This is a great place! The food is delicious and the staff is very attentive. I have eaten here several times and have always had a great experience!
Súper ricote todo, volveré no sólo 1 vez si no muchas veces más. Ricote
Nos ha encantado todo lo que hemos probado, sobre todo el pollo, diferente y exquisito.
Javier López De Gracia
+5
Lugar ideal para hacer un descanso y reponer fuerzas con una cocina excelente en relación calidad/precio. Anna Congost-su anfitriona y alma mater- una mujer encantadora, entrañable y cercana.
Best chicken dinner ever! Absolutely a gem.
ESPECTACULAR, LAS PERSONAS QUE TRABAJAN AQUI Y LA JEFA ES LO MAS ENCANTADOR Q TE PUEDES ENCONTRAR.
GRACIAS SEÑORES/AS POR TODO
The train ride from Madrid to Alcalá is worth it just to have dinner here! Best roast chicken in the whole country!
This place has the most delicious chicken! My wife says "this is the best chicken I've ever had in my life". Parking here can be a challenge but the food is well worth it.
Concepto sorprendente de pollería-salón de comidas. Un hallazgo y un acierto. Nada de lujos ni finuras pero ponen el mejor pollo asado que he comido en mi vida. No suele ser un plato que me guste mucho pero este pollo está realmente delicioso. Está muy jugoso y se deshace en la boca. Tiene muchas especias y sabe a ajo, romero y limón. Le doy sólo 4 estrellas porque las patatas fritas no son naturales y no me han gustado nada...una pena. Recomiendo también las cremosas croquetas de bacalao
El local está en una nave industrial pero es muy acogedor y está muy bien decorado. Y la atención del personal es excelente, un trato tan acogedor que vale tanto como su pollo.
El lugar es definitivamente familiar, hay espacio para todos y uno la pasa tranquilo. La atención es buena, al menos quien nos atendió lo hizo super bien, y espero que quien nos haya atendido hoy lea esto para que sepa que agradecemos mucho que haya sido tan amable y diligente. La comida es buena, no le pongo 5 estrellas porque, quizás al pollo asado, que es muy bueno, le quitaría un poco de cúrcuma (curry) para poder degustar el sabor de los demás ingredientes, por lo demás es muy bueno, el chorizo a la sidra es muy bueno también, y definitivamente queda como un lugar al que volveré, esta vez en familia, para degustar el resto de la carta 😊
Ps. Al finalizar el almuerzo y pagar la cuenta, nos ofrecieron un chupito, ese tipo de detalles es muy bueno, salimos contentos con el almuerzo y con la atención post almuerzo 😁
Para los amantes del pollo asado este es de los mejores que he visitado. Decoración estilo campestre, limpio y ordenado. Buscar donde aparcar para llegar andando. Con un horario semanal muy particular es mejor tener reserva. Los precios en comida para llevar son más económicos. Fui con mis dos hijos y pedimos dos menú, pero el desastroso detalle estuvo en el postre: descompuesto. Igualmente nos lo cobraron.
Muy rico el menú, por 7€. Variado y completo. Los camareros muy amables.
El pollo buenísimo, las empanadillas de rabo de toro no, demasiado grasientas, pero el pollo merece la pena, nosotros no hemos pedido ensalada, pero hubiera sido lo perfecto, pollo y ensalada, para la próxima
Restaurante ideal para comer en grupo y en familia de forma desenfadada.
No solo tiene pollo sino también otros platos que están igual de ricos.
También se puede encargar comida para llevar.
Lo malo es que solo está abierto de viernes a domingo y en horario de 13 a 16 horas.
El local es un antiguo almacén de El Convento de San Juan de la Penitencia, del siglo XVI.
Muy recomendable
Me ha sorprendido este restaurante para bien. Ya me lo habían recomendado pero he quedado encantada. Una decoración muy bonita y original. La comida excelente, el pollo más rico que he comido en mucho tiempo así como las patatas fritas y las croquetas. Recomendable 100%. Volveré sin duda.
Uno de los mejores pollos que he probado, las patatas no son naturales, quiero decir, son congeladas de bolsa y te cuesta una ración dos euros, me parece muy caro y el pollo muy rico pero pequeño y 11 €. La verdad, no sé si merece la pena. Eso si, te despachan súper rápido y no hace falta encargar.
Nos ha encantado.
Unas croquetas maravillosas; el pollo asado fantástico; ensalada muy fresca y el aceite de oliva virgen extra de La Chinata es toda una garantía de calidad.
Debería mejorar la cerveza.
Es posible comer allí o llevar a casa.
Recomendable 100%.
Pollo muy rico y con precio correcto si te lo llevas a casa. Sabor con toque de curry y manzana, muy diferente a los que se suelen encontrar. Mejoraría muchísimo con patatas caseras.
En el local, el mismo producto es mucho más caro.
Buena atención
Las albóndigas y el pollo buenísimos. El servicio muy lento por las fiestas medievales, nos avisaron a la entrada que no estaban atendiendo con normalidad, aparte nos tocó una mesa con poca visibilidad al fondo. Pedimos otro plato más pero no llegó, también nos hubiera gustado pedir otra bebida. Al final la experiencia no fue mala porque avisaron y se disculparon, las albóndigas tenían una salsa para chuparse los dedos, y eran de carne, no de masa de pan o harina.
Un sitio acogedor, familiar... El sabor del pollo es esquisito, me encanta!! aunque el tamaño sea bastante pequeño :( y alla que pedirlo por medios...el precio tambien es un poco elevado y mas si es para comer en el local pero tienes la opcion de comerlos en casa y eso que te ahorras, tienen una carta de productos caseros muy ricos, sin extenderse mucho, pero de buena calidad.Mejor ir y provar.
YO SI RECOMIENDO ESTE SITIO ✌🏼❤
Sitio recomendable 100%, el pollo está buenísimo, las ensaladas frescas. Por lo general la comida está muy rica. La atención es buena aunque tardaron un poco porque solo había dos camareros atendiendo las mesas y estaba a tope.
Si patatas fritas las pusieran frescas y los postres fueran caseros, sería excepcional.
Pollos asados muy ricos con un buen toque de curry. Conviene reservar porque se llena siempre. También puedes pedir la comida para llevar.
Un lugar donde el pollo es el plato estrella.
Buena relación calidad/precio.
Local amplio ideal para grupos y familias.
Disponibilidad para llevar.
Local amplio, limpio, bien decorado, con mesas para comer en el lugar, también se puede pedir para llevar, que es lo que he pedido en este caso, un pollo asado en 11 euros y patatas fritas adicionales 4 euros. El aliño del pollo asado no es el común, esta muy sabroso, lo marinan a mi parecer con limón, ajo, curry y algunas otras cosas. La única pega seria que no tienen datafono en funcionamiento.
El mejor pollo asado de Alcala de largo, ese toque que le da su salsa lo hace unico. Durante años he disfrutado los fines de semana con sus productos y lo recomiendo sin dudarlo. Atención muy rapida y eficiente. Un 10 de 10
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto