luismicopa luismi copa
+5
Una maravilla de comida y de atención, muy acogedor y mucha amabilidad.
Comimos unos arroces, el típico de a banda y un arroz con secreto, setas y trufa, espectacular. Unos boquerones en tempura con mermelada de tomate y una ensalada de salazones entre otras maravillas. Seguro que repetimos, un 10’para todo este equipo maravilloso!!!!! Gracias en especial a Fernando y Roberto!!!!!!
Nos ha encantado, tanto la comida como la super atención de Roberto… El local es super acogedor y nos sentimos como en casa.
La ensaladilla que te ponen de aperitivo estaba muy rica y el chupito de cortesía fue la guinda del pastel.
Recomendaciones: Croquetón de jamón trufado, gambones al ajillo con huevo, solomillo de ternera con turrón y coulant de turrón con helado de horchata, esto último hubiese repetido jeje
Nosotros encontramos la Marmita por pura casualidad un dia este verano durante nuestras vacaciones. Suerte la nuestra! La comida y el servicio fue fabulosa. La recomendaciones de los cabelleros fueron muy sinceras y se notaba que son muy apasionados. Vivimos en Holanda. Al regresar a Alicante en Noviembre sabíamos que teníamos que comer en la Marmita. La experiencia fue tal cual como la primer, excellente! Hasta la proxima vez.
Se merece un 10 y más. Gran descubrimiento en una zona quizás más alejada de la zona turística pero muy bien situado.
La decoración es increíble con muy buen ambiente. La comida buenísima, que no sabríamos que destacar si fue mejor el arroz con secreto o el coulant de turrón (obligatorio).
La atención de Roberto, buenísima, muchas gracias por hacer tan buen recuerdo de nuestra visita.
Todo muy bueno. Con platos típicos de la cocina alicantina. El coulant con helado de horchata buenísimo. La coca de mollitas con anchoa muy rica con un toque en la masa anisado. Los dueños muy agradables. Volveremos y buena relación calidad precio
Me encantó el sitio, nos sentimos como en casa. Las croquetas y la olleta espectaculares.
El servicio muy agradable y cercano
Restaurante muy acogedor de comida alicantina en el centro de Alicante. Cocina de mercado, muy cuidada. Servicio muy rápido y atento, haz caso de sus sugerencias. Ambiente muy acogedor.
Maravillosa experiencia en La Marmita Alicantina. Roberto es un anfitrión de 10. Amabilidad y picardía a partes iguales, además de una profesionalidad sobresaliente a la hora de la atención y sus más que acertadas recomendaciones han hecho de nuestra comida una velada inolvidable.
La carta no es muy extensa pero es más que suficiente.
Hemos degustado ensaladilla de salmón con crujiente de acelga y gambón al ajillo con huevo frito, ambos espectaculares, y de principal un arroz meloso con secreto, setas y trufa simplemente BRUTAL. Los postres recomendados han sido el coulant de turrón con helado de horchata que estaba buenísimo y un bizcocho de almendras con helado de canela también muy rico.
En cuanto a la ubicación del restaurante, está en una calle tranquilita al lado del Mercado de Abastos.
¡Volveré sin dudarlo! ❤️
TIP: Si reservas con The Fork tienes un 30% de descuento en muchas franjas horaria sobre los platos de carta y postres.
Fui por primera vez. El trato muy amable, aconsejando y presentando los platos. La comida es sabrosa, es verdad que en pequeñas cantidades, casi como si fuera una comida minimalista, pero al final...me sentí lleno. El postre me gustó mucho.
Había leído las críticas y ya iba con la idea de que Fernando y Roberto son unos anfitriones maravillosos, pero creo que se quedan cortas. Fuimos en semana santa y nos gustó tanto que repetimos unos días después. Nosotros probamos el arroz de secreto, setas y trufa; y el arroz a banda negro.
Si estás en Alicante no dejes pasar la oportunidad de visitarles.
Recetas muy bien elaboradas, acompañadas con una excelente atención. Fernando nos recomendó algunas de sus deliciosas elaboraciones caseras y quedamos muy contentas, era un día especial, ya que mi hija cumplía 30 años y la ocasión requería un sitio con encanto. Sin duda, volveremos porque además el precio nos pareció muy razonable.
eduardo sacristan jimenez
+5
Un sitio muy agradable, con camareros más agradables aún y muy buena comida, el arroz con secreto y setas muy rico y aún buen precio. Buen sitio para comer en Alicante.
Es uno de nuestros restaurantes favoritos. Nos encanta la comida, aunque lo fundamental para nosotros es el trato, que nos hace sentir como en casa. Tomamos el menú de Hogueras, que además de excelente es abundante. Los croquetones muy grandes y ricos, la ensalada con capellán y mollitas de coca, todo un clásico de este restaurante, el arroz con secreto es una delicia y de postre la torrija con helado. Fernando es un anfitrión magnífico, que junto con Roberto, un profesional como la copa de un pino que no "sirve" mesas, las "atiende", hacen el tándem perfecto para que estemos deseando volver.
Comida riquísima, pedimos unos entrantes buenísimos y el arroz de secreto espectacular, La atención excelente, profesional y simpática, t hacen sentir como en casa. Todo perfecto, pero por hacer una pequeña crítica constructiva y teniendo en cuenta lo buena q estaba la comida, los postres, pedimos los dos coulant (turrón y choco), podían estar más buenos, el helado q los acompaña muy rico. Eso sí, habían más postres q probaremos en otra ocasión pq seguro q repetimos.
Esta semana descubrimos un sitio espectacular, nos encantó todo, comida, servicio y precio.
Volveremos sin ninguna duda.
Establecimiento ya mítico en Alicante. El interior es acogedor y agradable. Muy bien atendido. La comida correcta. Dan valor al producto de la tierra. Hay menú de lunes a viernes de 15€ (no entra la bebida). Merece la pena visitarlo y conocerlo. Es uno de esos establecimientos que deben de estar abiertos sin fecha de cese.
Podría decir que se ha convertido en uno de mis sitios TOP.
Empezando por Roberto, es un crack, nos pegamos un viaje gastronómico alucinante de su mano, GRACIAS 🙏🏽
Es un sitio con una calidad muy alta de producto y selección de alimentos regionales, así que si estás en Alicante, es visita obligada.
Encima conocimos al dueño también, Fernando, que se acercó a hablar con nosotras y saber que tal, se agradece mucho, de corazón, sois súper agradables y amables.
Volveremos sin duda, gracias!
Fuimos de despedida de soltero con unos pocos amigos. Platos típicos buenísimos. El lugar muy acogedor.
Lo pasamos genial conversando con el camarero y el dueños. Un encanto de personas
Volveré! Pero sin disfraz 😄
Comimos con unos amigos. Entradas variadas, a resaltar la tabla de embutidos de la tierra. Arroz con bacalao espectacular hecho en caldero. Vinos de Alicante a precios asequibles. El local mantiene la esencia de la antigua gerencia pero renovado. El trato cercano y familiar de Roberto a destacar. Repetiremos sin duda.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto