Un lugar excelente. En mi experiencia fui al medio día con un grupo grande de amigos. La atención fue excelente como buen Argentino me pedí un chuleton una muy buena carne la preparan en el momento con un marcado a las brasas que luego deshuesan y te lo presentan para que tu lo termines de cocinar a tu gusto en una barbacoa de mesa. Que más decir a los fanáticos de la carne conozcan este sitio que merece la pena. La atención de los dueños fantástica aprovecho para enviarles un saludo y volveré cada vez que este en Alcalá de Henares.
Pues no puedo decir otra cosa que maravillas.
El servicio atento, amable, super rápido.
La comida super rica y la calidad - precio de 10. Los torreznos y las patatas Casa Vieja espectaculares...bueno y todo. 😘
Como bien dice es una autentica casa vieja y la han mantenido asi, tiene terraza y patio muy encantador todo. Recomendado 100%
Un sitio muy acogedor y muy bonito. Os recomiendo bajar a los baños!
Nos trataron muy bien y hasta el cocinero subió para hablar con nosotros en nuestra mesa sobre los ingredientes de cada plato por todo el tema del gluten y alergias.
La comida estaba muy rica y tienen muchos platos diferentes.
En cuanto a la ubicación, se trata de un restaurante que sin duda reconoceréis antes por la pizarra de la puerta que por cualquier letrero. En pleno centro de Alcalá, en una calle muy tranquila.
Para celiacos: como ya he comentado antes, saben de qué va el tema y resuelven todas las dudas sin poner malas caras (que todavía se ve en muchísimos sitios). Nos hicieron patatas fritas aparte para los celiacos.
Repito seguro, el trato fenomenal la comida muy buena, en cuanto hemos llegado han tenido la deferencia de ponernos un caldito y un cuenco individual de garbanzos con oreja. Hemos pedido cocido que está buenísimo, unas croquetas totalmente recomendables, son caseras y están buenísimas y los torreznos buenísimos. Para tapear buena carta y con buenos precios. Sin duda alguna repetiré!
Genial trato y comida rica. Croquetas, champiñones rellenos recomendación de la casa, huevos rotos, migas, y torreznos. Todo eso con 2 botellas de vino para 8 personas, 116 euros. De lujo
Nos ha encantado, hemos cenado genial y a muy buen precio, el trato de los camareros muy bueno y el servicio muy rápido, sin duda volveremos.
Francisco Javier Toribio Dominguez
+4
Como dice el nombre una casa vieja, con un bello patio para comer y unas buenas raciones muy castellano viejo. Trato agradable y buena atencion
El mejor sitio de Alcalá para comer carne. Comida exquisita, servicio amable y atento. Volveré el resto de mi vida.
Restaurante con buena comida. La carne a la piedra está espectacular. Sitio muy pintoresco y agradable.
La comida riquisima, su carta es para todos los gustos. Además tiene patio interior que en verano es un lujazo.
La comida estaba deliciosa, la atención fue rápida y muy buena. Sin duda nos encanto todo. Muchas gracias, volveremos sin dudarlo.
Decoración con encanto, local acogedor, en verano con una terraza preciosa. Carta un poco demasiado extensa. Carnes muy buenas para comer a la carta. También tienes raciones para ir de tapeo, con las cosas típicas (bravas, migas croquetas, jamón ...) pero también con cosas más curiosas (por ejemplo pimientos rellenos de rabo de toro, buenísimo). Para los amantes del queso también tienen amplia selección de quesos. Y para ser un restaurante de estilo castellano cuenta con bastante variedad de cervezas.
La comida muy rica,la atención por parte del personal excelente,un sito con encanto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto