Hemos ido a comer mi hijo, mi marido y yo. Hemos pedido un menú para dos personas y como complemento nos a aconsejado que pidiéramos también unas migas , por si nos quedábamos cortos.
Desde las migas hasta el postre, todo buenísimo, cantidad más que suficiente,buena presentación y el camarero muy atento y amable. Volveremos
Buena atención, buen producto. No teníamos reserva y tuvimos suerte pues el encargado nos ubicó. Una pena no haber disfrutado del caldero de caza. Habrá que intentarlo en futuras ocasiones en que pasemos en otoño-invierno. Bien asesorado para el vino, crianza de garnacha-syrah equilibrado y a precio asequible.
Espectacular la paletilla de ternasco, buenísimo todo y no demasiado caro. Platos grandes, para dos personas perfectamente. Y el trato muy bueno. Sin duda 100% recomendable.
cangrejitosuper Ana Silvo
+5
Menú de 70 euros para compartir . Muy bueno todo y muy rápido . Si hubiese que ponerle alguna pega es que no puedes pagar con tarjeta. Aunque tampoco es un problema
5*s son pocas! El restaurante el ambiente único!
Atención al cliente y comida DIVINA!
Para tener una mejor experiencia hablarlo con el camarero! Sobre vinos, platos, postres etc! No es el típico que te hincha por el cuello las cosas más caras creyendo que son las mejores ee!
Precio calidad 10/10
Repetiré mañana también y si dios quiere vendré desde Madrid hasta aquí para comer un buen cordero y lo que sea!
Otra cosa es el pan! Pufffff del horno de pueblo! Madre mía 😍❤️
Lo único que "negativo"? Sería una muy buena opción dejar los postres dentro de la nevera antes de servir 😁 aún así es delicioso!
En pocos sitios, los evalúo como 5 estrellas. Pero este, lo vale.
Para empezar, cuando fuimos (aún sin reserva), nos hicieron el favor de dar mesa con tal de esperar un poco (creo que unos 10 minutos, si llega).
La comida allí es ó bien a la carta (vaya carta, de buena) o bien con platos a compartir, que fue lo que elegimos. Y no nos quedamos con hambre.
La presentación, es uno de los puntos clave. Ya que no van simplemente a ponerte la comida y ya. Sino que está bien cuidada y elegante. Aparte, de poner sin escatimar.
La cordialidad de sus camareros, de agradecer y muy amables, agradables y profesionales del sector.
El único punto "negativo", pero totalmente subjetivo. Es el hecho de que sólamente admitan pagos en efectivo. Pero vamos.....minucia en comparación con los demás, porque aparte hay un cajero bien cerca del restaurante para acercarte en unos minutos y volver a cerrar cuentas.
En resumen. RECOMENDADISIMO.
candida cristina gracia buetas
+4
Servicio rápido y excelente.La comida espectacular, concretamente pedimos ensalada de espinacas y gulas con cigalitas y paletilla 👌. Falló un poco las patatas del asado que eran fritas y no asadas como la carne y la carta de vinos un poco escasa porque dos de los que pedimos no había. Pero en general la comida buenísima….un 10 al cocinero y a los camareros
Muy recomendable! Visto el buffet que nos ofrecía el hotel salimos en busca de una cena rica, y ¡boilá!
Todo buenísimo, casero y con detalles cuidados. Y, sinceramente, un trato excelente (el camarero más majo que las pesetas!). Adjunto fotos para hacer la boca agua... ojito al orujo de fresa casero!!
Si venimos por aquí, seguro repetimos.
Realizar reserva mejor, el sitio es muy cuco y con el tema del Covid es el espacio, como veis en las fotos no faltó el asado con su respectiva ensalada de aguacate y mango. Acompañado de un vino tinto que más se puede pedir.....ahhh la variedad de probar todas las clases de tartas en pequeñas porciones y así terminar bien dulce
...para dos personas, pates de anchoa con ajo y bacalao con ajo, melón a la plancha con queso y reducción de miel de segundo ternasco suuuper rico y sobre todo tierno,se desacia del hueso . BUENISIMO!!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto