Muy buen sitio para cenar o tomar algo en Almagro.
Fuimos en la tarde-noche de un sábado, también para ver el fútbol, y fue todo un acierto.
Disponen de muchas mesas divididas en tres zonas, también la barra, y con varias televisiones, por lo que le hace un lugar ideal para ver fútbol solo, en pareja, en grupo...
Tienen también una amplia carta donde resulta fácil encontrar algo que guste, a precios más o menos contenidos.
Yo elegí la hamburguesa de buey y estaba magnífica.
Hay un ambiente agradable, joven, familiar... que le hace perfecto para mí.
Daniel Roch rico (Droc)
+5
El servicio es excelente y gracias a eso, tiene un ambiente espectacular.
No debe ser fácil mantener un negocio así en un pueblo pequeño.
Mi enhorabuena.
Hemos estado en Almagro esta semana y cenamos en Castillo Gastro-Bar. Un establecimiento totalmente recomendable: muy buena comida, atención excelente y además tienen una aplicación que nos permitió pedir desde la mesa y agilizar el servicio sin tener que estar esperando, con lo que nuestra experiencia fue buenísima. Repetiremos seguro.
Todo perfecto, un buen establecimiento para pasar un buen rato como para comer.
Los pedidos de consumiciones tanto como la comida lo tienes que hacer a través del móvil y los camareros te lo sirven rápidamente tanto como la cuenta.
Nosotros comimos allí y muy bien.
Estuvimos cenando, tiene cosas normales (montados, hamburguesas) pero estaba todo muy bueno, tiene un apartado para que los niños jueguen supervisado por una monitora. Los precios son económicos y el sitio tiene buen ambiente para después tomar una copa o cóctel. Para repetir, aconsejable.
Un gran trato, buenas cervezas, buenas tapas. Tienen cerveza sin gluten que además te acompañan con una tapa acorde. También puedes pedir muchas cosas de la carta siendo celíaco, te aconsejan en el momento y en la cocina llevan especial cuidado. Una muy grata experiencia.
Excelente trato, buena calidad de la comida y precio acorde. Disponen de aplicación para hacer las comandas directamente desde la mesa. Baños limpios y zona para niños.
Un acierto, muy recomendable.
Un sitio ideal! Este pasado fin de semana, estando de visita turística en Almagro, buscamos un lugar donde ver el fútbol y cenar y no pudimos encontrar un local mejor. Buen ambiente, decoración, comida, precio y un acierto la App para las comandas. Además de la buena atención.
Si hay 1 lugar en este maravilloso pueblo, donde disfrutar de buen ambiente, amabilidad, servicio ejemplar a parte de sus perfectas copas y cervezas frías a punto de nieve.... Es este. Gracias por el trato. Volveremos siempre
Un sitio genial, para cenar, tomar copas, asi como un ambiente agradable. en la carta gran variedad de platos, asi como de vinos y cervezas.
La calidad/precio muy asequible a todos los bolsillos y la presentacion fabulosa.
Recomiendo este lugar sin pensarlo volveria.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto