Sitio super agradable, muy bien situado al lado del castillo, menú fin de semana a 14,50€ con bebida, café, postre, ensalada y dos platos, todo buenísimo. Probamos pisto manchego y solomillo con ajos tiernos. Excelente atención de Javi y además servicio rápido.
Bar al lado del castillo ,con una buena terracita , pasamos por esa calle y nos quedamos a comer ,menu de fin de semana asequible, comida muy buena ,aparte tb tienen bocadillos ,javi nos atendio súper bien ,nos sentimos como en casa ,loca muy limpio, si volvemos por Almansa ,pasaremos por aquí otra vez:)
Calidad-precio en el desayuno. Muy buena atención por parte de l@s camarer@s.Amplia terraza a los pies de la escalera del castillo. Entorno inmejorable.
Buen lugar para tomar unas ricas tapas en una terraza amplia y céntrica. La hueva de sepia se deshacía en la boca, igual que el pulpo crujiente que era un auténtico manjar. El medio bocadillo de solomillo con salsa de la casa y cebolla caramelizada también estaba sabroso y de textura insuperable. El precio acorde a la calidad de los productos. Para repetir. Como punto negativo decir que cuando está lleno el servicio es muy lento. Aún así es un lugar recomendable para tapear.
Un lugar situado en una zona con encanto de la ciudad de Almansa. Ofrecen un trato cercano,. El local está bastante limpio y la comida muy muy buena, la cocina funciona muy bien, no hay que esperar mucho para cenar, y de precio muy bien. Yo sin duda que repetiré.
Pedí pulpo a brasa y estaba muy bueno. El servicio rápido y amable. Si dudas lo recomiendo. No solo comen los turistas, también la gente del lugar.
Ni hemos terminado de comer y ya estamos encantados... Un sitio a buen precio, con muy buena comida, exquisita gestión de las intolerancias como el gluten y camareros muy majos.
Buen sitio para cenar y con unas vistas excelente
Tomemos unas cervezas y un aperitivo antes de visitar el castillo. Buen precio y bien atendidos
Nos encantó el sitio. La comida muy buena. El trato estupendo. Javi, el dueño, muy agradable, nos acertó con sus sugerencias. El precio del menú de fin de semana, 14.50 incluye dos platos, bebida, postre y café.
Como siempre, un gusto ir a éste bar a cenar o comer, el trato del personal muy bueno.
Buena atención y precios razonables , lo recomiendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto