Calidad en el servicio y en los desayunos. Ambiente tranquilo para poder hablar.
En una esquina de Alcázar de San Juan repleta de opciones gastronómicas, esta cafetería es de parada obligada, como mínimo para probar uno de los deliciosos dulces que se sirven.
La atención ha sido inmejorable, como en los viejos tiempos. Una señora muy atenta -que no sé si sería la dueña- nos ha tratado como si estuviésemos en su casa.
La comida ha llegado rápida y bien preparada.
Se ha sentido como si la cocina estuviese exclusivamente en función nuestra, con platos preparados con cariño y un toque hogareño.
Es un poco más caro que otros lugares similares, pero vale la pena la experiencia.
Grata sorpresa el sitio y agradable ambiente con buen servicio con muy buena calidad de la comida, con un justo precio.
Enhorabuena.
Muy buena atención de la dueña y el personal.
El inconveniente ... la distancia
Durante los días que el tiempo no acompaña sólo se puede usar la sala interior, que no es demasiado grande, pero aún así es cómoda, luminosa, buscando en todo momento que sea una experiencia agradable con las pantallas mostrando imágenes paradisíacas con un bajo volumen. Las camareras muy amables y rápidas en sus funciones y la encargada atenta en todo momento. La comida muy aceptable. Los precios, sin ser económicos, son correctos
Buena comida, en especial postres, el servicio es bueno y el ambiente tranquilo, esta en la zona de bares, restaurantes y cines, justo en el centro de la zona.
En mi última visita el pincho era una rodajita de pan, una rodaja de tomate y un RECORTE DE TORTILLA que parecían las sobras de la semana.
Para mi ha sido impresionante.
Una presentación de platos increibles
Los platos tienen unos sabores increíbles
La calidad de la comida con el precio muy buena.
El trato por parte del personal es muy agradable, te hacen sentir muy cómodo y a gusto.
Lo recomiendo seguro.
Mi chico y yo estábamos buscando un sitio donde cenar y dimos con este local la verdad muy bien, tanto la atención, como la comida estaba todo rico y de buena calidad, el chipirón a la plancha lo recomiendo al 100% y en cuanto al precio está muy bien, sin duda volveremos
Una cafetería estupenda para desayunar. Me encantan sus churros y el café soluble que es NESCAFÉ, el café que bebo yo siempre. No en todas las cafeterías lo tienen...
Excelente servicio y comida ,ibamos a cenar poco pero todo lo que nos pusieron estubo esquisito,un acierto
Todo riquísimo. Ojo a los postres,que son caseros! Probamos varios platos,y de verdad todo estupendo. La camarera super amable. Si volvemos al pueblo,repetimos!
Fui a comer algo rápido y me ofrecieron una paletilla al horno. De las mejores paletillas de cordero que he probado en mi vida. Categoría.
Muy buen menú, comida casera y atención rápida.
La paletilla de lechal espectacular, la comida toda muy buena, servicio, ambiente muy bien.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto