El mejor restaurante portugués de Alicante. El bacalao a braga es el plato estrella y está espectacular, la ensaladilla de sardina suave y con sabor, y las croquetas de bacalao muy sabrosas. Para rematar el pastel de belen riquisimo, con el hojaldre calentito y crujiente. El bacalao a bras y las croquetas de jamón son las dos cosas que no estaban a la altura de lo demás. La dueña que es portuguesa encantadora y atenta. Volveremos.
Un buen restaurante con comida típica portuguesa. La comida que pedimos en general estaba muy rica y la atención de la camarera (puede que dueña también) fue muy atenta y buena. Pero creo que esta reseña llega demasiado tarde, creo que actualmente está cerrado y no parece que vuelvan a abrir.
Estupendo restaurante para disfrutar con tu pareja de una deliciosas tapas, sobretodo de sardinas y un, todavía mejor, bacalao de Oporto. ¡Muy recomendable! ^^
Si vienes con hambre, pídete una Francesinha (sandwitch relleno de carne con una salsa deliciosa). Carta de postres limitada.
Sin duda es el restaurante portugués que hacía falta en Alicante. Enormemente satisfecho de la cena, improvisada con amigos, en la que probamos las croquetas de bacalao, la ensalada de sardinas, la minihamburguesa de bacalao y el bacalao con lecho de patatas. Como no, el bacalao, producto estrella de la cocina portuguesa, elaborado de mil maneras. Con un vino tinto de Oporto excelente y al final un variado de postres deliciosos, en el que no faltó el celebre pastel de nata, con otra copita del famoso Oporto. Todo en un marco pequeño y acogedor y atendidos con gran amabilidad y eficacia. Espero que perdure y pueda volver a disfrutar de esta casa, digna representante de la gastronomía portuguesa.
Gran lugar para teletransportarte a la gastronomía portuguesa. El servicio increíble. Recomendado el bacalao a braga y la franceshinha. Nos queda volver para rematar y tomar los postres con algún digestivo.
Ola, tufo bom excelente, a Donna Raquel maravillosa. Vine con mi mujer por probar y quede maravillado buena cocina todo todo casero buen precio y la dueña un amor lo recomiendo
Gran nivel de cocina en este restaurante muy muy portugués. Cerveza Super Block, vinos del norte de Portugal y gran cocina de nuestro muy desconocido vecino ibérico. Para no perderselo
Autentica comida Portuguesa en el centro de Alicante. Trato y servicio excelente. Local acogedor con pocas mesas. El precio es un poco elevado pero merece la pena en cuanto a calidad y cantidad. Decoración bastante lograda, estilo industrial tipo Porto.
Trato correcto y cordial por parte de Andrés, que nos explicó y recomendó muy bien los platos. No es posible ir y salir sin haber probado, como mínimo, la ensaladilla de sardina (buenísima); el bacalao a braga, en su punto y una buena cantidad, con sus sabrosas patatas; o la tarta de queso (esta espectacular; nos encantó a los cuatro comensales). Para repetir.
A toda esa gente que le guste comer y que sea calidad, esta en el sitio adecuado, nos queda mucho por probar, pero todo lo que pedimos era un gusto darle un bocado, la ensalada los quesos ... El solomillo fue un muy gustoso placer y los postres, no se quedan cortos, no me olvido de la bebida que era una jarra de sangría pero al estilo oporto y eso es diferente y refrescante. Muchísimas gracias a Raquel y su equipo por el trato y la comida tan buena que nos dieron para disfrutar. Recomendado al mil por mil 😍
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto