Aday Raúl Cabrera Sánchez
+5
Del menú sensaciones puedo recomendar... Todo!! Excelente cocina en excelente ambiente!!
Fantástico!!! Totalmente recomendable.
EXCELENTE. Un entorno muy cuidado, elegante y que invita a comenzar la experiencia de un menú degustación muy equilibrado. Elaboraciones excepcionales con una materia prima inmejorable, en cada paso se disfruta de cada bocado, de sus sabores y texturas. Jose Antonio Campoviejo se cuida mucho integrar la técnica en cada pase, acierta y consigue que se disfrute de un mundo de sorpresas. Es innegable su buen hacer, se entiende perfectamente que conserve la estrella tantos años. Sin lugar a dudas uno de los referentes culinarios del Principado de Asturias. La atención en sala perfecta. Carta de vinos correcta.
Fuimos en julio a cenar el Menú Degustación y estuvo todo exquisito. La terraza es pequeña, pero preciosa, con luces decorando el lugar. El servicio excelente y la comida espectacular. Toda una experiencia.
Precioso local, decorado al detalle en el que te sientes cómodo y atendido amablemente. Probamos el menú degustación Sensaciones y en general muy bien, algunos de sus platos despiertan tus pupilas y consiguen sorprender tus sentidos, aunque algún otro se queda a mitad de camino, como si le faltara algo de chispa. En resumen, luces y sombras, aunque la experiencia es satisfactoria y recomendable en su conjunto. Eso sí, los postres no parecen su punto fuerte y echamos en falta alguna elaboración más atrevida y sorprendente como traca final y no acabar con una canción triste de final de fiesta. Buena relación calidad precio, y habrá que estar pendiente cómo evoluciona esta estrella Michelin.
Es la segunda visita que hago al restaurante y en esta ocasión tomé un menú promocional.
El servico fue impecable pero en este caso la comida me defraudó un poco, nos encontramos algunos platos planos, sobretodo los principales.
Menú degustación que es todo un gusto.
Muy buenas interpretaciones de la comida tradicional Asturiana, lleno de saber y técnica.
Si me pillara más cerca volvería sin dudarlo una y otra vez.
Trato súper agradable ,platos fantásticos,mos cogimos un menú degustación ,la ensalada para mi brutal ,todo exquisito.
Me gustó al terminar la cena la charla con el xef .
Sin duda si volvemos a Asturies repetiremos
Cualquier cosa que pueda escribir en esta reseña no va a hacer justicia a la comida, servicio y ambiente.
Vé, prueba y dame la razón 😅.
De diez.
Una estupenda experiencia desde que entras hasta la salida. El menú degustación “sensaciones” es todo un acierto, un gran paseo por muestras de platos asturianos versionados con estupendo gusto y buena calidad. Por sus platos, el local y el trato inigualable de todo el personal, se puede decir que es totalmente recomendable, un 10.
¡Muy buena experiencia! Tomamos el menú degustación y la verdad que nos encantó cada uno de los pases, todos ellos destacaban en sabor, elaboración y presentación.
Muy buen servicio y el sitio es muy acogedor.
De los mejores 1 Estrella Michelin que he probado con una excelente calidad-precio del menú.
Un sitio muy acogedor que cuida cada detalle para hacerte sentir como en casa mientras deleitas el paladar con un menú de exquisiteces. 10/10 sin duda volveremos
Hoy fuimos por primera vez a este restaurante. Se trata de un restaurante con estrella Michelin. Pedimos el menú degustación (105 euros por persona) y lo acompañamos de agua (6 euros).
Se trata de un menú de 15 pequeños platos y 3 postres. Las raciones son muy pequeñas, la mayoría de dos bocados, pero al final del menú has comido bien. Hay que ir con tiempo porque son casi dos horas desde que te sientas hasta que sale el último postre.
Casi todos los platos nos encantaron, combinan muy bien los sabores y te sorprende. Son cosas que nunca habíamos probado en ese formato y que, para nosotros, son imposibles de replicar en casa.
Nos sorprendieron muchísimo: el mero (pescado del día), el bombón de chocolate blanco y queso Cabrales, la sardina a la brasa, “como si fuera una ensalada” y la anchoa y el gochín astur-celta, por ejemplo.
Lo que menos nos gustó fue la ostra (no porque no estuviese bien elaboradasino porque la ostra o te apasiona o la odias). Y nosostros no somos fans de la ostra. Tampoco nos gustó que no sirvieran pan hasta la mitad del menú, cuando ya iban un montón de platos servidos, aunque seguro que hay una razón para ello.
Los postres. “Golosinas, cacao y cítricos” nos sorprendió bastante. Combinado sabía muy bien, aunque quizás el helado de mandarina un poco menos ácido sería más para todos los públicos. “Frutos, frutas y verduras” nos gustó mucho, sobre todo la combinación de kiwi y tomate, que nos pareció con un sabor parecido al de la fresa. En cuanto al tercer postre, de queso la peral y Pedro Ximenez, tuvimos división de opiniones gustándome mucho a mi pero no tanto a mi acompañante.
El sitio merece la pena, está muy bien decorado, tiene una terraza interior muy bonita y el personal es muy amable y atento. La comida es una auténtica experiencia culinaria, siempre teniendo en cuenta que se mueve en un rango de precios de más de 100 euros por comensal.
Nos gustó, recomendamos al 100% este sitio y esperamos repetir en el futuro si nuestra economía lo permite.
Diego del Campo Zapico
+5
Decir 10 es quedarse corto. Atención perfecta. Comida excepcional. La mitad de los platos son de matrícula de honor y la otra mitad de sobresaliente. La combinación perfecta entre lo tradicional y lo complejo. Volveremos sin lugar a duda.
La experiencia ha sido increíble. El menú degustación sorprendente, y el maridaje superior. Totalmente recomendable.
Muy buena relación calidad precio, considerando la calidad de los productos y las elaboraciones sofisticadas que preparan. Dispone de dos menús degustación y no obliga a que toda la mesa tenga que comer el mismo. Su propuesta equilibra la cocina tradicional asturiana con matices de vanguardia muy interesantes. La atención del equipo de sala excelente. Ambiente y decoración muy agradable. Aseos en correcto estado de uso.
Mechteld Viajes Inefables
+5
Hemos comido de maravilla. Cada plato es una sorpresa. Además nos atendieron súper bien. El restaurante muy agradable
¡Increíble experiencia! Probamos el menú degustación ( recomiendo ir son comer y casi mejor sin desayunar 🙈 o elegir el menú sensaciones, es algo más corto) y nos pareció increíble. Todo, desde la presentación de los platos, sabores y y texturas... Hasta la atención y amabilidad del personal y la decoración del lugar, con el jardín interior, todo cuidado al máximo detalle.
El chef salió a saludar a todos los comensales. Un auténtico espectáculo en todos los sentidos. Con ganas de repetir.
Muy buena experiencia. El menú degustación muy lleno de detalles y matices. Merece la pena la visita.
Sitio precioso, decorado con muy bien gusto.
Comida espectacular acorde con su estrella⭐
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto