Sin duda la mejor cafetería del pueblo!! Tiene varias opciones de refrescos, batidos y comida en la carta para desayunar o merendar. Pero también hay opciones saladas. Yo cuando fui por primera vez he probado el café mocca y la tarta de zanahoria, estaban buenísimos. Y en la semana pasada, cuando estuve, probé el batido de fresa con plátano y el milkshake de nutella, estaban riquísimos. Además tiene un excelente atendimento.
Una cafetería con variedad en bebidas, helados y comida tipo postres. El ambiente es acogedor esta muy bien decorado con diferentes zonas. La atención es buena, amable y rápida. Los precios van de acuerdo a otras cafeterías de la zona. Tienen terraza y para estacionar se consigue por la zona. Se ofrecen para celebrar cumpleaños.
Los mejores churros sin duda de Alhaurín el Grande. Tienen una carta variada, tanto para desayunar, almorzar o picar algo.
Le recomiendo también los pancakes, son muy buenos.
La decoración es muy bonita.
Descubrimos este sitio por casualidad mientras y merendamos muy bien. Tienen una carta muy variada y todo muy rico. La atención es excelsa.
Volveremos seguro!
Sitio nuevo al que hay que ir para degustar crepes caseras y bocadillos muy bien presentados. No le pongo 5 estrellas porque tardaron algo más en traer mi comida que el resto. Por lo demás, muy bien.
Han sido muy amables con nosotros, además de que el local tenía un aspecto encantador y todo estaba buenísimo, lo recomendaría sin dudas.
Lugar muy tranquilo,la familia que lo lleva muy agradable.
Medio bocadillo con pan de cereales mixto y el café,3 euros.
Lidia González Rodrigues
+5
Este sitio está genial. Tiene una gran variedad de productos salados y dulces y todo está buenísimo,especial mención a los pannenkoeken, sobre todo el de bacon y queso,que es una delicia. Los cafés también son una delicia. Y el personal es adorable,servicial, simpáticos y muy amables. Me encanta este lugar.
Sitio espectacular para comer, puff la comida está riquísima.
Acogedora cafetería con bonita decoración retro-moderna. Buenos cafés y crepes, entre otros productos, para una merienda/tertulia entre amigos.
Un sitio diferente en Alhaurín el Grande. El local es tranquilo y agradable. La carta es variada con platos no habituales en la zona y la cantidad servida está muy bien. Los precios son bastantes contenidos. Repetiremos para.confirmar que tras el cambio sigue siendo un sitio al que ir.
Un servicio agradable, comida y concepto diferente
Sitio acogedor, el servicio un poco lento pero es de esperar porque son cosas recién hechas y por la cantidad de clientes que tienen, además es muy agradable y atento. La carta para mi podría tener más variedad en bocadillos, pero aparte de eso tiene una carta muy variada desde zumos naturales, batidos de Kinder y Nutella, tortitas y crepes buenísimos y bocadillos más sanos también hay.. el mejor para mí es el pan multicereales. Hay también cafés de muchas clases y todo tipo de leches con las que acompañar las bebidas. Ya he ido varias veces y siempre quedo con ganas de volver.
He comido hoy la mejor tarta de manzanas que he probado en años. Muy lindo lugar, decoracion original, atendido por sus dueños muy amables y simpáticos. Un lugar distinto en Alhaurín. Vale la pena pasarse
Todo muy rico, me ha encantado. Y muy bien calidad precio.
Muy buena experiencia, solo he probado los platos de merienda y en general están muy buenos, el sorbete de naranja...está un poco aguado pero bueno, se puede vivir con ello, y las tortitas de oreo es para mi gusto lo mejor que te puedes pedir
Muy buenos productos, trato excelente y precios acorde a lo que comes. Sin duda repetiremos.
Fernando Álvarez Castro
+4
Magnífico. ¡Vaya descubrimiento! Los creppes, gofres, y pancakes de escándalo. Los batidos igual. Todo bien presentado y con atención de 10. ¡Volvere!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto