Restaurante imprescindible en Almería para comer pescado y marisco fresquísimo.
Trato inmejorable en un local sencillo.
El producto lo tienes que elegir antes de sentarse y decir como quieres que te lo cocinen, frito, cocido, plancha...
Tienen una báscula y en ese momento lo pesan y tienes los precios por kilo en una pizarra.
Calidad del producto 10 y muy bien cocinado.
No es un sitio económico pero la relación calidad precio es muy correcta.
Uno de los mejores restaurantes de pescado y marisco de Andalucia. Siempre que vamos a Almeria intento ir, el trato es encantador y familiar, es un restaurante en el que te enseñan el pescado que ha entrado del día y eliges que quieres comer, en una pizarra tienen los precios por kilo y cada pieza elegida se pesa.
Fríen de maravilla, la plancha es su especialidad pero los platos de pulpo y el calamar en aceite son indispensables.
Un rincón marinero en Almería. Mesón muy pequeñito en el que te atenderán mejor que en tu casa. Calidad espectacular de una carta muy escueta pero sin necesidad de ser extensa. Disfrutarás sin duda de la frescura de sus platos y la atención de sus camareros
Espectacular. Todo estaba riquísimo! Producto fresco de lonja, eliges lo que te apetece, lo pesan delante tuyo y lo preparan como más te guste. Pedimos gambas, calmar y salmonetes. Un acierto sin duda, que, además, cuenta con un servicio excelente. Para repetir sin duda!!
Todo buenisimo, especialistas en pescado y mariscos frescos a la plancha. Te enseñan el pescado y tu elijes el que quieres. La dueña Nati encantadora. Calidad y precio. Volveremos
Estefania Perez Ferrer
+5
Restaurante familiar con calidad alta en marisco y pescado fresco. Los dueños son encantadores. Te enseñan el pescado de la compra que han hecho en la lonja, pesan la cantidad que quieres y te la preparan cómo más te guste (plancha o frito). Bordan el punto de la fritura. Súper recomendable!
Bar / restaurante. pequeño, humilde y familiar a las afueras de Almería. El generó que tiene es de Primera división.
tiene gran variedad de pescados y mariscos frescos. si te quieres pegar un buen festín! Te vienes aquí!!👑
Impresionante restaurante con uno de los pescados y mariscos más frescos de Almería. El trato excelente.
Eliges el producto que quieres, lo pesan y lo elaboran como le digas.
Calidad: 5/5
Servicio: 5/5
Entorno 5/5
Precio: 50 a 60 por persona.
Recomendaciones:
Pulpo, quisquilla cruda, gamba de garrucha y gallo Pedro frito.
Llegamos aquí a través de las reseñas de Google, sino, jamas hubiésemos venido. El barrio no le hace justicia al restaurante, incluso llegas a creer que Google maps te está timando….
Ambiente familiar, restaurante pequeño.
No esperes grandes lujos en la decoración ya que es más bien arcaica.
Disponen de AA pero desconozco porque no lo tienen encendido. Había un ventilador que apenas daba aire…si eres caluroso lo vas a pasar mal.
Disponen de una báscula “analógica” que todavía no entiendo como sigue funcionando…y te pesan las piezas que escoges delante de ti.
El material de primera calidad y más fresco imposible. Tú mismo escoges que quieres comer y allí mismo te lo preparan. El servicio es muy bueno al igual que el pescado.
Como pega destacaría las sillas, son tremendamente incómodas…y el AA. La zona también muy fea pero seguramente este mismo lugar mucho más bonito y más cerca de la playa, triplicaría la factura.
No dudes en venir si te gusta el pescado.
Carlos Fernandez Lopez
+5
Quizá el mejor sitio de la zona para la degustación de pescados y mariscos típicos y del día. Estupendo producto y gran atención y trato de todo el personal. 100% recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto