Recomiendo de todos sus platos la lasaña de ciervo pero sobre todo, la carne de monte en salsa, una auténtica delicia!
Fuimos y repetimos.
Una carne increíble y la salsa está extremadamente deliciosa, también las berenjenas con miel de caña.
Fuimos una familia de 11 personas. Tanto el cocinero, como el camarero, estuvieron atentos y simpaticos en todo momento. Las cantidades son muy buenas en relación al precio. Además, es una carta muy variada y moderna para estar en la sierra.
Nos ha encantado todo, en especial el paté de perdiz, la carne de monte Y LA TORRIJA 🤤.
Gracias por todo!
Pd: las fotos podrían ser más bonitas pero no teníamos aguante 🍴
Restaurante muy recomendable. Muy buena atencion al cliente. Comida espectacular. No se puede ir de Arroyo frio sin probar su lasaña de ciervo. Las chuletas de ciervo muy buenas y jugosas.
Si buscas un sitio tranquilo donde comer o cenar éste es el más idóneo. Muy buen servicio de camarer@s y la comida riquísima. Recomiendo mucho la lasaña de ciervo. Las croquetas,tanto de ciervo como de toro, me encantaron. Si quieres un buen postre te recomiendo probar el tiramisú.
Un sitio muy recomendable.
Volveré a repetir.
La lasaña de ciervo y boletus muy buena. Y la ensalada de la casa también.
De postre hemos pedido tarta de queso que la hacen casera y estaba muy rica
Grata sorpresa en este coqueto pueblo. La comida estaba tremenda. Pedimos croquetas de ciervo y lasaña también de carne de ciervo, buenísima. De postre triunfó la tarta de queso (casera, tipo al horno) y la torrija brioche, que no estaba nada mal.
Un servicio cercano y atento. Buenísima experiencia 👍🏼
Estuvimos cenando y muy bien. Buen servicio y buena comida. Pedimos cocretas de ciervo y lasaña de ciervo, todo muy rico. Se agradece la tapa de acompañamiento a la bebida que era embutido de la zona, concretamente salchichón de ciervo y chorizo de jabalí. De postre pedímos tarta de queso casera y estaba espectacular, de las más ricas que hemos probado nunca.
El servicio magnífico. El personal muy amable y la comida riquísima y de buena calidad. El local muy tranquilo y muy bonito. Lo recomiendo al 100%. Recomiendo probar las torrijas caseras porque están espectaculares.
Reservamos mesa para dos y comimos en la terraza. Estuvimos almorzando mientras veíamos los coches pasar muy cómodos. El servicio fue rápido y los platos que pedimos estuviron muy buenos. Además, nos pusieron una tapa para acompañar la bebida.
La comida esta buena. Nos quedamos con ganas de degustar su gastronomía de la carne de ciervo...pero otro dia ;) Las hamburguesas que pedímos estaban ricas. Y el platillo de embutido de entrante ... Bra-vo ( Hamburguesa de ternera y un crispy ) Y en la terraza se estaba de lujo. Que tardaron un poco en llegar...si, pero al estar rico, nos quedamos con lo último
De vacaciones por Arroyo Frio.
Hemos estado hoy para comer y la verdad es que ha sido magnífico.
Lasaña de ciervo y boletus espectacular, carne de monte en salsa increíble, chuletas, croquetas....
La comida buenísima, muy buenos profesionales tendrán en cocina, el servicio muy agradable y atento, lugar tranquilo y al final buen precio.
Muy recomendable si se pasa por aquí.
Es uno de los restaurantes que hay que visitar en Arroyo frío si o si. Su lasaña de ciervo estupenda, las croquetas de ciervo estupenda y las dé rabo de toro ya ni te digo. Pedimos unas alitas y unas berenjenas con miel de azúcar dé caña y pará terminar unas copas. Él servicio y el trato exquisito y el ambiente agradable. Sin duda volveré.
Comimos muy bien la lasagna y carne de ciervo muy bueno, no llegamos a probar el postre ya que nos quedamos esperando después de comer 20min para atendernos. Decidimos de pagar y irnos, porque se ve que el hombre no estaba interesado en atendernos con los postres y cafés.
Es una pena porque íbamos a probar la tarta de queso y el tiramisu.
Es una lástima que por un servicio que empezó muy bien y amable, terminó en una decepción.
La camarera que nos ha sirvió era muy amable , simpática y atenta . El servicio genial y la comida muy buena . Sitio muy recomendable para cenar una noche en Arroyo Frío .
Volvimos como cada año! Y repetimos con La lasaña de ciervo buenísima! Probamos la hamburguesa de ciervo y nos encantó y los saquitos de queso de cabra. De postre la tarta de queso. Se nota que todo el casero t muy bien elaborado! Volveremos sin duda. Atención buenísima también el chico es súper amable
Buena carta y buen género. Me uno a las recomendaciones de la lasaña de ciervo y boletus que, aunque es cierto que no resaltan, el conjunto tiene un gran resultado.
Sobre el camarero, coincido en que quizá tenga algún despiste, no obstante es muy amable.
Bien de precio y cómoda terraza.
Buen servicio y la comida de diez. Lasaña de ciervo y chuletas de ciervo totalmente recomendable. Y para terminar una tarta de queso y una torrija que hay que probar si o si.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto