Ideal, trato fenomenal, los churros y porras, simplemente, exquisitos. Un lujo de churrería. Gente muy agradable y educada. Buenos precios, da gusto desayunar allí. Cada día, mejor. Volveré seguro. Un placer.
Churrería la cual mejor de toda la zona de la sierra, un servicio de personal muy amable y cercano. Buen café, terracita para disfrutar y sobretodo una materia prima no grasienta, crujiente y siempre en muy buen estado. Recomendado a todos el mundo que pase hacia la sierra. Disponen también servicio para llevar.
Excelente, primer local con una Estrella "Michurrín"
Porras de campeonato
Han subido los precios, 0'90€ las porras y 3'20€ el desayuno
Maria jose Romano yunta
+5
Pues nos han tenido esperando más de quince minutos.Pefimos cafés largos con leche templada,se nos sirvieron normales y leche ardiendo,volvimos a pedirlos y la camarera en sus trece q era largo.Al final nos los cambiaron pero la leche seguía estando muy caliente.Pedimos un zumo de naranja q nos sirvieron quince minutos después de los cafés cada vez q lo reclamábamos la camareros respondía q lo estaban haciendo.Me parece q no han vuelto con las pilas cargadas después de las vacaciones.No volveremos y es un sitio q nos encantaba.
Pedimos churros y porras, el chocolate riquísimo y espesito, todo reciente y muy bueno. Muy buena atención, íbamos con los perros y nos pusieron un poco de agua para ellos sin pedirlo!
Buenísimos churros y buen servicio. Repetiremos seguro
Buenos churros, porras, chocolate y café.
Todo recién hecho y servido por una grupo de chicas que, creo o al menos así parece, son familiares de los dueños, todos ellos muy atentos y amables.
Dispone de una pequeña terraza con 4 mesas, muy agradable.
Buen sitio para tomar unos churros con chocolate!
Cuando las cosas se hacen con cariño!!
Muy ricos sus churros y muy buena atención.
De las mejores porras que me he comido.
Además de un servicio de 10!!
Los churritos con chocolate muy buenos, lo mejor del sitio es que fuera les ponen a los perritos un cuenco con agua para que no pasen sed. Así que petfriendly, genial!
El chocolate de esta churreria es delicioso y los churros y porras están siempre frescos. Siempre tiene gente porque son muy buenos y a veces toca esperar un poco, pero vale la pena. El servicio es muy bueno y rápido, siempre tratan de atenderte lo antes posible.
El sitio es pequeño pero muy acogedor y limpio. Te atienden rápido y muy amables. Y los churros y porras que hacen riquísimos, no se puede pedir más.
Gonzalo De torrejon brandoli
+5
Un producto excelente, por no hablar del trato del personal que es todavía mejor. 100% recomendable
El producto es quizá de lo mejor que puedas encontrar (over the world). Pero mentiría si dijese que solo voy allí por sus porras... el personal es lo más.
Después de tantos años que llevan atendiendo al público, siguen con la ilusión del principio. Precios mas que asequibles, el personal mas que atento y amable. La decoración interior es una preciosa vista atrás a la ciudad de Madrid, muy cuidada y agradable. Al disponer de terraza exterior, es fácil encontrar sitio, aunque también ofrecen los productos para llevar, si vas con prisa. La zona es tranquila, a la entrada de Alpedrete, y hay buen sitio para aparcar. Yo sin duda recomiendo pasar y disfrutar de unos churros y porras recién hechos, merece la pena, y repites seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto