Comida muy buena, en un ambiente tranquilo y acogedor. La atención ha sido buena,sobre todo al principio. Una vez el bar se llena no están preparados para atender a tantas mesas. Algunos precios no se corresponden con la calidad del plato, como la ensalada.
Muy amables. Ibamos con dos perritas que no podíamos entrar al comedor y nos dieron el servicio de comedor en la terraza sin tener la obligación de hacerlo. Pedimos fabada asturiana, solomillo de ternera y queso de cabrales. Todo muy rico. Y nos sacaron agua para nuestras perritas. Todo un detalle. Muchas gracias y muy amable la camarera.
Menú con tres primeros y tres segundos, pan postre y bebida. Buena fabada y merluza a la sidra. Servicio atento aunque un poco lento. Recomiendo.
Una muy buena experiencia, un ambiente genial y tranquilo.
La comida un espectáculo, la sopa de marisco es lo mejor del local sin duda alguna.
Los camareros súper amables y geniales.
Muy recomendable, volveremos.
Fuimos por el anterior dueño, donde probamos hace 8 años un carpaccio de ciervo y un cachopo exquisito, pero el joven chef que ahora lo regenta y sus amables camareros superaron las expectativas. Qué decir de la comida que tiene un nivel muy alto. Un chuletón muy muy bien preparado y de los que disfrutas comiéndolo. Un saludo y os deseo lo mejor. Volveremos
Si lees esto: Ya estarás tardando en reservar.
Impresionantes croquetas de Cabrales casi líquidas, de sabor suave.
Pescados a la brasa de leña....
Buena cerveza. Muy buenos Txuletones, excelente solomillo, un pulpo bastante bueno. Los postres increíblemente buenos, tarta de queso y arroz con leche con una capa tostada que es espectacular. El precio normal, a la altura de lo que sirven. Y la música muy buena y a un volumen idóneo para no molestar. Una gran comida.
Excelente lugar para comer y cenar. Exquisito trato de los camareros, rapidez en la atención. Comida de calidad. Presentación de los platos de 10. Menú del día delicioso. Recomiendo 100% si visitan Arenas de Cabrales. Volveremos sin duda!!!!
Carmen Pelaez Rodriguez
+5
Buena atención y comida muy buena. Nosotros íbamos con perro y cenamos en la terraza, pero la temperatura nos acompaño y todo estaba exquisito.
De lo mejor de la zona, sin duda. Trabajan bien tanto el menú como la carta. En la zona del bar disponen de pinchos variados y desayunos.Buen producto y buena elaboración. El personal atento y rápido. La cocina cierra a la 15.30 pero, si pueden te hacen un hueco. Tiene un comedor muy amplio, con ventanales y buenas vistas, un bar acojedor y una pequeña terraza.
Tanto su atención como su comida son un gusto, la fabada estupenda y la trucha al jamón buenísima, tienen menú a 17€ que incluye dos platos mas bebida, el almuerzo es hasta las 3:30 así que debes llegar antes de es hora para disfrutar de sus platos, luego vuelven abrir cocina para dar cenas, tiene una terraza en la vía principal. Recomendado
Relación calidad precio razonable. La variedad de la carta quizás queda un poco escasa, aunque tienen carnés y pescados de calidad. Carta de vinos con varias referencias bien tratadas de precio. Buena atención del personal de sala. Aseos en correcto estado de uso.
Brutal!! Hemos pedido una ensalada de tomate con jamón buenísima. De segundo, tacos de solomillo con verduras salteadas en salsa teriyaki y pulpo a la brasa sobre puré de patata que estaba delicioso y de postre flan de queso y flan de avellana que eso es pá morirte de rico. Destacar la profesionalidad y amabilidad de "Adri" que para lo joven que es, ya les gustaría tenerle en la mayoría de Restaurantes. El sitio nos lo recomendaron unos ciclistas de la zona y desde luego nosotros lo recomendamos también.
También tienen menú del día.
Juan Ángel Carrillo Piñero
+5
Muy buena atención y platos exquisitos
Impresionante, no tiene gran variedad de platos pero tiene de lo bueno lo mejor, precios entorno los 18/20€ por plato. (Por si esta reseña la lee algún nómada con el dinero justito, que a nosotros nos pilló por sorpresa)
El lugar es muy acogedor y encantador. Los camareros majisimos y te aconsejan estupendamente. El servicio y la comida son estupendos. Con el menú del día me he quedado muy satisfecho y todo estaba buenísimo. Nunca había probado ni la fabada ni el flan de avellanas y estaban buenísimos. Contentísimos
Ainhoa Delgado Montero
+5
Cenamos espectacular, todo estaba buenísimo pero cabe destacar la carne que pedimos, no habíamos comida otra igual!! Super recomendable. Además el chico que nos atendió fue un encanto y su trato con nosotros fue de 10
Si algún día pasamos por aquí, volveremos y por supuesto lo recomendaremos 😊
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto