Me parece, al margen de un servicio adicional genial para redondear la experiencia de compra, una opción muy buena para comer a buen precio y rico. Tienen bastantes opciones para cualquiera de las comidas del día, pero creo que es especialmente recomendable para desayunar o merendar. Tomé un café de las especialidades y un rollito de canela por 2,50€ en total, y otro café y un trozo de tarta gratis por ser el mes de mi cumpleaños (con la tarjeta Ikea Family).
El codillo estaba delicioso. Súper jugoso, sabroso y tierno. Un 10/10!
La única lástima es que con la cola que hemos tenido que esperar (y eso que era un día entre semana) se nos había enfriado todo bastante, por lo demás todo genil
Pues la verdad que me ha encantado la comida muy barata y muy buena, es una buena opción comer allí si tienes que comprar algo.
Muy buena relación calidad precio, me hace gracia que marquen productos ecológicos utilizando tanto cartón y plástico.
Tomamos tarta de zanahoria, rollito de canela y café con leche, estaba muy bueno y si tienes la tarjeta ikea family el café es gratis.
Es autoservicio, un lugar amplio y no había mucha gente.
He ido varias veces y lo que he comido me ha gustado bastante,el café y el postre es divino y las bebidas están bastante bien... El personal de limpieza es agradable y están muy pendientes de mantener todo limpio para que puedas sentarte a comer, esta última vez que fui observé que colocaron un pequeño parque para los niños ,una excelente idea.
Nunca había ido a este restaurante y ayer aproveché después de hacer unas compras.
Está muy bien. Es amplio, luminoso y pasas una sobremesa muy agradable.
En cuanto a la comida, tiene unos menús con una relación calidad-precio muy acertada. No es alta cocina pero el precio acompaña y total, para comer algo después de hacer unas compras, es más que suficiente.
El café con leche y la bollería estaban excelentes.Ambiente agradable en general con muchas mesas y muy espacioso. Como puntos negativos puedo hacer notar que hacía bastante calor en el recinto y que la zona de despacho de los cafés y de cobro es un embudo en el que se pierde bastante tiempo. Creo que se debería replantear esa parte del servicio a fin de mejorarlo en lo posible.
Me gusta comer en IKEA. AUNQUE antes las raciones eran más grandes. Pero como no hay que engordar.... Comida buena y sana.
Muy buen citio, pero en el sábado esta lleno, mejor venir dentro de semana, lunes - viernes
Nos encanta ir a pasar la tarde con nuestro hijo, merendamos y el juega en un parque pequeño que tienen, antes tenían muchos peluches y a mí hijo le encantaba. Ahora solo tienen el parque. Pero para merendar está muy bien.
Bien organizado y siempre suele haber espacio. Las colas a veces para pagar y pedir son infinitas. Lo que no me gusta es que ahora tienes que pedir los platos según te los ponen sin poder hacer variaciones. Si quieres añadir algo que no está en ese plato, por supuesto lo tienes que pagar.
Comida muy buena, gran cantidad y asequible de precio.
Probé el codillo al horno y estaba espectacular, el sabor era diferente, supongo que sería por las especias o salsas, la pechuga a la milanesa igual, un gran sabor y con apenas aceite, que al fin y al cabo hace que los alimentos sepan mejor y ensalada de pollo también buena y con muchos tomates cherry.
En definitiva, para ser un restaurante que está en un comercio se come muy bien.
Todo limpio y ordenado...la comida está bien también, son algo pequeñas las porciones pero por el precio está bien. Todo lo de cafetería muy bueno.
Es parada obligatoria cada vez que se viene a comprar algo a Ikea. Los platos que ofrecen están muy buenos (albóndigas, salmón, codillo, tartas, dulces e incluso el café). El comedor es muy amplio y hay diferentes
tipos de ambiente (según decoración), dentro del mismo. El servicio funciona a la perfección y son muy rápidos y eficientes. Instalaciones limpias y con mucha luminosidad.
Se come bastante bien y NO tienes que montarte la comida. Siempre pido almóndigas (o albóndigas) de verdura.... Las de carne también estan bien, puedes comer endaladas de col buenísimas, ensaladas, kebab de verdura tremendísimo, un taco carne con hueso que no recuerdo el nombre, salmón.... en fin hay variedad, en los dulces flaquean un poco, mejor coger fruta.
Ambiente... mucha gente ya que van a comprar y yo solo a comer... al no haber paredes muchísimo murmullo, pero la mejor zona es la del fondo del restaurante ya que no suele haber mucha gente y hay menos murmullo.
Pides lo que quieres, coges lo que quieres y te lo llevas, todo muy limpio y aseado.
Nota: puedes pedir 8, 16,32 almondigas.
Nota2: con la app ikea,site metes a ikea familia te sale el cafe gratis fines de semana.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto