Excelente servicio en un restaurante sencillo con una comida de 10.
Es muy curioso porque de entrada te llevan a la nevera y eliges el pescado o marisco que deseas comer. Tienen medias raciones que está genial para probar más cosas.
Recomiendo las croquetas de pescado, espectaculares!! Lo mismo digo de los camarones y de las lapas. El calamar no es fresco y te lo dicen, pero está estupendo. El pescado es muy sabroso y recién traído del puerto. Cuando eliges te preguntan si lo quieres plancha o en guiso!
Todo ello servido con gran profesionalidad y un plato tras otro sin agobios y sin esperas. Recomiendo totalmente este restaurante!!
Buen sitio para comer pescado fresco, mariscos etc .. Terraza y salón comedor amplio, quizás con algo de ruido cuando está lleno. La comida de 10/10, algo caro quizás 25€/Kg pero la calidad es muy buena. El servicio muy atento. Recomiendo llegar pronto.
Antonia Hernández Román
+5
Me encanto todo !!! Muy amables y simpáticos los camareros , relación calidad precio muy buena !!! Disfrute degustando todos los platos elegidos …
comí en la terraza muy bien , el producto que ofrecen y te pesan y preparan es fresco y de calidad.La comida riquísima todo producto de la mar , comímos camarones, calamares a la romana, una de papas arrugadas,navajas y mejillones . Un lugar recomendado si estás por la zona sur y quieres comer pescado fresco o productos del mar .Quizás el único pero el alioli que no me gustó. Volveré
Buena comida,un servicio impecable y precios muy accesibles.Siempre repetimos allí.🤩
Federico Pedro Rodríguez Pérez
+5
Genial la comida
La atención de los camareros excelente
En un día de fuerte calor da gusto estar a la sombra de su pérgola corriendo el aire
Miguel Angel del Fresno
+5
Buen sitio para degustar producto de la zona, desde papas con mojo, hasta distintos tipos de pescaditos. A destacar los pescaditos, el queso frito, las papas e incluso las croquetas.
Hemos comido muy bien. Cantidades muy vistosas a precio razonable.
Muy contento con este lugar!
Visitamos como compañía de 8 personas y cenamos. Y era muy placer!
Pedimos muchos mariscos varios y pescado para compartir. También pimientos de padrón y papas arrugadas. Y queso asado! Y postres. Todo era cocinado muy bien y rápido. Recomendación!
Servicio es bueno, ambiente es muy relajado.
La comida estaba muy rica , el ambiente muy familiar
Las croquetas caseras bonísimas
Lo único fue el pulpo que no está muy fresco
Antonio Jose Perez Fernández
+5
Excepcional!!!
Pescado fresco y muy muy bueno, nosotros estuvimos dos veces, nos encantó, el servicio muy bueno y el personal súper agradable, eliges en pescado q quieres comer se pesa y el precio va en función del peso.
No repetí más veces xq se acabaron las vacaciones.
Muy recomendable, repetiría muchas veces
Sitio pintoresco, para comer tranquilo y sin preocupaciones. Comida fresca (te permiten elegir el pescado/marisco que te vas a comer).
Atención buena y servicio rápido. El vino blanco de la casa excelente. Precio algo elevado para la zona. Pero merece la pena
Comer pescado y marisco fresco, con un vino de la tierra y fuera del circuito turístico es un placer. Muy buena relación calidad precio, todo buenísimo y excelente trato! Recomiendo 100%
Es un sitio que tengo siempre en cuenta cuando me apetece comer buen pescado y fresco… la verdad que nunca decepciona, tiene interior como terraza, en la terraza se está muy agradable siempre, la comida está muy buena siempre, tienes que elegir el pescado o marisco fresco tú mismo y en cuanto al precio, dada la calidad de lo que comes, es acorde. Los camareros siempre muy amables y eficientes. No tengo pegas de este sitio, muy top.
Un restaurante familiar, con un servicio estupendo. Los camarer@s muy amables y atentos. El pescado muy fresco, de calidad y su escalón de gofio exquisito!! Pero sin menospreciar todos sus entrantes, como las croquetas, los camarones, los chopitos y más...
El mejor sitio para disfrutar en familia de una buena manjar...
Eso sí, mejor reservar, porque esta muy concurrido!!
Pescado fresco que podemos elegir, siempre se come bien en El Rocas
Lugar concurrido… recomendable reservar.
Ubicado en un pequeño pueblecito (Tajao) fuera del circuito típico de los turistas de las Américas. Comida local canaria sin pretensiones pero de calidad. Se elige el pescado directamente de un expositor y te lo preparan en el momento.
Javier Castrillo Alaguero
+5
Sitio espectacular, castizo, autóctono, bendita locura. Eliges, previa visualización in situ, el pescado/marisco que quieres que te preparen y a partir de ahí solo tienes que dejarte llevar: recomendable 100%
Primera vez que vamos al Restaurante, fuimos sin reserva un martes y la verdad que había sitio.
En cuanto al personal muy amable y un trato genial. Tienen todo el pescado fresco en una nevera y tu vas diciendo que quieres, y te preguntan como quieres cocinarlos.
Nos trajeron mojo y mojo picón y la verdad que estaban deliciosos aunque el picón era bastante suave, en cuanto al marisco se notaba que era fresco y de buena calidad, a destacar sin duda: los mejillones en salsa y las navajas.
Quedamos demasiado llenos, la verdad que pedimos demasiado.
En definitiva establecimiendo acogedor y personal amable y atento, comida muy buena y calidad precio mágnifico.
Repetiriamos sin duda.
El pescado muy rico, al llegar elijes el pescado que quieres tomar, lo único que no me ha gustado de este momento es que los precios no están disponibles y tienes que ir preguntando, al igual que el peso.
Por lo demás la comida muy buena y ensaladas abundantes.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto