Exelente lugar para comer y cenar de raciones, todo muy bueno y bien presentado.
Los camareros muy atentos. Relación calidad precio muy asequible.
Recomendable
Maria Fernada Guijarro Ginerés
+4
Me encantó. Toda la comida fresca, la traen de Santa pola. Personal amable y atento. Relación calidad precio acorde. Volveré
Hemos cenado dos noches en el restaurante Boca de Mar durante nuestras vacaciones en la plata de San Juan y nuestra experiencia ha sido muy positiva. Restaurante familiar y con carta pequeña pero todo de calidad y bien elaborado. Excelente atención por parte de las camareras.
Exquisita fidegua, servicio excelente y bien aconsejados por el servicio del restaurante
Uno de mis restaurantes favoritos en San Juan, voy siempre que estoy de visita por allí. Todo lo que he probado está delicioso, las bravas, las sardinas a la plancha (espectaculares), las croquetas, las gambas al ajillo, el queso de cabra con mermelada...Por unos 15€ por persona, cenas de maravilla. Las camareras son un encanto, muy amables. Además, tienen una terraza muy grande, con mucha distancia entre las mesas, que dada la situación actual con el coronavirus, se agradece y te hace sentir muy segura. Muy, muy recomendable!
Hemos comido muy bien, no me esperaba que los platos fueran tan elaborados (al menos más que la media). Especialmente me ha gustado el queso de cabra con miel y tomillo y una improvisación que han hecho con el Bakalao. La tortilla de patata es la única que he comido en la comunidad valencia y se parece un poco a las del norte.
Es la primera vez que vamos, pero no será la última. Un trato cordial, cercano, simpático... lo que se necesita tras una semana de trabajo. Producto fresco y bien trabajado. La relación calidad - precio muy buena. Un lugar agradable al que ir con familia o amigos que no defrauda.
Hemos pasado 4 días en Alicante y dos de ellos hemos cenado aquí, ambas han sido espectaculares. La comida buenísima (zamburiñas, calamar, sepia, croquetas, boquerones, etc...) y el trato estupendo. Súper rápidos al servir y tanto Sabrina como Lucas son dos profesionales. Gracias porque nuestras vacaciones hayan salido genial!
Ramiro Esteban Adobbati Pardo
+5
Muy buena atención, muy ricos los calamares y el cazón, eso que a mi no me suele gustar mucho... Patatas bravas muy ricas también, los montaditos muy bien presentados y ricos. Por 10-15 euros por persona tienes 2 o 3 raciones y dos bebidas. Si buscas comida basura barata y en abundancia, evidentemente no es tu sitio. Si se va con algo de dinero, es totalmente recomendable.
Comida mediterránea, raciones riquísima y tranquilo.
El bar regentado por 3 hermanos (Sabría,Wissem y Wally)muy agradables y atentos en todo momento.El servicio increíble.100%recomendable.
Todo bien cocinado y muy rico.
Las raciones no son las típicas de un bar en cantidad o calidad . Aquí vente a comerte unas zamburiñas ricas o un para de sardina frescas bien hechas ,.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto