Buena comida y sitio agradable. Los camareros se aturullaron un poco con la comida pero estuvieron muy amables en todo momento.
La parrillada de verduras estaba muy rica y la carne también. De postre cogimos brownee para compartir (grandecito para uno solo) y nos gustó uanque hay que notar que tenía cacahuetes en lugar de nueces).
Dos primeros, dos segundos, un postre y un par de bebidas nos salieron por unos 70€.
Me ha encantado ambiente agradable y el camarero muy atento nos explicó muy buen los platos donde mas surgían dudas y también nos hizo alguna sugerencia.
La atención, el lugar y la comida muy buenas. Realmente volvería a ir. Una tarde muy agradable. Precio justo.
Nailem Melian Llorente
+5
Encantador lugar....buena musica de fondo...la atencion del camarero genial...y la comida, un placer aparte y magico
Hemos tomado unas raciones a cual mejor. Las rabas bueniisimas. El servicio muy atento.
El local es muy bonito, la comida riquísima y la atención del personal espectacular. Un 10
El sitio está estupendo...muy bonito en la decoración y los platos espectaculares... es como estar en la misma Cantabria sin salir de Madrid. La atención es estupenda. Ideal para ir en compañía de pareja, amigos, familia para celebrar cualquier ocasión o simplemente para tomar una buena cena. Tienen ofertas de El tenedor aunque los precios de la carta son muy buenos y tienen menús preparados también a un precio genial. Totalmente recomendable.
Comida excelente, mezcla de platos tradicionales con platos innovadores. La carta de vinos corta, con referencias no muy conocidas pero bastante buenos (los que yo he probado), lo que permite una relación calidad/precio excelente. Trato exquisito en todo momento. Con barra y mesas altas que permite comer de raciones.
Bonito local y buena cocina. Aunque con un poco más de cantidad en los platos, no perderían calidad y la clientela saldría más satisfecha.
88€/3 personas. Y seguro que tenemos que merendar. A la cena no llegamos.
Aunque repito. Rico y bien cocinado
Hemos pedido croquetas y rabas de primero para compartir. La ración era abundante y ambas estaban muy buenas
De segundo pedimos el lingote de cordero, el pulpo, el bacalao y la hamburguesa. Todo excelente
Y los postres... También. Hemos probado las dos variedades de tartas de queso y la de chocolate... Muy, muy buen final de comida
El sitio y la decoración está muy agradable, siendo un tanto diferente
En resumen, muy recomendable
Es la tercera vez que venimos y el trato ha sido agradable, y la calidad de la cena es muy aceptable. Cambian la carta cada cierto tiempo, mejor venir pronto para pillar sitio, tienen gran variedad de vinos. Una cena informal y unas copas de vino y pa casa
El sitio es encantador, sus vinos siempre me sorprenden y se come excelente. Para dos, tomamos buñuelos de bacalao, pulpo a la brasa y abanico de ibéricos. Estaba todo delicioso. Especialmente la carne. Muy recomendable
Ambiente agradable, comida muy buena pero escasa. Comimos de tapeo y cada ración a mi me supo a poco. Aunque lo que comimos estaba muy bueno, a lo mejor ese era el problema que al estar tan bueno me quedé con ganas de más.
Respecto al precio es medio alto.
Trato excelente. Buena calidad y grandes recomendaciones por parte de sus camareros. Se puede alternar a vinos y a raciones así como comer sentado tranquilamente. Muy bueno para una cita de pareja o para una cena en grupo. Calidad Precio un 10
Las croquetas d chipirones y las d queso espectaculares, la mejor cecina q he probado y el tartar d quinoa con pulpo... Sublime!! Me ha gustado mucho el sitio. La carta d vinos es amplia, no disponían d todos los q venían en la carta pero si d casi todos. Buen ambiente juvenil.
Para mi la parte más negativa es q han tardado bastante en servir las raciones( q son normales, nada d excesos). Pero en general he d reconocer q salimos muy contentos del sitio. Para repetir
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto