Siempre que vamos el trato es inmejorable y la comida está deliciosa
Perez Sesmilo Txema Jose Maria
+5
Espectacular servicio impecable amabilidad y buena cocina la mejor de la zona sin duda alguna.
Maravilloso, calidad, buenos precios, y atención exquisita..... sencillamente me encanta!!!
Restaurante con gran calidad y acogedor. Fácil de encontrar el restaurante y fácil aparcamiento
Hay que partir del hecho que es un restaurante de menú del día en un polígono. Llevo a tope, muy ruidoso, ambiente cargado.. pero más comida está francamente buena. Yo probé un asado y estaba muy muy bueno, que es lo importante.
Súper recomendable!! Calidad increíble, cantidad abundante y a un buen precio y para rematar un servicio estupendo por parte de los camareros. Nosotros compartiremos un cachopo y una chuleta de buey de 500gr, espectacular! También probamos las fabes y una ensalada con aguacate, ambos platos muy ricos! Por si era poco tomamos varios postres, tarta de queso y frisuelos. La tarta de queso bien pero no de las mejores que he probado, los frisuelos muy ricos.
Insuperables sus menús!!! Es ,sin duda, el mejor restaurante de menú de Alcobendas y Sanse . Comida siempre casera, muy rica siempre y abundante. El trato fantástico, Miguel un crack y el resto del personal muy atento y siempre con una sonrisa.
El finde comí con mi familia allí y el establecimiento está bien, hay un ambiente agradable y hay buen espacio.
El servicio es bueno, los camareros son muy atentos y simpáticos.
Te ponen algún tentempié antes de comer y se agradece.
La comida está muy rica y es de buena calidad, además de que los platos son contundentes (llenan bien). Pedimos menú y salimos muy satisfechos. En general, todo tenía muy buen pinta y estaba muy bien.
¡Queda recomendado este restaurante!
Adjunto imágenes de algunos platos del menú y una parrillada de verduras.
Muy buen restaurante para comerte un menú del día a un buen precio.
Fuimos un viernes sobre las 14:30 y estaba abarrotado. Tuvimos que esperar unos 15 minutos tomándonos algo en la barra; con esta consumición nos pusieron de aperitivo ensaladilla rusa y aros de cebolla.
Tras pasar al comedor pedimos un menú del día cada comensal, mucha variedad para elegir pero como ya era tarde no quedaban algunos platos pero el camarero nos propuso otros platos como alternativas.
Yo pedí de primero melón con jamón y de segundo escolope empanado. El melón muy dulce y sabroso y el escape era enorme y estaba muy bueno.
Estuvimos hablando con el camarero sobre Asturias y nos invitó a una pequeña tapa de queso de cabrales con pan (estaba espectacular).
En cuanto al precio, el menú del día cuesta 12,50€.
Volveré a repetir cuando esté por la zona.
Repetimos todos los sábados. Realmente bueno todo, variedad de platos, comida casera, buen trato, muy buen ambiente y tan amables que te dan ganas de volver.
Muy recomendado
Estuve un martes para comer a mediodía, y brutal. Los platos una locura, todo buenísimo, la presentación estupenda, la cantidad genial. Probé el gazpacho y el salmorejo y de los mejores que he probado en Madrid, y de segundo merluza y filetes con salsa de Cabrales y brutal. Además de que la comida es para no querer volver a casa y quedarte allí a vivir, la atención del personal es inmejorable. Todo el mundo es súper simpático y educado y atento. Lo recomiendo sin duda!! El menú eran 13€. No os va a defraudar.
Un sitio genial, con unos camareros increíbles. Vamos todos los jueves a tomar algo y no hay sitio mejor. Raciones, tapas, buena comida...lo tiene todo
Diana Cristina Guerrero Herrera
+5
Este es un restaurante a los que da gusto volver. Comimos y cenamos en el no solo por lo bueno de sus carnes y sus platos (que estaban deliciosos, muy caseros pero de una calidad que no le envidia a ningún restaurante de ciudad); sino porque el personal es todo un tesoro escondido en el pueblo, Javier, el encargado es el mejor camarero que me he podido cruzar en mi vida, y he visitado muchísimos restaurantes en mis recorridos, pero com Javier, ninguno! Atento, servicial, familiar, conversador, de lujo ! :) Recomendado este sitio sin duda alguna.
Si vienes a Madrid a pasar unos días y quieres comer fuera de la restauración rápida es ideal! Comida casera y muy variada un 10! 👏 trato insuperable.
Buen sitio para comer en la zona con buen menú diario. La atención del personal ejemplar y la fabada la recomiendo!
Pedro javier Mateos Gonzalez
+5
Buena calidad, buen trato,tienen terraza, 2 salones, la comida está muy buena, recomiendo la tarta de queso,precio asequible.
Platos muy ricos, productos de muy buena calidad y cantidades muy generosas. La atención por parte del personal fue perfecta, rapidez, mucha amabilidad y simpatía y atentos en todo momento. Recomendable 100%
El paraíso gastronómico el servicio inmejorable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto