Restaurante ubicado en un pueblo con casas dispersadas muy cerca de la montaña. Maravillosas vistas. Te tratan de maravilla. Se come bien. Se ve que es gente profesional que quiere agradar. Son jóvenes y eso le imprime un carácter fresco y ágil. Muy recomendable el lugar. Muy buena relación calidad precio.
La Ensaladilla “rosa” , deliciosa . Los chipirones en su tinta , con lascas de chocolate , deliciosos.. si acaso, un pelín más tiernos, estarían mejor, pero exquisitos de sabor y muy limpios. El arroz con leche , de primera. El vino de rioja alavesa de Samaniego, estaba buenísimo y a buena temperatura. Volveremos
El camarero muy amable, y atento, la comida estaba muy rica, lo único la tarta de manzana, le faltaba hacer un poco, pero por lo demás de bien, volvería a probar las famosas alubias.
PALOMA SAN SEGUNDO CASERO
+5
Comimos el menú de fin de semana. Increíble coliflor en escabeche con paté de aceitunas y... UNO DE LOS MEJORES BACALAOS AL PIL-PIL DE MI VIDA!!!
Trato excelente de una pareja que lleva menos de un año regentando el local. Volveremos a parar en otro viaje!
Cristina Roncero Mateos
+5
Ha sido la mejor experiencia gastronómica de mi vida. El lugar rodeado de montañas (la pequeña Suiza), la comida sensacional y con mucho mimo y la atención inmejorables. Muy recomendable tanto para comida como para echar un zurito. Lugares con encanto de los que ya no quedan
He realizado varias comidas para mis clientes en este lugar. Unas vistas encantadoras, excelente la comida, un trato amable y profesional, ese encanto rústico que tienen los pueblos de interior con madera por todos lados.
Un sitio muy bonito y en el que se come de cine. A la mañana unas tortillas excelentes y el menú del mediodía perfecto. Un gran descubrimiento
Trato muy amable, sitio excepcional. Genero muy bueno y casero. Por añadir raciones algo escasas de cantidad para el precio. Los segundos a la parrilla insuperables. Algo caro precio final.
Si pasas por Olaeta no te puedes perder este sitio.
Un lugar lleno de encanto, Maria y Kike atienden cada detalle y se nota el mimo que le ponen a cada plato. Probamos la ensalada rosa, los pimientos rellenos y el escalope, que estaban increíbles y cuando pensábamos que no podía superarse llegaron la tarta de queso y el brownie, escepcionales.
Jose Vicente Martin Sanfelix
+4
Buena comida y lugar agradable. Muy buena música de fondo. Precio adecuado.
Sitio muy recomendable, la comida muy buena, ese día pedimos alubias. Estuvimos en la terraza con unas vistas fabulosas. Los dueños muy amables.
Estuvimos comiendo hace un par de semanas el menú de fin de semana y todo estuvo buenísimo. La mejor crema de champis que he comido en mi vida. Y las carrilleras espectaculares. Postres caseros muy buenos también. Repetiremos sin ninguna duda.
Lugar excelente y un gran menú, la pareja que lo lleva extraordinaria y muy agradable, volveré.
Comida correcta , y el personal muy amable. Sitio tranquilo.
COMIDA CASERA RIQUÍSIMA. Hemos comido un par de veces porque nuestro alojamiento estaba cerca y las ambas hemos quedado encantados. El ambiente es muy acogedor y el entorno de Olaeta es una pasada. La comida no es nada espectacular en cuanto a diseño pero sabe a casero, está hecha con mimo y tiene un precio muy bueno. Además tanto la mucha como el chico que nos atendieron fueron muy simpáticos, nos contaron un montón de cosas de la zona y tuvieron un detalle muy bueno con nuestro hijo de 2 años ayudándonos a calmarle una rabieta con un vaso de colacao.
Muy recomendable
El local ha mejorado muchísimo con la nueva gerencia.
Se ve más amplio gracias a la luminosidad que le da la nueva mano de pintura.
Los aseos están completamente reformados, se ven limpios y bien atendidos con una zona muy amplios de lavabo.
La barra, bien surtida y la cocina, por lo que se ve a través de la puerta, completamente nueva.
Tiene una amplia terraza y acceso para sillas de ruedas o cochecitos de bebés.
Un lugar, en definitiva, muy agradable donde pasar un buen rato.
Comida tradicional elaborada con mimo pero con la finura e innovacion de las tendencias actuales.
Amabilidad y buen precio en menú de fin de semana. Bellísimo lugar en las faldas del Amboto.Un lugar perfecto después de un sencillo paseo.
El sitio espectacular, la comida casera muy rica y la atención perfecta. Muy familiar, acogedora. Y la música Jajajajaja acompaña. Calidad precio perfecta. A repetir, ahora con el buen tiempo volvemos seguro, ya que tienen dos terrazas muy bien ubicadas y puedes comer en ellas.
Comida hecha con gusto, entorno paradisiaco y el chaval que nos atendió muy agradable. Habrá que volver en primavera a esa terraza con buen tiempo
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto