Lugar donde tomar una caña bien fría acompañada de alguno de los platos elaborados donde la protagonista es la exquisita anchoa de Santoña. El lugar es acogedor y el servicio agradable. Los precios no son baratos pero la relación calidad/precio de lo que probé es bastante aceptable.
Local abierto desde hace poquito tiempo digno de conocer. Las anchoas de Santoña muy ricas así como el salmorejo. Personal muy amable. Los precios no incluyen el IVA.
Anchoas, Voll Damm y más.
DESAPARECIÓ, ¡qué lástima!
Ahora es Racó de Luceros, sin la franquicia anterior; está muy bien y ya disponen de terraza en la bonita plaza.
Muy buena atención al cliente y unas anchoas excepcionales. Buena relación calidad precio
Buen servicio y buenos montaditos. Sitio para picar algo informal. No tiene terraza
Bonito parque para pasear, al final de la tarde hay mucha gente disfrutando de la música callejera y las castañas 😁
Un concepto refinado de tapeo y buen paladar. La anchoa del Cantábrico la especialidad de la casa....y no se pierdan los postres. Muy recomendable, no tardaré en volver.
Estupendo lugar para comer y cenar, amplia carta, platos riquísimos y a un precio fenomenal. Las anchoas deliciosas, trato familiar. Recomendable 100%
José María Vigo Martínez
+4
Bodega la Fuente es una franquicia de restaurantes especializados en la Anchoa de Santoña, que ofrece en su carta diversos platos con este ingrediente como protagonista. Desde la central afirman que son productores, “de modo que se controla la calidad del producto hasta el servicio final”. Además, al no disponer de intermediarios, “el precio es un 50% inferior con respecto al mercado”
Espectacular, sus anchoas, sus empanadas en fin todo muy rico y el servicio rápido y todo muy limpio
, una delicatessen y un placer volver cada vez que puedo
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto