El camarero majísimo. Con la consumición unas tapas de panceta y con la siguiente una ración de oreja en salsa. No he hecho fotos, pero para la próxima haré algunas. Muy recomendable para ir con amigos, familiares o conocidos. La terraza es muy grande.
Los fines de semana los aperitivos muy variados y entre otras cosas, patatas revolconas.
Una carta amplia y con unas buenas raciones siempre. Buen sitio para ir con amigos. Los bocadillos son enormes. Seguro que no te quedas con hambre y los camareros son majísimos!!
Exelente sitio para unas buenas raciones!!!! 10/10 en todo!!!
Totalmente recomendable.
Un buen lugar para tapear en el centro de Alcorcón.
Aperitivo generoso y rico.
Un detalle que me gustó fue poner aperitivo para 4 aunque solo repetimos dos en las condiciones.
Tenían reserva de mesas grandes y las raciones eran generosas .
Volveré a probar la carta.
Buena atención, raciones buenas y con cantidad, enormes bocadillos 👌
Cervezas chulas (nacionales y de importación) en un bar de barrio de toda la vida con buenos pinchos. Lo apunto para mi siguiente visita a Alcorcón.
Las raciones y tapas estupendas! Grandes y a buenos precios.
En la Sala de abajo había demasiado eco y generaba mucho ruido, además que hacia fresco para estar comiendo.
Si quieres buena atención y buenas racio es, tienes que venir a Mesón Rio
He estado un par de veces y repetiré seguro. Estuve en la terraza y es bastante tranquila no tienes a gente pasando alrededor constantemente, cosa que se agradece.
Las raciones son generosas y de precio está bien.
Como pega, los refrescos son de 20cl (como en la mayoría de los sitios) así que se acaba en seguida. Pero puede que fuera fallo mío por no preguntar si había otros tamaños.
Volveré a ir y actualizaré la opinión.
Sitio muy agradable, muy buen trato. Las tapas/raciones de tamaño increíble. Recomendado!
Realmente acogedor, el sitio que quieres ir cuando añoras tus amigos. Seguro vas a salir bien servido tanto en calidad como en precio. No pediría más salvo quedarme a dormir
Bar familiar generoso y atento con cantidades de comida abrumadoras no se enfadan conservan el humor terraza muy amplia y de buen beber y comer
Mis amigos y yo somos afiliados a los jueves de desayuno en Mesón Río con sol y terracita, no se puede pedir más para tener un buen día 😃 Además eso terraza tranquilita, y lo más importante y lo que os interesa jajajaja, las raciones son enormes( el próximo día le hago foto para que lo veáis que de normal no suelo posturear jajaajja) , relación calidad-precio espectacular. Por no hablar de la tapa que te da con la bebida, eso es otro mundo 😋😋😋 Y algo que se debe valorar mucho que es el trato al cliente, eso un 10 para Carlos que es el que nos suele atender. Muy simpático y siempre pendiente de todo, todos y que no falte nada. ( Su padre que alguna vez nos ha atendido, también maravilloso) Asi que eso, totalmente recomendable y ya estaría tardando en venir. Firmado: los pesados de las tostadas con tomate y doble de jamón jajaja
Buen sitio para tomar unas cervezas, raciones de alitas buenas.
Buen sitio para el aperitivo con una sala en la planta baja para raciones o hamburguesas y una terraza de verano inmejorable. Club de dardos. Muy majos.
Muy buen sitio. El aperitivo que acompaña a la consumición se agradece. Las raciones son grandes, pero que muy grandes, sin ser pesadas ni saturadas de aceitazo. Un sitio muy recomendable.
Sitio agradable con buenas tapas y camareros muy simpáticos.
Muy recomendable para el tapeo. Buena mano para la cocina.
Aperitivos siempre muy ricos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto