Eva Corcobado Hernández
+4
Estábamos de turisteo por la isla y decidimos parar en este pueblo para visitarlo. Como era la hora de comer buscamos un restaurante que nos encajara a todos. Encontramos este establecimiento y llamamos para reservar ya que éramos un grupo de 8 adultos. Nos dijeron que no reservaban pero que no creían que tuviéramos problema si llegábamos en breve, y asi fue. El local esta dividido en 2, una parte con una amplia barra donde había gente comiendo bocadillos y tomando algo. Y una segunda parte que era el comedor de las comidas, no con mucha capacidad. El personal es atento y pone de su parte, ya que hicimos bastantes preguntas sobre la carta y comidas locales.
Había menú pero preferimos probar unas tapas típicas de primero y un plato principal cada uno. Menuda comilona!
Como no podía ser de otra manera, pedimos unas papas arrugas con mojo picón rojo que estaban buenas. Queso frito y croquetas variadas (pollo y bacalao), tambien buenas. Y gofio escaldado que nos encantó. Muy rico, original y bien presentado. Después los platos principales que eran muy completos, con patatas o ensalada. Pescados varios, chipirones, secreto, entrecot, pechuga empanada y pata asada con pimienta que tal vez fue lo mas flojito.
Un sitio muy recomendable para comer bien y a buen precio relacion cantidad-calidad.
Llegamos a Arucas y buscando donde comer lo encontramos. Trato sencillo muy correcto. La comida actable y economica. Pedimos queso frito, huevos estrellados y secreto.
Un lugar encantador, pequeñito , pero la comida muy buena!! Buenas raciones, en comparación con lo que te ponen en otros lugares. Me encantó y la atención muy amable y rápida y atentos; calidad-precio bien. Recomendable. Repetiremos.
El personal encantador y servicio muy rápido. Comida muy variada y tradicional, perfecto para probar platos típicos de la tierra. Buena cantidad por plato. Por persona han sido 15€ incluyendo café, precio genial. Muy recomendable. Es cierto que la decoración, como he visto en otras reseñas, es mejorable, el restaurante es simple en ese sentido.
Bar de menús lleno de gente local y "currantes" con buena carta, y en ella hay delicias como la carne a la Carmela que está buenísima. Un buen sitio para hacer una parada y seguir conociendo Arucas.
Buena atención y servicio. Te asesora muy bien las chicas que atienden y la comida está bien presentada y buen gusto. 1vez y repetiremos. El precio bastante aceptado
Muy buen lugar para desayunos, comidas o cenas. Hemos ido un par de veces para desayunar y vamos a repetir. La comida es muy buena y sorprendentemente razonable.
Buenos platos y abundantes en cantidad.
Cachopo, queso, ropa vieja y pulpo a la carmela.
Hace calor dentro, a tener en cuenta.
La comida deliciosa un poco fría, las costillas súper deliciosas sabor casero, la camarera muy maja, seguro volveremos en familia.
La verdad que muy bien precio,buenos trabajadores y buen producto,merece la pena hacer este descubrimiento, amplitud de horario ,café excelente
La comida esta bastante buena, algun susto con los precios ya que no nos han dado carta con los mismos
Pilar Gutierrez Rodriguez
+5
El lugar.la comida.la atención del personal.muy bien todo
Guillermo alexandre lorenzo diaz
+4
Falta de amor. O no tenían un buen día.
Muy despistado con los clientes
Buena comida y económica, el trato es cordial (no es sitio para gente estirada) y muy cercano. A mi me gusta comer aquí cuando vengo a Arucas.
Deliciioosaa la comida!!! Grandes porciones y no es para nada caro!! Los trabajadores muy atentos y amables! No conocia este restaurante, ahora vendré más a menudo y los recomendaré a todo aquel que quiera comer en Arucas y sus alrededores. Muchas gracias y sigan así. Saludos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto