Recensioni La Complutense

4
Ramón Molinero-Parejo
+4
Comimos menú de fin de semana. La verdad que muy barato. Probamos sopa castellana, ensalada de tomate con ventresca, huevos rotos y carne guisada. El tomate se notaba producto de calidad y estaba muy rico con la ventresca. La carne un poco dura, pero buena de sabor. En general bien. Postre rico. Te quedas lleno con el menú. Buena relación calidad/precio.
5
Antonio Fdez.-Serrano Glez.
+5
Muy buen lugar para comer pero muy lentos al servir pero merece la pena la espera por la calidad de la comida. El pan en formato chusco está genial.
4
Esther Polo
+4
Menú económico y casero. 9.90€ Tapas variadas y abundantes gratis con cada bebida
5
Marga Kr
+5
Hoy fui la primera vez y la experiencia fue buena,las tapas que escogimos muy ricas, los precios asequibles, cuando llegamos estaba solo el camarero pero se apaño muy bien apresar de tener casi todas las mesas llenas poco después llegó mas personal.
5
Sara Melika Bagherpour Mobasheri
+5
Este sitio me gusta mucho por varias razones: - La primera es que Ángel y Greta son encantadores y siempre me tratan de 10. Siempre atentos, amables y rápidos en el servicio. El señor de las tardes también es muy rápido. -La segunda es que los precios son geniales! Un bocata que es media barra de pan cuesta menos de 5€! Recomiendo este sitio si quieres comer a un precio estupendo las cantidades son muy abundantes!!! Y ya os digo, la atención de 10! Vengo todas las semanas y siempre estoy contenta con ellos! Gracias chicos!
4
David Garcia
+4
Comida justa para el precio que tiene. El revuelto llevaba mucho huevo, pan y pocos boletus además estaba un poco soso. El lomo de ternera bien con escamas de sal. Los postres no estaban buenos nubla tarara de chocolate nubla de queso. La cerveza Cruzcampo muy mala, si pides una copa de vino te lo ponen un poco caliente. La atención correcta. El sitio es pequeño, las mesas justas para la comida y poco mas. Para el precio que tiene la comida es correcta.
5
Paola Rogel
+5
Te llevarás una grata sorpresa. Su cocina es digna de quitarse el sombrero. Todo absolutamente todo está bueno, tiene un sabor a casa, a comida de la abuela. Porciones grandes, una barra de pan calentito te va a acompañar durante toda la comida y para finalizar el postre, todos hechos en casa.
Clicca per espandere