Inmaculada Calvo Gutiérrez
+5
Comida bien hecha, pero de verdad. Buenas cantidades en tapas y raciones y fantástica materia prima. Servicio excepcional.
Un bar genial para disfrutar de buen pescado, personal muy amable y ambiente acogedor.
Me encanta la decoración y que el dueño se sienta orgulloso de sus raíces.
Volveré si o si.
Un bar para tapear pescado fresco con una buena cerveza y excelente atención. Tuve que esperar veinte minutos pero merece la pena
Almería es tierra de mar y, como es lógico, bares de pescado los hay pero buenos ya no tantos. Este entra dentro de otra categoría, los que son una bendita maravilla. Un bar que combina las tapicas tradicionales almerienses, buenas y abundantes como antaño sin suplementos, con raciones es de obligada visita. Su carta ofrece tanto carne como pescado pero querido/a amigo/a, céntrate en el pescado porque es un verdadero manjar en la boca. Se nota que es fresco además de estar muy bien elaborado. Todas las tapas que probamos estaban riquísimas. Pedimos migas, aguja, gambas, lenguado y pota, todo ello de tapas. Como raciones unas vieiras y boquerones adobados que literalmente se comían como pipas. Para colmo el dueño nos obsequió con unos chupitos sin alcohol que él mismo hace (no te desvelaré su secreto). Hay que reconocer que es un tío muy majo y encantador el cual cuida mucho de su clientela. Recuerda amigo/a, Aguamarga no te amargará aunque no te confundas y vayas al pueblo (una gozada pero lleno de madrileños y demás turistas en pleno verano), únicamente tienes que moverte por la zona del Alcampo. Solo hay una pega, el bar es pequeño así que ve a primera hora si quieres pillar sitio.
Javier Mateos de Porras
+5
Buen sitio para comer en Almería, con pescado fresco y bueno
Francisco García Espinosa
+5
Bar muy acogedor dónde poder disfrutar de un buen pescado👌.
He ido varias veces y siempre me voy muy contento. A quién le guste el pescado y las tapas, sin ninguna duda debe probar éste local.
Relación calidad-precio brutal, y el servicio muy bueno, camareros muy simpáticos y atentos🙌
Los boquerones y el atún son una auténtica delicia😋
Es uno de los mejores sitios para tapear de Almería. Pescado de calidad y productos de la tierra frescos que deleitarán tus sentidos. Ambiente 10, personal del 10, cumplen con medidas COVID , y tiene un encanto especial que no puedes dejar atrás. Gracias Alfonso por tan amable trato. Sin duda , ganas de volver !
Un buen lugar para ir de tapas y raciones en Almería. Lo peor que tiene es el poco espacio que hay y es casi imposible ir sin reserva. Lo mejor: Que está todo riquísimo.
Excelente bar para tapear con pescado fresco a buen precio.
De los pocos de Almeria que no ha subido desmesuradamente los precios como en el centro de la ciudad.
Pedro Pleguezuelo González
+4
Un pescado espectacular y sirven relativamente rápido aún estando siempre a tope. Doy 4 estrellas porque venimos de Aragón un par de veces al año y al ver que abría a las 20.30 estábamos en la puerta 30mins antes (Porque sabemos que se pone hasta arriba) y resulta que aunque Google marca que está abierto, son las 20.45 y sigue cerrado. Estamos casi 15 personas esperando en la puerta cuando una vecina nos dice que todo septiembre no abre por las noches.... 🤦🏻 vale que no sepan actualizar el horario en Google, pero un cartelito en la puerta no costaba nada.. Seguiremos viniendo igualmente!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto