Restaurante de estilo americano de la cadena con el mismo nombre.
Este local en particular es amplio y está ambientado en el cine siguiendo la temática propia.
El personal es joven,amable y trabajador, aunque en algunos momentos de mucha afluencia se vean sobrepasados por la carga de trabajo en especial durante las cenas. Una mejor planificación del personal necesario en sala y cocina evitaría las demoras que nos encontramos a veces.
En cuanto al producto, mejor que otros restaurantes que también se dedican al estilo americano, a destacar los costillares.
A destacar la amabilidad de Luis que fue el encargado de atenderme en esta última visita.
Muy buena experiencia, la comida estaba riquísima y nos atendieron todos genial. En especial, Kevin y Omar súper agradables!!
Comimos super bien, los camareros atentos y todo muy rico. No se porque han cerrado ya varios Foster pero creo que debería venir más gente. Aprovechamos el 2×1 para estudiantes y nos salió bien de precio.
Fuimos a comer y el restaurante estaba hasta arriba, pero había mesa libre y nos sentaron nada más llegar, si es verdad que pedimos y la comida tardo en salir al estar lleno, pero la comida salió caliente y estaba muy rica, destacar el buen hacer y trato de Maria nuestra camarera, siempre con una sonrisa, nos trato genial a pesar del ajetreo, gente así aveces te hace volver o incluso dar una segunda oportunidad si un día la comida no estuviera del todo bien.
Es un lugar bastante costoso, tiene buena comida, te deja lleno, la carne es bastante buena y sabrosa, tienen de todos los puntos y la bebida es refil, le doy 4 estrellas por que todo estaba bastante bien, se demoraron 20 minutos aproximado en llevar la comida y de precio 15€ cada hamburguesa.
No solo estaba todo rico y nos sirvieron rápido, sino que el camarero (NOEL) fue súper amable y profesional en todo momento. Qué gusto ir a comer a lugares así con gente más simpática y atenta. Repetiremos (con regalo para la niña incluida)
Hemos comido genial, nos atendieron Miguel, Luis y Gabriel y han sido muy atentos. Nos han preguntado varias veces si todo estaba bien, el resto de personas que nos atendieron y recogieron la mesa también fueron muy amables. Es un buen lugar y volveremos seguro. Pese a ser sábado y estar hasta arriba la experiencia ha sido buena
Llegamos sobre las 2 y media con dudas sobre si teníamos que esperar a que hubiese sitio, pero enseguida nos buscaron uno y eso que éramos 10.
Muchas gracias a Miriam y a sus compañeros por la rápida y eficaz atención además de su amabilidad y simpatía a pesar de ser hora punta para comer.
De nuevo vuelvo al mismo. Para mí el mejor en cuanto a atención y servicio de la zona. Comida riquísima y al punto que la pides, ni más ni menos. Situado en CC Tres Aguas, sitio tranquilo y sin aglomeraciones. Siempre nos atiende la misma jefa de sala, que espero seguir viendo las próximas veces que vayamos. Super atenta y amable. Cuando voy a Foster's voy aquí.
Comida muy muy rica y bien hecha, de los mejores Fosters en donde he estado. La atención muy buena y servicio bastante rápido pese a estar el restaurante lleno. Muy recomendables
El personal muy agradable. Atentos y simpáticos. Te hacen sentir a gusto. Una atención de 10. El Local limpio y cómodo. La comida: de sabor está rico, la costilla es deliciosa. Pero las cantidades son desproporcionadas. La costilla un poco costosa, es muy buena, pero apenas tiene guarnición. Pedimos también un menú, y los cantidad del pollo es demasiado poco, casi sin poder creerlo. Se puede mejorar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto