Muy buen sitio para tapear en Alicante. Fuimos con la aplicación de "El Tenedor" y nos aplicaron el 30% de descuento en carta
Buenos precios y excelente atención por parte de sus camareros. Para niños tienen como curiosidad unos "donuts" de pollo que se los comen muy bien. Los precios de las bebidas son quizá un poco altos (caña de cerveza a 2.5€)
El rabo de toro está espectacular 😉😉
Llegamos de casualidad y salimos encantados.
Todo lo que probamos de la carta estaba delicioso y se notaba la calidad del producto.
Disponen de un gran surtido de vinos y gracias a la recomendación del camarero que nos atendió, descubrimos unos cuantos vinos de la "terreta" que nada tienen que envidiar a otros de denominaciones más conocidas.
El personal realmente encantador.
Volveremos pronto porqué nos quedamos con ganas de probar toda la carta.
Altísimamente recomendado.
Un lugar con encanto, tranquilo, con un servicio muy atento, la comida riquísima, lástima el tempo entre plato y plato, no se si algo puntual por la hora de la cena o no, pero en general una bonita y sabrosa experiencia
Un lugar magnífico! Protocolo Covid-19 con rigurosidad, Felicidades!!👏👏👏 Pedimos habitas Bady con Foei y tataki de atún. Muy rico y un Godello, Altos de Torona. La responsable del local es atenta y además es Sumiller 👏👏👏 Qué manera más bonita tiene de contar el vino y es que nos atrapa. El resto del personal formidable también. La tarta de queso brutal!!
Volveremos y enhorabuena porque lo estáis haciendo muy bien. 😉
Éste lugar tiene su atractivo, las veces que he ido siempre he salido encantada, en atención, ambiente, temática, particularmente me ha parecido un sitio íntimo y elegante, la comida tiene buena presentación, quizás la tabla de ibéricos debería ser más variadas o más cantidad, sin embargo nos complacieron adicionando unas cuñas 🧀, el #rabodetoro recomendado y me gusta mucho que por la variedad de vinos que tienen siempre te ofrecen catar lo mejor, pocos saben hacer el carajillo ☕️cómo debe ser, la verdad aquí me ha sorprendido 😲 el sitio en cuanto a calidad/precio le doy 10/10 espero siempre cuiden la buena atención y la calidad.
P. D. Trata de reservar porque el sitio es pequeño, acogedor pero si que vale la pena disfrutarlo 🥰😍
Excelente atención, comida tan rico como abundante, buenos vinos seleccionados por la experta sumiller. Una delicia!
Excepcional. Platos de calidad a precios ajustados. Gran variedad de vinos. Muy recomendable
Gisela Martinez Marimon
+5
Excelente restaurante en el centro de Alicante. Comida de muy buena calidad. Servicio inmejorable. ¡Repetiré sin duda!
Buena atención y servicio. Platos elaborados y deliciosos. Amplia carta. Siempre muy buena elección e inmejorable ubicación.
Atención excelente. Ambiente acogedor y platos muy bien presentados. Muy pendientes a los tiempos de los platos y las bebidas. Todo genial. Repetiremos!
Buen sitio para tapear y comer, personal muy atento y amable. Muy recomendable. El café asiático equilibrado y muy rico.
Un servicio acorde con la calidad de la comida. Buen ambiente y agradable entorno.
Gran detalle la invitación a una copita de cava.
Recomendable 100%
Jacqueline Rodríguez Silva
+4
La comida muy buena, la atención un poco lenta, pero en general bien.
Antonio Carralón López
+5
Precioso y moderno lugar con una estupenda vinoteca. Los camareros son simpáticos y eficientes y la comida muy rica. ¡Recomiendo!
La decoración está ambientada en una bodega, en mi opinión muy acertada y con mucho gusto. Disponen de una gran variedad de opciones en la carta que no dejan indiferentes a los comensales. Fuimos guiándonos por las críticas que habíamos leído y la verdad, nos encantó. Mención especial al camarero que nos atendió, muy agradable y acertado en sus recomendaciones. Repetiremos seguro.
La tabla de quesos nos sorprendió gratamente, unos quesos servidos de menos a más intensidad, muy ricos, acompañados de nueces y pasas.. Como plato principal pedimos bacalao con crujiente de pistacho. El bacalao estaba muy bien cocinado, se deshacía en la boca. El camarero muy atento y amable.
En general calidad/precio salimos muy contentos.
Un lugar acogedor, con gusto, tranquilo, todo de calidad, a unos precios no muy caros, el camarero es súper amable, un lugar muy recomendable en el centro de Alicante, la tosta de bakalao con aioli, el mollete de cochinillo muy bueno, nos pusieron unas habitas con jamón de entrantes que estaban riquísimas, el decorado con mucho gusto. Volveremos seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto