Me encanta este sitio, te tratan genial y además todo tipo de vinos y pinchos variados.
El camarero John es encantador.
No dejes de visitarlos!!!
Miguel Martínez Fernández
+5
Me ha encantado!! Un local muy chulo, buenos precios, raciones abundantes, todo muy rico y un trato muy agradable..
Comida muy rica, pedimos unos entrantes (no me acorde de sacar foto) unos calamares, zamburiñas y unas croquetas, las tapas estaban ricas pero lo mejor fueron los 2 platos , bacalao, picaña, rabo de ternera y rape estaban riquísimos ,bastante cantidad , adjunto fotos para que podáis ver, el local muy bonito ( x lo menos en el comedor que nos rico a nosotros ) todo de piedra muy fresquito, el personal muy agradable,sin parar ni un segundo,nos atendieron bastante rápido a pesar de estar el bar llenísimo .
Hemos comido allí y muy bien, raciones grandes y ricas. Local amplio y con una zona interior abierta al aire libre.
Pedimos para picar croquetas, calamares y pulpo. Todo bueno. Y platos principales carne asada y bacalao a la gallega. Rico y abundante. Tb pedimos postres y tb ricos.
El camarero amable, atento y simpático.
Comimos genial en la terraza interior. La comida estaba buenísima, especialmente las zamburiñas y el pulpo. Después pedí croca y aunque estaba buena me resultó algo sosa. Algo que tiene fácil solución... El trato fue exquisito.
Muy buen restaurante si lo que quieres es Comer bien.
Como todos los años que visito Ares no puede faltar cenar en A Casa Nova, la calidad precio que tienen es muy buena, las tapas son de gran calidad y con unos precios muy ajustados, te sorprenderá sobre todo los precios de las cañas (te lo recomiendo).
La camarera súper agradable y sincera, iba con la idea de pedir 3 medias raciones y una entera para dos personas y me aconsejó una entera y dos medias. Menos mal que le hice caso, son muy grandes.
El cachopo es enorme y muy rico, pero sin duda alguna el Púlpito a feria es mi plato estrella.
Un sitio muy recomendable para todo tipo de familias o amigos, ya que tiene bien diferenciadas 3 zonas donde elegir tu ambiente favorito.
Se come muy bien, la zamburiñas increíbles junto con el pulpo y la carne buenísima también, la atención inmejorable, me encanta este sitio, siempre que vengo a ares vengo a comer o a cenar las veces que haga falta porque no falla.
Francisco Cuenca Ramos
+5
La comida muy rica, el camarero NACHO un espectáculo, el mejor de los mejores. Atento, servicial, profesional, amable, simpático... Y me quedo sin adjetivos!! Porque he venido con mi mujer, sino me lo llevo al altar!!
Una sorpresa tremendamente agradable comer aquí. Llegamos a buscar un menú de mediodía y probamos los callos más suaves, un lenguadito en salsa insuperable y un tiramisú hogareño lleno de crema y sabor. La sorpresa terminó cuando nos ofrecieron café o infusión, pedí la de frutos rojos, y me llegó una taza con filtro y tapa albergando una infusión exquisita. Totalmente recomendable.
Fuimos el viernes a cenar y nos encantó ! Tanto que repetimos el domingo volvimos a ir, la comida estaba buenísima, pulpo carne a la brasa, racho.... Todo todo buenísimo el trato del personal también muy bueno amables rapidez, muy bien sin duda repetiremos !
Local acogedor, trato esquisto, muy buena cocina y un precio adecuado.
En su terracita interior, degustando un delicioso Cocktail de Vermut. 👍
Maria del Mar Villanueva
+5
Fui la semana pasada a comer con mi familia. La comida riquísima (pulpo, zamburiñas, raxo y calamares), el servicio perfecto y el restaurante muy bonito! Repetiría sin dudarlo, pues a los niños también les encantó!
Muy rico todo y con un precio razonable el servicio estupendo y la decoración preciosa, nos han tratado muy bien y la verdad si vuelvo repetiría
Fuimos a cenar de tapeo, raxo y chipirones fritos, de postre tarta de queso y café.
El local es pet friendly, ningún problema allí con nuestra perrita.
La comida abundante y buena.
La persona que nos atendió encantadora.
La tarta muy rica, aunque le sobraba el sirope. El café muy bien preparado.
A la lista de favoritos.
Excelente servicio y atención por parte de sus dueños y empleados. Comida tradicional abundante y con esos sabores de casa. Su novedosa tarta de zanahoria, todo un gustazo!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto