Podría decir que es el mejor restaurante del sur de España sin ninguna duda. No solo por la elaboración de sus platos, la materia prima que tienen y como saben sacar lo mejor de cada cosa, si no porque es el lugar donde te van a hacer sentir como en casa. No se puede ser más amable y atento que los profesionales de Las Dueñas.
Pregunta lo que tienen fuera de carta.
Tenían pulpo ese día y Dios que cosa más buena. No puedo describirlo.
Todo increíble, no fallarás pidas lo q pidas.
Buen mesón en el centro de Algeciras, comida muy rica con mucha variedad y sobre todo calidad.
Camareros muy atentos y profesionales.
Quizás no sea de los sitios más baratos de la zona pero su calidad compensa ese sobreprecio en tapas y raciones.
Difícil aparcar en la zona si no es en parking de pago, que eso sí, está muy cercano al mesón.
En general bien, sobre todo el servicio es muy atento y amable con algo de ingenio
De la comida destacaría la ensaladilla rusa, que original a la par que sabrosa, la recomiendo.
Los montaditos están bien, nada espectacular pero con buen sabor
Los chips de pulpos están bien, pero a mi entender, poca cantidad
Las albóndigas de choco, la salsa estaba muy rica pero las albóndigas aún sabrosas están como fritas y tienen una textura chiclosa de la cobertura frita cuando se mezcla con la salsa y personalmente no me termino de gustar.
Me gustó muchísimo este sitio. Comimos en la barra y salimos encantados. Recomiendo mucho la ensaladilla (tiene un toque diferente), el atún en manteca y el abanico teriyaki. Seguramente los otros platos también estén muy ricos. Las chicas que están en la barra muy amables. Volveremos
Lugar muy bueno para tapear por Algeciras. Conocen el tema Sin Gluten y tienen muchas opciones para ello. Además, están preocupados por los platos que sirven, y siempre se recalca.
Nos ha gustado mucho y sorprendido.
Recomendación: Reservar con antelación
RECOMENDABLE
Montaditos de tamaño generoso, croquetas de 10 (recomiendo las variadas, trae 2 de cada tipo). Presa de tamaño generoso. El sitio, reformado recientemente, muy bonito
No había estado antes y tenía curiosidad por ir después de su reciente reforma y las buenas reseñas. He de decir que nos gustó muchísimo todo, fuimos cinco personas a cenar y salimos encantados tanto con el trato como con la comida, que estaba espectacular. A destacar la ensaladilla. las croquetas, el tartar de atún, la tarta de queso y el brownie. Deseando volver pronto para seguir probando cosas nuevas!
Meson con mucho encanto,su ubicación en el centro de Algeciras , con parkin cerca y su decoración,amplia carta y profesionalidad del personal, lo hacen ideal para tapear , Almorzar o cenar . Por su relación precio calidad , yo los recomiendo.
No teníamos reserva,pero cuando tuvieron un huequito nos llamaron.
Los camareros muy atentos y la comida muy buena.
Destacar el atún en manteca y el tataki de atún.
Las croquetas de chuletón para repetir,y las albóndigas de choco la primera vez que las hemos comido y buenísimas.
El postre😋😋😋
Si antes de la reforma me gustaba, ahora mucho más. Todo excelente, platos innovadores sin caer en lo ridículo a la hora de hablar de cantidades, el servicio fantástico, desde que te toman nota están pendientes de lo que necesites. Nos encantó el tartar de atún y el ceviche de vieira con leche de tigre.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto