Hemos comido sin reservar (aunque aconsejo hacer reserva) en este nuevo restaurante. Nos ha gustado el ambiente y como curiosidad, cuando vas al baño, te ambientan con Chiquito de la Calzada. Me gusta especialmente la opción de medias raciones ya que se pueden probar más cosas.
Hemos comido de entrantes unas medias raciones de rulos de patatera y una ensalada de presa ibérica. Ambas estaban bastante buenas, si bien le faltaba algo de fuerza a la ensalada. Continuamos con una media de tartar de atún que estaba realmente buena pero le falta algo de fuerza también (quizás un poco de lima y/o gengibre). Tomamos después un lomo bajo de ternera que estaba muy bueno; en su punto, tierno. Y, para finalizar, compartimos una torrija con helado que estaba espectacular. Si no es la mejor que he comido, es de las mejores.
En fin, un sitio muy recomendable ya que los precios tienen una relación calidad/precio muy buena. Hacia falta un restaurante de estas características en Almendralejo. Para mí, junto con el restaurante Paiva, lo mejor de Almendralejo sin ninguna duda. Seguro que volveremos.
Nada negativo que decir. La comida increíble. Pedimos una ensalada de presa, dos recomendaciones fuera de carta que estaban espectaculares: croissant con huevo + gambas al ajillo y presa a la brasa, y solomillo con parmesano que incluía una patatas asadas con mojo picón. El servicio super atento en todo momento, muy amables y agradables. Recomendable como postre la tarta de queso porque no es nada típica, está sí sabe a queso. Apuntado para repetir.
Bdellovibrium segedania
+4
Muy buena atención atención al cliente, todo muy rico aunque a la carrillera le hubiera puesto más patatas 😂 pero porque pedimos para compartir, que sí hubiera sido individual estaría bien igual, sino ved las fotos. El cuarto de baño me encantó, aunque los monólogos de chiquito de la calzada como audio no los entiendo muy bien. Un sitio chulo 🤗 gracias!
Ha sido una grata experiencia en Almendralejo. Es muy refrescante ver una propuesta de restauración más arriesgada y moderna que sabe trabajar los sabores de la zona y darles una visión fresca. Sin duda un restaurante que visitar y volver.
El mejor restaurante de Almendralejo. Relación calidad-precio inmejorable. Atención de diez. Recomendaciones: toda la carta! 😌
Francisco Javier Llera Rabanal
+5
Todo espectacular y recomendable 100%. Las croquetas de serranito muy buenas, el tartar de salchichón espectacular y la ventresca riquísima. La torrija muy rica y la tarta de chocolate muy buena.
Una propuesta diferente y que hacía falta en Almendralejo. Platos muy bien elaborados con materia prima de gran calidad. Muy buena carta de vinos. Decoración sorprendente y ambiente muy agradable. Tienen mucha precaución con las alergias alimentarias y el servicio es muy atento. Recomiendo sin duda los sobaos con foie 😋
Restaurante de 10, en todos los sentidos, el mejor que hay en Almendralejo.
Comida elaborada, muy diferente y de calidad, la atención del personal es excelente, el sitio con muchísimo encanto.
Imprescindible hacer una parada en Malasuegra.
Comida, servicio y ambiente excepcional. La lasaña de rabo de toro y las croquetas de serranito estaban exquisitas.
Una gran apuesta gastronómica que hacía falta en Almendralejo. Sin duda volveremos🥰
La comida espectacular. El salmorejo de mango sorprendente y buenísimo. Mención especial a la tarta de queso y la torrija. Nos quedamos con ganas de probar todos los platos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto