Ainara Revuelta Iñiguez
+4
Tapas bastante contundentes.
Por regla general todas las tapas estaban muy sabrosas. Todas las que pedimos que tenían pollo, éste tenía mucho sabor.
Lo único que la que pedimos con patatas estaba bastante aceitosa y se hacía muy pesada
Se estaba muy cómodo en la terraza pero puede que por ello el servicio fuera un poco lento
Un restaurante cerca de la catedral ,con una terraza bastante agradable.
Las tapas son bastante buenas y con gran sabor.
El pago debe ser en efectivo al menos cuando nosotros estuvimos, supongo que sería por problemas con el datáfono.
No nos explicaron que con los zumos no incluía tapa, pero no importa el precio es correcto .
Los lavabos estaban bastante descuidados cuando fuimos.
El personal se ve muy desganado , con poco ánimo de trabajo y trato al cliente,lentos y poca cordialidad,una pena, sería un sitio estupendo si mimaran un poco al cliente.
La cena espectacular de 10 y muy barato. Recomendable las patatas bravas de dos salsas, el humus con cuscús y la tostada de lomo bacon queso huevo y pimientos. Lo único malo el servicio que fue lento para darnos mesa.
Buen sitio para tapear o cenar en el centro de Almería.
Muy buena terraza, tranquila.
El personal amable y servicial, al poco de pedir nos informaron que no disponían de datáfono, estaba averiado.
Buena variedad de tapas, cantidad y calidad correcta.
Precios medios.
Sitio perfecto para tapear por Almería.
Todo buenísimo y a un precio estupendo. Sitio recomendado 100%
Por poner una pega, el servicio un poco lento, se puede entender porque ese día estaba todo lleno, incluso con cola esperando.
(Por resumir un sitio muy bueno para unas cervezas y unas tapas por Almería)
Local de planta cuadrada haciendo chaflán entre dos calles. Zona de mesas alrededor de la barra. Terraza descubierta en acera. Carta variada de tapas, pinchos y raciones elaborados con carnes y pescados de buena calidad. Elaboracion y presentación aceptables. Personal atento y agradable. Servicio rápido. Precios en la media.
Fuimos al casco antiguo a cenar cuando nos llevamos la sorpresa de que la plazuela se había trasladado a esa local. Gran variedad de tapas, recomiendo la tostada de aguacate con ahumados y el taco de pollo picante. La lasaña para mi gusto no estaba buena, de hecho se lo comentamos a la camarera y sin problema nos cambiarona la tapa por otra diferente.
Es un sitio muy acogedor y muy bueno tanto en cuanto a calidad como precio. El trato es muy bueno por parte del personal,sobre todo el chico alto que se llama Ayman ,muy simpático , rápido y muy atento a las mesas ; y a pesar de tanta gente pregunta si todo está bien o si falta algo por salir . Y además está muy bien ubicado lo recomiendo 💯
Y una cosa muy importante aunque había muchísima gente tardaron poco en sacar las tapas y todo .
Suelo usar mucho las reseñas de los usuarios y en esta he acertado en hacer caso a la puntuación, tapeamos de lujo y la camarera muy atenta
Pequeño restaurante ubicado en el centro de Almería. Su carta no es muy densa, sin embargo el apartado de las tostas es de lo mejorcito, ya que un par quedaras servido.
Esto es lo fantástico de Almería a la hora de tapear, que te pides una bebida y tienes una tapa gratis, y que tapas aquí en La Plazuela, buenísimas además del resto de platos por supuesto. La atención inmejorable y rápidos, así que recomendadísimo 👍.
INSTAGRAM 👉🏼 ivanhidalgoactor
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto