Camareros muy amables, local pequeño y acoger, muy buena cocina, comimos de menú y las cantidades son grandes no pudimos con el segundo plato entero y los postres muy buen tamaño. Lo malo que cuesta 18.90€ t no entra bebida pero aún así está muy bien, y que de segundo pedimos risotto vegetariano y eso era arroz con tomate, no estaba jugoso ni tenía queso.
Agradable servicio, comida, terraza soleada frente al mar en Altea. Lo recomiendo
Encontramos este sitio paseando por Altea y fue todo un acierto. El sitio es muy acogedor y limpio. Personal muy atento y la comida muy buena. Pedimos tomate con mozarela y un toque sutil de ajo y de segundo pizzas. De postre tiramisu , muy rico.
Muy buena comida, bastante cantidad, hemos pedido menu del dia y muy bien, en el precio no entra la bebida, el arroz ponia rissoto pero era era arriz con verduras y tomate, pero estaba muy rico, el personal muy mable y el sitio muy bonito
De paso por Altea , buscando un restaurante ,encontramos la tradicional , un buen restaurante , comida de calidad , buen servicio , ambiente muy bueno , lleno
Espectacular restaurante, y el camarero con la mejor actitud, bueno y la comida ni se diga, riquísima 🤩
¡¡ESPECTACULAR!! Pedimos las pizzas Tradicionale y Cannibale... Un sabor, ¡riquísimas! Hacía tiempo que no cenábamos tan bien. De postre Tiramisú buenísimo también. Recomendable 100%
Decir que tiene 5 estrellas se queda corto. Pasamos 3 días en Altea y repetimos para comer y cenar durante dos días consecutivos. La comida excelente, saludable y sabrosa. El trato del camarero amable y simpático, y las camareras excelente también. Sin duda es un lugar que volveré a visitar cuando vuelva.
Recomendable 100%.Vistas preciosas al paseo y al mar. Encargado muy atento y profesional. Camarera muy simpática. Comida muy buena. Servicio rapido. Volveremos seguro. Es una apuesta segura.
Ubicado en el paseo marítimo de Altea, buen lugar para cenar, teníamos antojo de pizza y este sitio nos llamo la atención y acertado, las pizzas estaban buenas, la masa fina y no era industrial y hechas en horno, la variedad en carta era sorprendete. El encanto del local es la ubicación, el paseo marítimo, aunque están de obras, pero es un buen sitio para cenar en verano. El interior del local es pequeño y no es muy llamativo. El trato agradable y el servicio bueno. Recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto