Genial siempre. Junto a la plaza de toros centenaria de Aranjuez, donde se encuentra el Museo Taurino. El trato de los camareros es muy cordial. La comida de buena calidad, en cantidad adecuada y precio correcto. Por ejemplo, menú dominical, 16€ y como puede verse en las fotos (dos primeros, salmorejo y revuelto de morcilla ... y dos segundos, rabo de toro y entrecot), ..... muy apetecible todo.
Amplia terraza para disfrutar del aire libre.
A pesar de haber reservado a las 23:30, nos atendieron muy bien, la comida en general está rica pero la ensalada que no nos gusto mucho (había mucha agua) y también la carne que lo pedimos al punto y se cocinó más de la cuenta, pero por lo general bien
Me encanta este sitio. Decoración, ubicación, trato, precio... Todo es perfecto. La atención, da igual quien te sirva, es lo mejor. Muy buenos y profesionales todos, se preocupan por aprender tus necesidades para, nada más verte, prepararlo todo. Y unos precios muy muy populares.
Se come genial. Muy buena relación calidad precio. Hay opciones para vegetarianos y el servicio es muy atento. 😻😊
Lugar tranquilo junto a la Plaza de Toros de Aranjuez. El servicio rápido y la comida muy bien presentada
Buen sitio para comer de menú, una muy buena atención y con 6 primeros y 5 segundos . Son muy atentos y el camarero siempre tiene una sonrisa. 10€ por comer muy bien
Excelente servicio, excelente comida y excelente trato. No te lo puedes perder en tú visita a Aranjuez.
aloisius pendergras vikers
+4
La comida muy muy buena. El jamón y el queso de los entrantes estaba muy bueno. La ensalada con anchoas estaba rica y le quedaba muy bien el queso. Las croquetas no tan bien porque había alguna avinagrada , que nos ha sabido raro. El entrecot muy grande y muy rico. Los solomillos super buenos, blanditos y de muy buen sabor. La lubina también es muy recomendable.
El pijama de postre para compartir tenía lo típico, flan, helado, tarta de chocolate, pudin y lo mejor , las fresas con nata.
Delicioso menú, muy barato y recomendado, buena atención y ambiente moderadamente tranquilo, volvería a ir
Cenamos unas croquetas de jamón y unos chopitos buenos y la ración es generosa. El servicio es atento y rapido, el postre buenísimo, el camarero nos recomendó el bizcocho de leche y nos encantó.
Esta muy bien de precio y las raciones muy grandes
Después de volver varias veces, ya no me gustó tanto. Ni la comida ni la atención por parte del personal. Como ha cambiado! ¿Será verdad lo de ?
Muy buen trato, un buen lugar para comer , cenar , tomar unas copas , ambiente muy familiar.
La comida es muy buena....Recomiendo visita
Comida buena y precio normal para haber estado en domingo y en una ciudad llena de turistas. El servicio muy rápido y atento. Nuevo y cuidado. Totalmente recomendable.
Lugar limpio y agradable. Los camareros muy atentos y simpáticos. Los bocadillos tienen una generosa cantidad de género y los panes suaves.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto