de dirigirse al cliente es de 10.
Rapidez en el servicio y local muy bien cuidado.
El desayuno riquísimo.
Stephannie Pamela De La Rosa Almanzar
+5
Mi amiga me convenció de entrar a este restaurante y al final quedamos fascinadas.
Me encanto! Es hermoso, elegante, sencillo, delicado y con unos colores perfectos. La atención de la chica rubia de pelo corto fue extraordinaria, tiene buena vibra, buen Aura y sobre todo es muy extrovertida, amable y conversativa (en referencia a la carta) y esto para mí en lo personal es un atractivo en cualquier camarero/a, aparte de mantener el respeto siempre. Considero que los precios son asequibles, además de que tienen una terraza, fabulosa, delicada y con cierto romanticismo. Envío mis felicitaciones al cocinero que elabora los platos también, cuida muy bien la estética del plato, y estuvo muy exquisito. Mi amiga y yo lo recomendamos al 100%.
Demasiado bueno, presentable y exquisito. Nada como una buena comida en una terraza
Sitio recomendado, personal muy atento, bastante variedad, y abundante calidad cantidad precio BIEN,
Espectacular desayuno en el día De los Santos.
La comida excelente y mucha variedad en la carta para elegir todo tipo de desayunos diferentes.
El ambiente muy agradable y la luz perfecta.
Los precios un poco caro pero es calidad
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto