Hemos cenado aquí y todo genial. Especialistas en Hamburguesas. Buen trato y buen precio. Me han gustado mucho las patatas rústicas. Y en pleno centro de Alicante, junto a la famosa y simpática calle de las setas.
Por registrarte te regalan la bebida y además sumas puntos.
No a estado mal, pero justamente estuvimos una semana antes en Goiko de Calle Pablo Iglesias y nos gustó todo mucho más, aquí hemos notado todo mucho más frito desde las patatas de boniato a los Teques. Las hamburguesas estaban buenas pero la Edamami de mi mujer a empezado a deshacerse por momentos y se la a terminado con cuchillo y tenedor.
La decoración de los dos locales son similares y el trato de los camareros también a sido bueno.
Muy bueno todo, lo único q cuando nos trajeron la comida me derramaron encima un bote entero de salsa y no tuvieron ningún detalle al respecto y yo me tuve q ir de ahí a casa con el vestido totalmente manchado.
Quería comentar que solo hemos visitado una vez el restaurante de la calle Pablo Iglesias y hoy éste, o sea solo dos veces, y las hamburguesas están un punto saladas, cosa que no es agradable🧂☹️ No sé si será el sabor de la marca en sí. Pedimos de entrante los Chicken Nuggets y muy correctos, grandes y el rebozado firme😋. La atención muy atenta de un chico que nos atendió. Tanto en el entrante como de acompañamiento de las Burgers hubo una cantidad tan generosa de patatas... que la mitad se quedaron en el plato. Ya quedamos súper llenos, no pudimos probar los postres 👍🏻
Miguel Uriarte González
+5
Hamburguesas excelentes, cada una a su estilo pero todas deliciosas. La ración de patatas es muy abundante y son caseras, y tanto el local como el servicio fueron perfectos, bastante cuidado todo. La carne de las hamburguesas es de bastante buena calidad y los nachos son una locura. Volveremos.
Carlos Portilla triana
+5
Un lugar muy bonito y las hamburguesas ni te cuento, súper recomendado. Si pasáis por Alicante pasaros por aquí. Nos atendió Alondra una chica súper atenta y amable. 🙃
Sitio limpio, bien organizado y el personal muy cualificado, con buenos detalles, como las toallitas húmedas para después de comer.
Solo puedo quejarme de la ubicación, no hay aparcamiento.
Es un sitio especializado en hamburguesas, están buenas, con sabores no corrientes.
El postre los recomiendo.
Es un sitio al que volveré.
Compre para llevar desde la Web.
Una excelente experiencia, el paquete venia con servilletas humedas para la post hamburguesa.
La burga sabrosa, el pan muy bueno. Recomendada
Pues como la mayoría de la cadena goiko comida estupenda como siempre, aunque esta vez nos pedimos unos tequeños para compartir y sin más, opinión propia, la próxima vez no arriesgaré y pediré sus nachos que son espectaculares. La atención muy buena y rápida y el establecimiento muy limpio. Nos pedimos una bebida por persona, un entrante a compartir, una hamburguesa cada uno y un postre también a compartir y en total fueron unos 24€ por persona.
Luis Enrique Del Valle Ruiz De Ona
+5
Estupenda referencia sobre la gastronomía de las Hamburguesas de Alta calidad. Complementado con una abundante guarnición, la excelencia de la patata. La patata deliciosa, acompañada de una estupenda salsa. Mi pero, tiene un discreto toque a canela, para mi gusto pondría ser un poco mas tenue. Experiencia para repetir. Raciones abundantes.
Muy contento con la visita a este local. Buen homenaje nos hemos pegado esta noche para cenar en el Goiko grill. Dos hamburguesas para compartir, mi primo se ha comido otra y dos entrantes al medio y dos cervezas más un agua y un refresco de limón que estaba riquísimo. Han sido rápidos en atendernos. Buena relación calidad precio. Los aseos estaban bien limpios y cuidados y tenían también espacio para cambiar pañales de bebés. Visita obligada si pasáis por aquí cerca, merece mucho la pena. Recomendable 100%
Siendo una franquicia como McDonald las hamburguesas son muchísimo mejores pero evidentemente también son más caras.
Que se pueda elegir en cuatro grados como quieres de hecha la carne y luego venga perfecta es un punto importante. La mayoría de sitio la pides de una forma y te acaban trayendo lo que al cocinero le parece. Las patatas fritas están bien y la presentación de la bebida está cuidada.
Gratamente sorprendido. Visité el Goiko de la calle San Fernando, no muy convencido: la decoración del local es demasiado básica, y nos pusieron junto a la puerta. Sin embargo todos los camareros fueron super atentos y amables, pendientes en cada momento de todo lo que necesitamos.
La comida si que fue una sorpresa. Estaba todo en su punto y como debe ser. Gran cantidad de patatas y las salsas muy buenas. La carne muy muy buena. Lo mejor de todo es que a pesar de llenarnos, la comida no nos resulto pesada en absoluto.
Lo recomiendo absolutamente si te gustan las hamburguesas.
Si no es la mejor, es de las mejores hamburgueserías de Alicante. En la ciudad de momento hay dos locales y cada una con una hamburguesa especial.
La reserva para asistir siempre es recomendable, ya que suele estar a tope la mayoría de días, sobretodo en fin de semana. En la página web se puede reservar.
También tienen menú del día, cada día una distinta, o también puedes pedir una ensalada (muy buena pinta y gran tamaño)
Hamburguesas como las de aquí no encuentras en ninguna otra parte, la opción del pan de tequeños es fabulosa y única, es verdad que es un pelin caro, pero vale la pena, es imposible salir con hambre de alli, el tamaño de la carne súper!! Muy buena atención, el camarero muy amable y atento, volveremos seguro.
A mi pareja y a mi nos encanta este sitio. Somos clientes habituales. Los precios de la bebida son algo elevados pero la calidad es excelente. Además, siempre nos tratan muy bien. El té helado es parecido al Nestea, pero más bueno. Mi hamburguesa favorita es la Camburger. El menú de entre semana está muy bien de precio. Si te gusta el chocolate, el postre Frozen Goiko te encantará.
Segundo local de la cadena Goiko Grill que abre en Alicante. La distribución en dos pasillos hace que se reduzca el ruido que encontramos en el otro local, siendo un punto a favor.
En esta ocasión, a diferencia de la mayoría en el local de Pablo Iglesias, han clavado el punto de cocción de la Kevin Bacon, que es realmente difícil de conseguir. Lástima que se hubieran quedado sin boniato frito para acompañar la hamburguesa.
Atención impecable y todo perfecto.
Buen sitio y buenas hamburguesas de tamaño generoso y un estilo que recuerda a las típicas hamburguesa americanas.
A mi me sentaron cerca de la puerta, esto un día de frio es bastante incómodo.
Los precios son normales, las hamburguesas cuestan entre 10 y 15 euros, los nachos unos 12 y las bebidas 2,5 euros.
Lo recomendaría a mis amigos.
No te engañes a ti mismo, no es caro es justo el precio por lo que te ofrecen. Hamburguesas tan sabrosas que soñarás con ellas, de tamaño considerable. Aquí hasta las patatas que la acompañan son diferentes y están deliciosas. La ración de nachos es de tamaño vikingo y están buenísimos y el postre de oreo.... Ufff.
Además he de decir que el trato es inmejorable siempre que he ido. Los camareros son sonrientes y agradables.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto