Muy buen sitio. Raciones enormes, barato y está todo muy bueno.
Muy buen sitio para tapear ....y buenísimas roscas y cachopos
Nos ha gustado mucho este sitio. Quedamos con unos amigos para tomar el aperitivo. Nos gustó mucho el trato de los camareros y ponen buenas tapas. Al final nos quedamos a comer allí. El secreto de cerdo buenísimo.
Creo que no tienen menú, pero la carta de precios no está nada mal, comimos fenomenal dentro del restaurante,la atención exquisita, para mí personalmente las berenjenas en tempura,la rosca Sancho panza y la variedad de croquetas fue lo que más me gustó,el postre de brownie caliente con helado👌🏽
La terraza con un ambiente agradable,l@s camarer@s súper atentos,no puedo hablar de cervezas ni vinos,porque soy amante de los mojitos lo recomiendo 💯
ISABEL MAYORAL SANCHEZ
+5
Excelente servicio y trato por parte de los camareros y camareras (a destacar, el camarero argentino y su preciosa sonrisa). Siempre que hemos ido están llenos, pero atienden igual de bien y con simpatía. Una carta variada y con muy buenos precios. Todo de calidad. Repetiremos sin duda 💗
Llevo años viniendo y no ha decepcionado nunca. Trato perfecto de nuestra camarera Luisa. Seguro que seguiremos viniendo.
un sitio buenísimo para cenar, cuando te sirven la bebida te ponen alguna cosa de comer, a nosotros nos pusieron tres minisandwiches, las raciones son gigantescas. Nosotros pedimos un plato infantil de pollo y era enorme, y media de carnes ibéricas y tenía cantidad de carne super buenas y blanditas, medio platusco de patatas y verduras asadas y chistorra, demasiada cantidad de patatas pero todo buenísimo. Por poner una pega es q te cobran 1 euro de suplemento por plato servido a la mesa, pero los camareros son super atentos y rápidos. Experiencia fenomenal, totalmente recomendable.
Un bar-restaurante completo, con variedad de tapas, bebidas y trato muy amable. Además es bastante económico. Mi favorita es la rosca sancho panza.
Me encanta este sitio, tiene muy buena relación calidad-precio.
Las roscas están riquísimas, y son grandes. A mi especialmente me gusta la Sancho Panza, aunque ayer probamos la Dulcinea, que no se queda atrás.
También pedimos unos huevos rotos con jamón (no nos esperábamos que fueran taquitos de jamón, y tampoco que estuviera un poco salado de más, pero estaba bueno igualmente).
No me canso de venir a este sitio, fue un gran descubrimiento para mi.
Increíble lugar, buena comida y atención, pero Paula.... espectacular como atiende a los clientes y a mi especialmente, aún así no descuida a su clientela, muy buena ella y atenta, ni siquiera tenía que pedir porque ya lo tenia en la mesa, además de guapa muy amable y buena gente(actitud de cliente después de todo).
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto