Buen lugar para tapear y con buen ambiente.
El trato por parte del personal ha sido estupendo.
Lo descubrimos de casualidad y nos gustó tanto que volvimos a repetir durante nuestras vacaciones.
La carta de tapas es amplia pero hay que destacar las empanadillas argentinas y la entraña.
Sin duda lo recomiendo.
Bar en pleno centro de Almería, con una terraza muy agradable.
Las tapas son bastante grandes, gran variedad y muy buenas!!
También cuentan con una amplia carta de cervezas.
Los camareros son muy agradables, y atentos.
Buena relación calidad-precio, recomendable 100%
Buenas tapas y buen servicio en una plaza muy agradable. Para volver … Se me olvidaba…. Y 14 grifos de cerveza para elegir.
Isabel Martinez Garcia
+5
Recomendable lugar de comida casera.
Hemos tomado el menú del día. Todo estaba delicioso, cocinado con tiempo, ganas y buenos ingredientes.
Excelente relación calidad/precio.
Y la camarera que nos atendió, una delicia de persona.
Muchas gracias.
Nos quedamos 3 noches en almeria con mi esposa de las cuales las últimas 2 cenamos en Rotterdam y solo me arrepiento de no haberlo conocido desde la primera noche ya que el sitio esta super bien situado, la comida espectacular ( hicimos todo tapeo pero realmente probando 4/5 tapas por el tamaño que tienen es mucho mas que un plato normal ) somos argentinos con mi esposa y tienen empanadas de carne estilo argentinas muy bien logradas y la entraña que es la reina de la carta, en tapeo esta 2€ y la porcion es una locura por su tamaño y precio pero sobre todo por su sabor y coccion. A eso se suma que cada plato o tapa tiene un sabor exquisito y cualquier recomendacion que nos han dado los camareros han acertado con el sabor ya que no podemos decir nada malo de la comida, por último la atencion espectacular los camareros una predisposicion y una atencion unica, estan atentos, te atienden con alegria y te recomiendan con muy buen atino cada plato, en nuestro caso nos atendió Nayo y nos quedamos encantados con su atencion. La camarera que estaba tambien super atenta a todo y la verdad si estan por almeria es un lugar que no pueden no visitar. Dejo foto de las tapas de entraña y empanadas que no tiene desperdicio por su precio y calidad.
Sigan asi y no tengo dudas que si vuelvo a almeria estare ahi comiendo.
El establecimiento está en una plaza junto otro bar. Tiene unas tapas y unos platos riquísimos, varios tipos de cerveza. Toda la materia prima es de excelente calidad, pero el servicio es la leche. Gente currante, atenta y que te saca una sonrisa, que más se puede pedir?. Agradecer a Nayim y Sandra la atención tanto a mi como a mi pareja. Son unos excelentes profesionales y mejores personas, ojalá más gente como ellos en el sector hostelero y ojalá volver a verlos. Un 15 sobre 10.
Jose Manuel Gascón Martín
+4
Restaurant situado cerca de la Catedral de Almería, buen ambiente indoor y terraza. Tienen varios tiradores de cerveza de presión. Buena calidad y variedad de productos. Servicio personal eficiente y amable. Tienen también un robot que sirve a las mesas...nos sorprendió gratamente. Precio correcto. Lo recomiendo.
Ivanina Yordanova Hristova
+4
Por el dueño, la camarera que nos atendió y algunas tapas pongo 4 estrellas. Si tendría que valorar el sitio por el encargado no podré poner ni una. Empezando por la copa de vino que me trajo llena de choretones blancos/aunque se notaba que era suciedad de la lavavajilla/ era más que desagradable. La diferencia en la candidat del vino en las dos copas más que notable. Pero lo más chocante para nosotros ha sido que este señor ni se acerco para disculparse, incluso cuando vino a traer unas tapas dejaba el plato mirando para el otro lado...Ni hola, ni adiós,ni gracias...Las disculpas y el trato que corresponde lo recibimos por el dueño / conociéndolo por casualidad ahí/ y la chica que terminó de atendernos.
De ahí pasamos a las tapas: la primera era una sopa muy rica,pero fría🤷. La ensaladilla y el bacalao nos gustaron muchísimo, y la tarta de queso / casera/ y el braunin buenísimas. Los precios normalitos. Hay una terraza agradable en la plaza y por dentro el local es acogedor.
Fui sobre todo por la cerveza pensando que la comida sería simplemente pasable, pero qué va, me sorprendió todo, ¡una gran experiencia! Nos atendió el encargado y se portó de maravilla con nosotros, hasta nos puso una tapa dulce para acompañar con una cerveza negra de postre. Muy recomendable.
Estuve cenando con unos amigos, todo estupendo, la comida fenomenal y los camareros Antonio y Diego fueron muy muy simpáticos, trabajadores con vocación y toda la comida que nos recomendaron estuvo exquisita, un acierto al 1000%.
Muchas veces he querido venir por la gran variedad de cervezas que tienen pero nunca llegue a venir, volveré sin duda!!
Juan Gabriel Vicente López
+4
Lo hemos encontrado de casualidad, la referencia de Taproom nos llamo enseguida la atención y entramos sin dudarlo.
Es muy agradable, nada más entrar te encuentras con una barra larga, a la derecha una sala con mesas altas y bajas. 16 grifos de cerveza, pocas referencias de cervecería artesanal, puede que les falte rodaje, no lo sé.
A nivel de comida está bastante bien la tapa de abanico ibérico estaba increíble, pedimos para compartir las enchiladas de carne mechada y pico de gallo interesantes.
El servicio bueno, con la terraza llena y estaban bastante atentos, todo salió a su tiempo y nos dieron buenas recomendaciones.
Volveremos.
Vinimos de rebote y salimos encantados. El bar está ubicado en la plaza de la UNED aunque ahora que están de reformas le dejan montar mesas en la del ayuntamiento. Todas las tapas que probamos estaban muy ricas y eran bastante generosas. Las bravas picaban lo justo, para mi gusto podrían picar un poco más pero bueno por lo menos tenían algo de gracia. El servicio estaba un poquico saturado y encima como nos pusimos en la esquina nos costaba que nos vieran los camareros. Seguro que volveremos a repetir prontico.
Muy buen sitio, la comida está espectacular.
El servicio muy bueno, los camareros super atentos y te recomiendan muy bien. Nos hemos dejado guiar por el camarero y ha sido un acierto.
Sin duda recomendaremos el sitio y volveremos cada ver que estemos en Almería.
Habéis ganado 2 clientes.
Un sitio muy recomendable para parar en Almería. La comida super buena pero sin lugar a dudas más lo son los camareros que te la sirven. Nos recomendaron sitios para explorar por la capital y nos atendieron increíblemente. Además, son super cercanos y amigables. Sin lugar a dudas recomendaría este sitio a todo el mundo que se deje caer por aquí.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto